10. ValenciaBSKT ((79601)) - GMA Team ((75788)) PLATA O PLOMO
Guitor tiene un equipo totalmente desequilibrado. Pero claro, diego llega ya con casi todos los buenos en más de 65-70 mins y eso le planteará un dilema. Imagino que pasará a varios y meterá el entreno de forma milagroso ese que deberían quitar ya de una puta vez porque no premia a las plantillas largas, que pueden afrontar 3 partidos sin meter a gente en 100 minutos.
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...
-No sé qué plantilla habrás mirado porque tengo a casi todos los titulares óptimos de minutos para que jueguen hoy y queden dpm cara a la semana chunga que se avecina.
-Tengo plantilla larga, si tener 10 jugadores no es tener fondo de armario, entonces dime cuántos hay que tener.
-Entreno de forma?? Jajaja eso qué es? Hace siglos que no doy uno, así que no sé qué hablas, pero estoy de acuerdo en que deberían quitarlo que más de uno como tú lo ha dado en semanas clave de la temporada y me parece injustísimo.
Infórmate mejor antes de dar una opinión porque no has dado una en condiciones colega.
Pd: céntrate en amañar tu partido de esta noche que seguro que ya lo has hecho para que llegue con minutos acojonantes mick contra mi el Martes.
Last edited by Diego10 at 1/26/2017 8:22:13 AM