Uh... Mucho para leer y no sé cómo hice para leerlo sin desmayarme después de volver de un parcial y una lección oral en 9 horas en la facultad... XD
A ver qué puedo responder y tratar de aclarar mi punto de vista sobre las cosas:
- En cuanto al hecho del plantel que se tiene: En mi opinión (claro, estoy dentro del grupo bla bla bla) se eligió el mejor plantel posible, tal vez hayan quedado fuera algunos jugadores sobre todo quizás los de rol (algún monoskill dando vueltas...) pero el scouting muy exhaustivo que hubo nos da un puntito a favor en eso, por lo que puedo asegurar que si no es el mejor plantel disponible está entre los mejores.
- Comparación con las demás selecciones: Tenemos una cantidad de usuarios bastante alta, y tal como dijeron los demás, no tenemos uno de los mejores planteles ni tampoco los mejores recambios. A nivel comunidad estamos fallando en eso, los equipos grandes (Léase LNA y II's, algunos equipos de III con experiencia) no venían entrenando tantos jugadores como se quisiera, tal vez ahora esa cantidad haya subido un poquito, pero seguimos en desventaja con los mejores, y me parece que esto es un poco una cuestión de que los de arriba den el ejemplo...
- En cuanto a resultados: Hay que decir que fue un fracaso total este punto, no pudimos ni pasar la primer ronda de clasificación del Torneo Consolación, por lo que ni siquiera le dejamos algo bueno en ese aspecto al siguiente grupo. No voy a detallar el por qué de nuestros malos resultados, porque cada uno le da el significado que quiere y ya no conviene dar excusas.
- En cuanto a trabajo en general de nuestro grupo: Para mí fue bastante bueno el balance que hago, tuvimos un par de problemas en la recta final con el trabajo de algunos compañeros por distintas razones (que no me corresponde citar creo...) y el planteo intensivo que se hizo en la primer temporada fue perdiendo su fuerza. En comunicación con los demás managers, tratamos de dar lo mejor, mandando mensajes a los dueños para que cuiden las formas y rompiendo un poco las bolas para que los que no respondían manden alguna señal de vida... En fin, le dedicamos todo el tiempo posible y con eso me voy contento!
- Referente a lo del debate y las cosas que se hicieron o dijeron o escribieron después: Hay una frase de un filósofo español, Miguel de Unamuno, que capaz que puede venir un poco para explicar las cosas:
Si un hombre nunca se contradice, será porque nunca dice nada
Mucho más no voy a escribir sobre eso porque después se entra en quilombos y esto es un juego, por lo que me rompe las pelotas... :)
- A futuro: No sé si Juanma se va volver a presentar, pero si lo hace tal vez siga acompañándolo, si no veré qué va a ser de mi vida pero de cualquier forma que se pueda quiero colaborar con la sele. Hablando de las semanas que quedan en la temporada, tenemos pensado jugar un par de amistosos probando algunas tácticas y luego empezar con el scouting para dejar una base de datos bien armada para la próxima temporada, además que vamos a contribuir con la U21 convocando algunos pibes que parezcan interesantes para las instancias finales del clasificatorio, así que no vamos a estar rascándonos el higo...
Ufff, se hizo largo esto, el que tenga ganas que lo lea y si quiere que le explique algo de lo que escribí que me avise y lo vemos...
Suerte a todos, y sobre todo... VAMOS ARGENTINA CARAJO! :D