BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
97015.479 in reply to 97015.478
Date: 11/17/2009 4:31:46 PM
Overall Posts Rated:
6969
te das cuenta esto es lo q pasa asi nunca vamos a crecer, ocultar las habilidades de los jugadores era para la temporada 3 4 o 5 ahora ya todos tienen bestias si bien tampoco es para estar mostrando a 500 personas pero de los grupos q se postulen uno mas o menos sabe cuales son serios y cuales no, a esos se les puede pasar los datos para q ya se vayan organizando.

Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores, q ya la verdad me tiene bastante cansado esa excusa, como dijo canicas no tenemos el mejor plantel del mundo y teniendo la posibilidad de convocar 18 nos manejamos con 12 o 15 como mucho, ya estamos dando ventajas y no podemos darnos esos lujos.

Pero q pasa la votacion se hace se elige el dt y enseguida tiene q hacer la convocatoria, dicho x dragon a casi todos los grupos no convoquen mas de 12 al principio y dejen lugar para mas adelante, pero mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas. Despues viene la excusa de la forma y q x eso se perdio y otras yerbas.

Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.

Se mira quien lo dice y no se piensa a fondo en lo q se esta diciendo.

From: Dixter

This Post:
00
97015.480 in reply to 97015.479
Date: 11/17/2009 4:54:59 PM
Overall Posts Rated:
33
No tiene nada que ver, vos sos parte de algun staff, no. queres opinar barbaro, ahora los jugadores solo los puden ver la gente relacionada con la seleccion y vos en este momento no sos dt ni mienbro de ningun staff. sino hoy viene piratas celestes y dice me postulo y ve las habilidades de ottero y dice mira ya se como jugarle a tal y tal equipo, aunque no gane va a saber las habilidades de ottero entonces tampoco es pasar las habilidades a cualquier persona. si te queres postular,todo bien, postulate, pero si no ganas no vas a ver a los jugadores. yo si seria dueño de un jugador de la mayor, y vos no estas elegido como dt me molestaria que veas las habilidades de mi jugador.

asi nunca vamos a crecer

Una pregunta, creer significa cambiar?... Crecer significa Aumentar de tamaño, cantidad o importancia, ahora te lo pregunto a vos, eso no se puede con el mismo staff que esta hoy en la mayor?

Una de las excusas mas frecuentes es la baja forma de los jugadores

Te quiero ver a vos jugandole a usa o a cualquier otra seleccion con forma regular y ganarle, es imposible. Las formas son fundamentales en todo ciclo.

mas adelante la convocatoria ya significa una baja de entusiasmo entonces ya no se hacen xq estamos siempre con lo justo y se terminan dando ventajas

Y si le pasa como a barbero que se lesciono 5 semanas perdes entusiasmo desconvocando a un jugador,ademas no bajan el entusiasmo por convocar a jugadores no importa cuando.

Propuesta q hago yo siempre hay un motivo x el cual no debe ser asi y sin pensarlo ni meditarlo salen como vos a decir "si es verdad estoy de acuerdo con eso" y asi nunca cambiamos nada y nunca vamos a cambiar.

Que queres cambiar si para esta bien como esta, aver vos me decis, ''asi nunca cambiamos nada'' te parece que esta mal? y si a mi no me parece? ves que salis a decir que nunca vamos a cambiar sin pensar que opino yo, yo creo que fue una buen ciclo, me gusto como se plantearon la mayoria de los partidos, me gusto las convocatorias que se hiso, me gusto la relacion que se tuvo con la sub21, me gusto la garra que se puso, me parece a mi que fue un buen ciclo y si se volveria a postular lo volveria a votar porque para que lo sepas juanbra NO HAY QUE CAMBIAR SIEMPRE DE STAFF, si un staff hace bien las cosas y puede seguir me parece bien y abra que ver bien los otros grupos pero me parece que este staff es para reeleccion.

This Post:
00
97015.481 in reply to 97015.479
Date: 11/17/2009 4:56:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Gente, perdon que me meta, se que soy nuevo en esto del foro, pero creo que en lugar de estar reprochandose cosas, porque no nos ponemos todos de acuerdo, via foro y tiramos para el mismo lado???
Porque por lo que veo, hay 2 grupos divididos, y que "pelean" por lo mismo, y que a mi parecer, los 2 tienen la razon, asi que estaria bueno que trabajen en 1 solo equipo para tratar de sacar adelante la seleccion.
Veo que esta complicado todo, pero como dice alguno mas arriba, si hay buenos o posibles buenos jugadores y nadie los entrena nunca vamos a llegar a nada, estaria bueno que se hable con esa gente, se le explique y asi poder tener una seleccion competitiva.
Sino a lo que se va a llegar es a que estos "2 grupos" sigan reprochandose cosas y va a ser peor, y terminaremos con gente enojada.
Yo propongo 2 cosas.
La primera que nos pongamos todos de acuerdo, si uno no esta de acuerdo hablarlo y tratar de resolverlo entre todos, o sino la segunda, que Juanma o quienes sean terminen su temporada y quien tenga el gusto de dirigir el año que viene trabaje "con su equipo" y tenga ayuda en el foro.
Porque a lo que estamos llegando asi es que termine haciendo lo que se le plasca el proximo seleccionador.
Disculpen las molestias.
Atte NIKO
(un humilde jugador de BB)

This Post:
00
97015.483 in reply to 97015.479
Date: 11/17/2009 5:13:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
Uh... Mucho para leer y no sé cómo hice para leerlo sin desmayarme después de volver de un parcial y una lección oral en 9 horas en la facultad... XD

A ver qué puedo responder y tratar de aclarar mi punto de vista sobre las cosas:

- En cuanto al hecho del plantel que se tiene: En mi opinión (claro, estoy dentro del grupo bla bla bla) se eligió el mejor plantel posible, tal vez hayan quedado fuera algunos jugadores sobre todo quizás los de rol (algún monoskill dando vueltas...) pero el scouting muy exhaustivo que hubo nos da un puntito a favor en eso, por lo que puedo asegurar que si no es el mejor plantel disponible está entre los mejores.

- Comparación con las demás selecciones: Tenemos una cantidad de usuarios bastante alta, y tal como dijeron los demás, no tenemos uno de los mejores planteles ni tampoco los mejores recambios. A nivel comunidad estamos fallando en eso, los equipos grandes (Léase LNA y II's, algunos equipos de III con experiencia) no venían entrenando tantos jugadores como se quisiera, tal vez ahora esa cantidad haya subido un poquito, pero seguimos en desventaja con los mejores, y me parece que esto es un poco una cuestión de que los de arriba den el ejemplo...

- En cuanto a resultados: Hay que decir que fue un fracaso total este punto, no pudimos ni pasar la primer ronda de clasificación del Torneo Consolación, por lo que ni siquiera le dejamos algo bueno en ese aspecto al siguiente grupo. No voy a detallar el por qué de nuestros malos resultados, porque cada uno le da el significado que quiere y ya no conviene dar excusas.

- En cuanto a trabajo en general de nuestro grupo: Para mí fue bastante bueno el balance que hago, tuvimos un par de problemas en la recta final con el trabajo de algunos compañeros por distintas razones (que no me corresponde citar creo...) y el planteo intensivo que se hizo en la primer temporada fue perdiendo su fuerza. En comunicación con los demás managers, tratamos de dar lo mejor, mandando mensajes a los dueños para que cuiden las formas y rompiendo un poco las bolas para que los que no respondían manden alguna señal de vida... En fin, le dedicamos todo el tiempo posible y con eso me voy contento!

- Referente a lo del debate y las cosas que se hicieron o dijeron o escribieron después: Hay una frase de un filósofo español, Miguel de Unamuno, que capaz que puede venir un poco para explicar las cosas:
Si un hombre nunca se contradice, será porque nunca dice nada

Mucho más no voy a escribir sobre eso porque después se entra en quilombos y esto es un juego, por lo que me rompe las pelotas... :)

- A futuro: No sé si Juanma se va volver a presentar, pero si lo hace tal vez siga acompañándolo, si no veré qué va a ser de mi vida pero de cualquier forma que se pueda quiero colaborar con la sele. Hablando de las semanas que quedan en la temporada, tenemos pensado jugar un par de amistosos probando algunas tácticas y luego empezar con el scouting para dejar una base de datos bien armada para la próxima temporada, además que vamos a contribuir con la U21 convocando algunos pibes que parezcan interesantes para las instancias finales del clasificatorio, así que no vamos a estar rascándonos el higo...

Ufff, se hizo largo esto, el que tenga ganas que lo lea y si quiere que le explique algo de lo que escribí que me avise y lo vemos...
Suerte a todos, y sobre todo... VAMOS ARGENTINA CARAJO! :D

This Post:
00
97015.484 in reply to 97015.483
Date: 11/17/2009 5:34:49 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lei todo y la verdad q exelente autocritica

No me queda nada para agregar creo q asi se construye positivamente, hay q seguir laburando ahora para mejorar las cosas.

Dixter: Si no cumplis objetivos algo esta mal, de todo lo q se hace hay q reveer todo y hacer hincapie en lo q no estuvo del todo bien y mejorarlo, si vos decis q estuvo todo perfecto y reelegis lo mismo sin ningun cambio o sos muy conformista o sos muy hipocrita. De la manera en q hablas y opinas me haces acordar lamentablemente a Anibal Fernan... (no se si se pueden citar esos nombres) q sale a defender todo. Pero como dijo alguien muy conocido "Miente Miente q algunos te creeran"

Last edited by Juanbra at 11/17/2009 5:38:13 PM

This Post:
00
97015.485 in reply to 97015.484
Date: 11/17/2009 5:47:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Muy bien gente, nos hemos dado cuenta que hablando y opinando entre todos podemos llegar lejos.
Apoyo todo lo dicho anteriormente por todos, ya que todas las criticas son buenas, lo que si no creo es que la gente se "barde/peleen" por cosas menores o no, pero que se terminen "cuasi insultando" por distintas opiniones que tienen.
Yo creo que es bueno un cambio, pero no siempre, asi que no veo del todo mal que siga Juanma y su grupo al frente de la seleccion, ya que por lo que leo las cosas si hicieron bien, que los resultados no se dieron, y que es fundamental que los equipos ayuden al entrenamiento de los jugadores.
Siempre hablo con Dixter, y le digo que cuente conmigo para lo que necesite, es mas creo estar haciendolo, ya que uno de mis jugadores a sido visto por los buscadores de la U21 y estoy siguiendo el tipo de entrenamiento que me piden, para que el jugador pueda llegar a ser bueno, si el dia de mañana se da que lo convoquen bien, y si no se da, bueno, será para la proxima, pero no voy a bajar los brazos. Creeria que si todos aportamos un poquito, podemos llegar a clasificar para el proximo mundial.
Gente pongamonos todos las pilas, y tratemos de sacar adelante esta "dificil" situacion, porque esta bien que esto suceda cuando no se logran los "objetivos" que tanto hablan, me atrevo a decir que ese es el problema que no se logro clasificar, porque si no seria asi, no estaria pasando esto. Hay que pasar la tormenta y seguir adelante.
El objetivo lo logra uno solo, y es el campeon, entonces vamos a decir que todos los demas fracasaron????
Abrazos
Espero no haberlos aburrido

NIKO

This Post:
00
97015.486 in reply to 97015.485
Date: 11/17/2009 8:21:59 PM
Overall Posts Rated:
145145
Adonde estan publicadas las habilidades minimas que deben tener los jugadores para ser convocados a la sub 21 y a la mayor?

This Post:
00
97015.487 in reply to 97015.486
Date: 11/17/2009 8:23:28 PM
Overall Posts Rated:
2020
En esta misma conferencia están en rojo los hilos de Requerimientos...

This Post:
00
97015.488 in reply to 97015.485
Date: 11/17/2009 8:32:33 PM
Overall Posts Rated:
5555
Coincido en lo que decís... en cuanto a la selección no la seguí mucho como otra veces, y si bien esperaba un poco más de la selección, para nada me parece que halla sido una mala campaña. Que me hubiera gustado que pasemos al mundial o que lleguemos más en el torneo consuelo no lo voy a negar.

Después creo que tenemos un problema como comunidad, no sumo a todos en al misma bolsa (aclaro).. en mi caso si por que no entreno Argentinos, no por que no lo quiera hacer pero no se da, no he encontrado jugadores, nunca saque algo bueno del draff, también un poco de chanta de no ponerme mucho en campaña para encontrar alguno que me guste.

Que se yo, me parece que si nos ponemos las pilas todos, (más que nada aquellos que no entrenamos Argentinos) y nos ponemos a entrenar buenos jugadores creo que es una buena manera de comenzar a mejorar el nivel en cuanto a jugadores de la Argentina por lo menos, yo desde la temporada pasada que quiero entrenar un Argentino, no he encontrado pero bueno voy a seguir buscando.. Un saludo

From: Ruisu-kun

This Post:
00
97015.489 in reply to 97015.488
Date: 11/17/2009 8:50:54 PM
Overall Posts Rated:
2020
Me parece que tendríamos que tratar de revivir ese TH que se llamaba Escuelas o algo así, en el que cada usuario ponía lo que quería entrenar... Al final no quedó en nada pero podía ser una buena idea...

Advertisement