BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile vs Peru

[TR] Chile vs Peru

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104580.48 in reply to 104580.45
Date: 8/10/2009 9:34:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mmmm... ya se cual es el problema, el manager xD (K)

Otra cosa, 1 de 20 triples para el nivel de los tiradores de esos triples... puajjj ! otra asquerosidad mas en el rendimiento xD Y la nota curiosa, Perú jugando movimiento tira 15 triples, nosotros por dentro lazamos 20 !!!!

Este motor es un genio xD

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
104580.49 in reply to 104580.45
Date: 8/10/2009 9:35:29 PM
Overall Posts Rated:
227227
si no usas Seguir estrictamente tus ordenes, deberia quedar la caga, no al revez, si el entrenador hace lo que se lo ocurre, pues tu planificación de rotaciones deberia quedarte pesimamente mal distribuida, en especial si lo haces en amistosos.

Estuve viendo y creo que jugó El Entrenador escoge del banquillo y no "el entrenador decide", pero en cualquiera de los 2 casos es un error

This Post:
00
104580.50 in reply to 104580.42
Date: 8/10/2009 9:36:00 PM
Overall Posts Rated:
8181
kafu cometió un GRAVÍSIMO ERROR, por eso perdimos.

Nunca se debe jugar otra opción que no sea "Seguir estrictamente tu órden", estoy 100% seguro que se jugó "El entrenador decide".

Y eso quien lo dice? Tu ? pffff, realmente no me convence tu hipotesis del porque perdimos, yo creo que perdimos por que ellos pusieron más que nosotros, que es una hipótesis bastante mas razonable, lógica y no tan rebuscada.
Yo NUNCA juego así "seguir estrictamente ... " y los mas bien que me juegan los titulares alrededor de 40 min y todo OK.

From: Stratos

To: Nico
This Post:
00
104580.51 in reply to 104580.50
Date: 8/10/2009 9:42:47 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que Pierre tiene razón, ya lo que él dice es por Durango (su tiempo de juego), el cual claramente debía ser mas prolongado en la cancha dada su condición de titular.

Durango es un jugador que tiene un fin específico, pero el motor "no entiende" esas cosas, y simplemente usará al jugador que es "mejor". Yo creo que fue un error bastante grave pensando en el fin que se quería lograr, pero no se si determinante en el partido, puede que si, ya que el que entró por Durango lanzó como condenado pero no encestó nada... pero bueno ahí pasaríamos a conjeturas. Lo bueno es que Chile tiene chances de clasificar directo al mundial, y que aún no se pierde nada, solo a poner huevos para el próximo encuentro.

Last edited by Stratos at 8/10/2009 9:45:27 PM

Who cares?!
This Post:
00
104580.52 in reply to 104580.50
Date: 8/10/2009 9:44:51 PM
Overall Posts Rated:
275275
Mira el repete del partido. veras que al minuto 1, durango sale y se va al banco, sin motivo aparente.

¿Lo castigaron por no meter el triple?, pues no
¿ se habrá cansada?, pues no, es malo en resistencia peor no es pa tanto,
entonces, las posiblidades que quedan, Son que el entrenador halla tenido el poder para mandarlo al banquillo en el minuto 1, y que siendo el escolta titular jugara sólo 13 minutos, sin haberse lesionado, osea, se jugó una opción que no es "Seguir estrictamente tu órden".

Si se planifica y se sospechaba que ellos jugarian por fuera, y se opta por el mejor defensa del pais para que valla de titular y este juega casi nada y resulta que su reemplazo, Mendoza, juega como las wea ofensivamente, no es eso un motivo suficiente como para que hallamos perdido?

Last edited by Jean Pierre at 8/10/2009 9:46:12 PM

This Post:
00
104580.53 in reply to 104580.52
Date: 8/10/2009 9:47:02 PM
Overall Posts Rated:
1717

Si se planifica y se sospechaba que ellos jugarian por fuera, y se opta por el mejor defensa del pais para que valla de titular y este juega casi nada y resulta que su reemplazo, Mendoza, juega como las wea ofensivamente, no es eso un motivo suficiente como para que hallamos perdido?

Jajajajajajajajaja xD Mendoza hizo puras huevadas xD

Who cares?!
This Post:
00
104580.54 in reply to 104580.45
Date: 8/10/2009 9:56:56 PM
Overall Posts Rated:
275275
si, me juegan harto los titulares, pero si pongo estrictamente, como a un wn lo hago jugar 48, si ese se lesiona o sale por faltas que da la pura caga.

eso es poco probable. vale la pena correr el riesgo.

Si juegas el entreandor decide, no puedes colocar reservas más malos que los titulares y tampoco puedes colocar un Ala pivot a jugar de base, por decir algunos ejemplos. por que el entrenador no aguantará que ese jugador este mal ubicado y lo volverá a donde corresponde, el entrenador tampoco entederá por que los mejores para esa posicion estan sentados y no en cancha y los pondrá lo más rápido que pueda.
Si tu pones los mejores de titulares y digamos que sus caracteristicas coinciden para las posicones en que estan, probablemente se comporte como un estrictamente tus ordenes sino no.

From: Ultron

To: Nico
This Post:
00
104580.55 in reply to 104580.50
Date: 8/10/2009 10:06:16 PM
Overall Posts Rated:
565565
NicoIverson
Yo NUNCA juego así "seguir estrictamente ... "

Blockman
Uta yo cuando poco en mi equipo que se siga estrictamente mis ordenes, queda la caga.

¿que opción juegan y en que partidos?

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
104580.56 in reply to 104580.51
Date: 8/10/2009 10:53:07 PM
Overall Posts Rated:
2828
Creo que Pierre tiene razón, ya lo que él dice es por Durango (su tiempo de juego), el cual claramente debía ser mas prolongado en la cancha dada su condición de titular.

Durango es un jugador que tiene un fin específico, pero el motor "no entiende" esas cosas, y simplemente usará al jugador que es "mejor". Yo creo que fue un error bastante grave pensando en el fin que se quería lograr, pero no se si determinante en el partido, puede que si, ya que el que entró por Durango lanzó como condenado pero no encestó nada... pero bueno ahí pasaríamos a conjeturas. Lo bueno es que Chile tiene chances de clasificar directo al mundial, y que aún no se pierde nada, solo a poner huevos para el próximo encuentro.

yo creo que si fue determinante, es cosa de ver que en los ultimos minutos el partido se nos fue de las manos

This Post:
00
104580.57 in reply to 104580.42
Date: 8/11/2009 12:10:07 AM
Overall Posts Rated:
22
kafu cometió un GRAVÍSIMO ERROR, por eso perdimos.

Nunca se debe jugar otra opción que no sea "Seguir estrictamente tu órden", estoy 100% seguro que se jugó "El entrenador decide".
Mucha razón en tus dichos.. de hecho, por lo mismo, me ganaste en copa! :lol2 :chan! xD

This Post:
00
104580.58 in reply to 104580.56
Date: 8/11/2009 12:22:07 AM
Overall Posts Rated:
409409
Acabo de llegar y me gustaría ponerle un poco de datos al tema para ver qué piensan.

Es claro, por lo motivos que Pierre acertadamente señala, que no se jugó "Seguir estrictamente tus ordenes". Eso tuvo la consecuencia de que Durango jugara sólo 13 minutos siendo titular.

Muy bien hasta allí, pero cabe hacernos la pregunta ¿Es por eso que perdimos? En esa línea sería interesante remitirse a los datos:

Como bien se ha señalado, yo supongo que la pega de Durango era marcar por la acertada sospecha del ataque por fuera. Durango sólo marcó 13 minutos. ¿Perdimos por ello? Creo que no y creo que hay evidencia para sostenerlo.

En los Rating de emparejamiento la posición AB para Perú terminó con un 90.3 , fue la segunda más baja. Eso de cajón te está diciendo que el AB DE PERU SI ESTUVO BIEN MARCADO. Segundo, si bien el AB hizo 15 puntos tampoco fue el máximo anotador y otros dos le siguen de cerca, por lo tanto, la posición de AB no fue determinante para el resultado.

Entonces, ¿Por qué perdimos? Esta no es mi pega, pero como mánager nombraría dos cosas relevantes:

A) Peirano, jugador de corte "externo", se lesiona a los 2 minutos de juego. Esto hace que un pívot quede como Titular en su lugar y Jimenez como suplente. Es bastante obvio observar dos cosas, en los Ratings de Emparejamientos la posición de Alero es justamente la mejor opción ofensiva de Perú con 111.4 -mucho mejor que su AB por cierto- y esto además coincide con que su Alero titular fue el máximo anotador de todo el encuentro con 21 puntos. Eso si que es relevante para mí, eso si que es un imprevisto difícil de resolver.

B) Perú puso más que Chile. Esto no es menor. Bien señalado por Nicoiverson por cierto y merece poco comentario.

Cerrando, como mostré anteriormente el hecho de que no se jugara "Seguir estrictamente tus órdenes" no fue un problema mirando el desempeño de Durango y lo que ocurrió en la posición de AB. Si fue dramático que nos expulsaran a Peirano. Mirando el tema nuevamente, fue afortunado que Kafú decidiera que no se siguieran estrictamente sus órdenes, de haber sido así, Cuello hubiera jugado mucho más tiempo como Alero aumentando esa debilidad defensiva que se expuso cuando perdimos a Peirano y Jimenez hubiera jugado menos tiempo. Finalmente, creo que el hecho de que Perú puso más actitud y quemó mas entusiasmo hizo difícil nuestra recuperación. Hay otros motivos pero no es necesario que desglose todo el encuentro y creo que esos son los factores más relevantes.

¿Es nuestro fin? No, aún tenemos mucha segunda ronda por jugar y creo que se mantienen intactas nuestras chances de llegar a semis en busca de la clasificacion directa. Dos partidos para estar atentos: USA vs Perú (Seguramente ganará USA pero Perú puede sorprender) y Uruguay vs USA(Necesaramiente uno de ellos debe perder y se jugará en la última fecha de la segunda ronda).

Tenemos Selección Adulta para rato ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 8/11/2009 12:25:45 AM

Advertisement