el 90% de los usuarios compra a precios de mercado
Estadisticas basadas en que y a que llamas vos precios de mercado? Abri los ojos estas en BB, guarda el libro de 3er año de Economicas.
No es un error comprar y vender a precios de mercado, sería lo normal menos en BB.
Aca si te considero muy poco astuto amigo mio.. La economia de BB no es una economia de libre mercado, si por ver un aumento de ingresos (que es VARIABLE, porque esta claro que no es fijo) en dos semanas te vas a comprar un jugador y a pagarlo casi al doble de lo que vale realmente, o mejor dicho de lo que "deberia" valer, pues bien alli esta tu decision y no culpes a nadie por ella. Si la cuestion cambia como todo en BB (porque no tiene una economia de libre mercado) no te fijes en que otro no gasto su dinero, si no lo hizo a ti que te importa!, o acaso porque vos saliste a gastar tu dinero yo tambien tengo que hacerlo para que no te sientas perjudicado.. jaja no me hagas reir con esto por favor...
Segundo. El mercado no apuntaba a que iba a bajar, ni mucho menos, la tendencia era que iba a seguir y seguir subiendo, por lo menos todo lo que resta de temporada, que es lo que se habla no dejan planear nada ni siquiera a corto plazo
Esto ya parece un chiste o como le digan en España... Vos pensabas que estabas haciendo negocio comprando al doble porque todo indicaba que los precios se iban al cuadruple.. o sea en una temporada se venderian Pivots a 20 M??? amigo mio antes de hablar de economia agarra un libro de Matematicas y luego alguno de Economia pero Basica, una economia totalmente digitada como la de BB nunca hubiese permitido que los precios lleguen a ese punto, o no sabes los valores que maneja el juego.. era obvio que en cualquier momento salia la medida para bajar los precios , como tambien era obvio que si no hubiese salido tu y tanto otros a gastarse la tarasca nunca se hubiese llegado a este punto. Todo esto lo sabe cualquiera que no se desespera con dos billetes en la mano, no es azar es sentido comun..
guardarse el dinero no hubiera sido una señal de más astucia, probablmente el dinero hubiera perdido mucho valor hasta pasado un par de meses, y haber quien compite así
Pues logico si se lo guarda uno, el problema es que todos salieron a comprar y a vender, por que crees que salieron a vender si era negocio esperar hasta el final de la temporada y sacar el doble..?? es claro que quien vendio se avivo y quien no compro tambien, si estas en la otra vereda, fue tu decision... si te salio mal, a llorar a la iglesia...
Ademas de todo insisto, porque tus beneficios se miden en base a lo que hagan los otros?, si ya compraste y gastaste demas, ve y para al player en la cancha y disfrutalo y olvidate de lo que hagan los otros.. a mi entender de seguro que son mas astutos, pero si como dices tienen suerte.. algo habran hecho para que este de su lado.
No me canso de leer economistas en este foro que creen que saben todo, como se mueve el mercado, las leyes de oferta y demanda, bla bla bla , forman parte de una lista de managers (bastante larga por cierto) que espera que Charles o Forrest editen el librito de "como jugar a BB" asi no toman tantas malas decisiones y pueden competir con los demas, adaptense y ya.