we q sal q vengo teniendo con las lesiones... el otro dia... 2 lesionados en el partido... al final 1 termino estando lesionado... hoy otra vez 2 lesionados en el partido... 1 mas q termina estando lesionado por 1 semana... es decir q juuuusto partidos antes del encuentro mas importante q tengo q me juego el puesto... vienen las lesiones... q saaaal!!! contra kachilas minimo voy con 1 menos seguro, y el mas importante q deseo q se recupere q es mi ala pivot titu q se deberia recuperar ya, hoy, pero hasta ahora no lo hizo... podrian ser 2 sino se recupera, ahi ya le hago un juicio al juego jaja ya q no me haga recuperarlo en el tiempo q corresponde me mato.. el q no va a estar es suplente, pero bue, es buen suplente y bastante importante.. peor seria un titular pero buee mucha sal igual locooo pq se viene el partido mas duro de acá hasta el final, si seria contra cualquier otro la lucho igual, como hasta ahora q 2 partidos sin todo el plantel completo los gane, y hoy sin 3 menos practicamente... pero al ser un partido importante duele mas... asi q bue, voy a estar cagao, y ya deberia ir mentalizandome en q voy a salir 2º... asi y todo creeria q en playoffs con plantel completo de visitante lo puedo ganar igual... bah primero tengo q pasar 4tos para dsp pensar en eso jeje me voy adelantando mucho ya veo q me meten un voleo en 4tos nomas jaja...cuando menos te esperabas q uno quede afuera por la temporada q hizo, 22-0 capaz salian y dsp en cuartos nomas perdian jeje... asi q bue, q sea lo q salga contra kachilas, ojala gane pero sino..... a pensar en playoffs dsp... y espero q no sigan las lesiones... pq sino chau, no sueño con nada jeje...
y el q safo en los 2 partidos, q solo estuvo lesioando en el partido digamos... es mi alero titu, se ve q esta con ganas de lesionarse ya jejeje...
abrazeteeeeeeeeeeeee!!!!