BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.4 > Liga IV.4 - Season 11th

Liga IV.4 - Season 11th

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123373.48 in reply to 123373.47
Date: 2/14/2010 6:24:40 PM
Overall Posts Rated:
4040
No sé, pero te tengo miedo jajaj

Te armaste un lindo equipo vos, y te venís haciendo el humilde jajaj

This Post:
00
123373.49 in reply to 123373.48
Date: 2/16/2010 7:50:52 PM
Overall Posts Rated:
00
jejeje seguro q tengo mejor equipo, mas armadito q temp anteriores... pero bue, veremos si alcanza para luchar el ascenso o no... hoy gane a los fenomenos x 10 numas... pasa q el ultimo cuarto entro hasta el utilero..... jajaja encima sin mi ala q venia siendo figura, espero q se recupere bien contra kachilas que va a ser practicamente la definicion por el 1º puesto... ya que acaba de perder millonarios con los andes (partidazo, lo vi, ganaba los andes por 2, triple de millonarios faltando 9 segs, 1 arriba... faltando 3 doble de los andes... pasa a ganar por la minima... y tiro millonarios la ultima de 3 y erro) y festeje como loco el triunfo de los andes jaja, ya que ahora le saco 4 partidos al 3º millonarios... asi q estoy practicamente asegurado q salgo entre los primeros 2... y bue si se recupera bien mi ala... y tengo el equipo completito de cara a los playoffs.... dare pelea hasta donde pueda jeje.... uno nunca sabe... han habido equipo q salian 22-0 y dps perdian en cuartos nomas... yo el año pasado saliendo 4º elimine a millonarios de visitante que habia salido 1º... y a los andes q salio 2º perdi por 3 nomas en semis... cuando no tenia nada jeje... asi q veremos q onda... suerte, ojala nos veamos en la final...... somos los unicos 2 q escribimos en el foro, no los merecemos loco!! jaja...

abrazooo man!

This Post:
00
123373.50 in reply to 123373.49
Date: 2/16/2010 9:51:57 PM
Overall Posts Rated:
4040
No, no lo ví, pero iba viendo el primer tiempo y ganaba LOS ANDES creo. Recién ahora veo el resultado.
Ojalá se te recupere el ALP, cosa que si llegamos a la final, te quiero 100% ;).

Yo jugué relajado contra el último de mi zona, gané por paliza. A ver si juntamos entusiasmo, pero se hace dificil, xq tengo partidos duros y no juego copa, así que no se retiene tanto.

Si, la verdad que somos los unicos que alentamos el foro, por ahí me dan ganas de mandar BB a los demás competidores p que se metan, pero ni ganas jajaj

This Post:
00
123373.51 in reply to 123373.50
Date: 2/17/2010 2:13:34 PM
Overall Posts Rated:
00
jejeje pasa q se ve q se conectan un toquecito pa ver algo, tacticas o algo y nada mas jeje... yo tmb el año pasado junte mucho entusiasmo en los partidos finales pq ya no me quedaban muchas chances de pelear x un puesto mas arriba y a su vez estaba seguro q clasificaba a playoffs.... entonces preferi juntar entusiasmo, pero ahora, me estoy jugando el 1º viste... se complica entonces, encima sin mi ala no me la puedo jugar jeje... pq llego a perder x jugar relajados y me corto las b... jaja

abrazo loco!!

This Post:
00
123373.52 in reply to 123373.51
Date: 2/20/2010 7:47:45 PM
Overall Posts Rated:
4040
Jojo, anonadado !
Por 42 le gané a Yabal, le quería jugar relajado, pero pensé que me iba a jugar con MOTS ( partido de la temporada ).
Entonces me quedó la duda y jugué normal.
Pero papáaa, va a ser mi futuro rival en PO y ganarle así jaja

This Post:
00
123373.53 in reply to 123373.51
Date: 2/20/2010 7:51:00 PM
Overall Posts Rated:
00
we q sal q vengo teniendo con las lesiones... el otro dia... 2 lesionados en el partido... al final 1 termino estando lesionado... hoy otra vez 2 lesionados en el partido... 1 mas q termina estando lesionado por 1 semana... es decir q juuuusto partidos antes del encuentro mas importante q tengo q me juego el puesto... vienen las lesiones... q saaaal!!! contra kachilas minimo voy con 1 menos seguro, y el mas importante q deseo q se recupere q es mi ala pivot titu q se deberia recuperar ya, hoy, pero hasta ahora no lo hizo... podrian ser 2 sino se recupera, ahi ya le hago un juicio al juego jaja ya q no me haga recuperarlo en el tiempo q corresponde me mato.. el q no va a estar es suplente, pero bue, es buen suplente y bastante importante.. peor seria un titular pero buee mucha sal igual locooo pq se viene el partido mas duro de acá hasta el final, si seria contra cualquier otro la lucho igual, como hasta ahora q 2 partidos sin todo el plantel completo los gane, y hoy sin 3 menos practicamente... pero al ser un partido importante duele mas... asi q bue, voy a estar cagao, y ya deberia ir mentalizandome en q voy a salir 2º... asi y todo creeria q en playoffs con plantel completo de visitante lo puedo ganar igual... bah primero tengo q pasar 4tos para dsp pensar en eso jeje me voy adelantando mucho ya veo q me meten un voleo en 4tos nomas jaja...cuando menos te esperabas q uno quede afuera por la temporada q hizo, 22-0 capaz salian y dsp en cuartos nomas perdian jeje... asi q bue, q sea lo q salga contra kachilas, ojala gane pero sino..... a pensar en playoffs dsp... y espero q no sigan las lesiones... pq sino chau, no sueño con nada jeje...

y el q safo en los 2 partidos, q solo estuvo lesioando en el partido digamos... es mi alero titu, se ve q esta con ganas de lesionarse ya jejeje...

abrazeteeeeeeeeeeeee!!!!

This Post:
00
123373.54 in reply to 123373.53
Date: 2/23/2010 7:43:19 PM
Overall Posts Rated:
4040
jojoooo, qué partidito, Mati !!!!!

This Post:
00
123373.55 in reply to 123373.54
Date: 2/23/2010 8:08:04 PM
Overall Posts Rated:
00
recien vuelvo de la clinica me agarro un paro cardiaco......... jajajajaja su exagerao... impresionante...esos ultimos segs un cagazo barbaro jaja... pintaba tranqui, pero me parecia raro q le ganara facil con 1 menos encima... sabia q se me iba a venir en el 2º... y se me vino nomas... deci q lo gane... igual veo q tira y quedan 0 segs... lo primero q me voy a fijar si era falta esa ultima... cuando veo q era y mete el 1º... todavia no reaccionaba... tenia miedo q pase algo raro jajaja.... veo q erra el 2º y dice "FIN DE PARTIDO"... bue se desato la fiesta aca jajajaja... ahora a esperar q no haya ninguna sorpresita y poder mantener el 1º pa los playoffs.... espero... jeje...

abrazo viejita!! y suerte pa lo q siguee...

This Post:
00
123373.56 in reply to 123373.55
Date: 2/27/2010 8:05:16 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno, victoria apalizante ante ponys.
Encima lo mejor es que le jugué PIC ( relajado ).

Así que eso me pone un poco contento, xq voy juntando p los PO´s.
Encima Peña jugó MOTS ante Casla, así que espero que no me la deje tan difícil.
Aunque viene el rating de estos 2, me trae que me la van a complicar mucho.

Vos Mati, venís bien, espero que se te recuperen todos los players ;)

This Post:
00
123373.57 in reply to 123373.56
Date: 2/27/2010 10:26:05 PM
Overall Posts Rated:
00
yo x suerte ya recupere todos los players... esperemos no se me lesione nadie a partir de ahora pq ahi si q no llegan a playoffs jeje.... mi problema es q no jugue relajados nunca, hoy nose pq no lo hize, miedo a meter la pata seguro jaja... el año pasado sin tener equipo pero jugando relajados y teniendo un monton de entusiasmo elimine a millo q habia salido 1º... y casi le gano a los andes en semi q era 2º... solo gracias al entusiasmo, pq si era por equipo ni empedo pasaba eso jeej... y se ve q ellos habian jugado muy poco relajados... este año tengo mejor equipo pero nunca jugue relajados asi q tengo el mismo entusiasmo del cominezo nomas jeje... veremos q pasa.... como mucho capaz meto el q viene, aunq no se, voy a ver... el ultimo ya no puedo pq es con los andes... y va a estar complicao y si pierdo puedo llegar a relegar el 1º puesto jeje...

abrazo loco!!!

This Post:
00
123373.58 in reply to 123373.57
Date: 2/28/2010 2:38:05 PM
Overall Posts Rated:
00
CHE CHE!! PERDONEN QE NO HAYA ENTRADO... ME RE COLGUE... YO CASI CAMBIE TODO EL EKIPO SOLO ME KEDANB DE ESE EKIPO QE SALIO CAMPEON LA TEMP PASADA 2 JUGADORES... Y AHORA TOI PELENADO X LA PERMANENCIA... :(

VEO QE TAN BASTANTE PAREJOS, ESO ME GUSTA DE VERDAD...

EN CUANTO A MI, ESTOI CN PROBLEMAS, EL JUEVES EN MI LABURO ME CORTE EL TENDON DEL DEDO INDICE DE LA MANO IZQ Y TENGO COMO PARA 2 MESES DE INACTIVIDAD...

SUERTE PARA TODOS Y COMO SIEMPRE DIJE, Q GANBE EL MEJOR :D

Advertisement