BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
124797.48 in reply to 124797.45
Date: 12/25/2009 8:30:19 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Mira Juanma, vos sabes que hablo mucho con vos por MSN, siempre te dije lo que me parece bien y lo que me parece mal, siempre te dije que lo que pienso es solo eso, lo que pienso, nunca es la verdad aunque lo sea para mi. Abri el hilo para expresar una mala sensacion que tengo yo y varios managers en un punto en particular, si los receptores del mensaje lo toman de una manera que impide consensuar con respuestas como.. "lo voy a seguir haciendo", "yo soy el dt", y demas es obvio que va a haber intereses contrapuestos, ahora si por esto hay que cerrar el hilo.. entonces cerremos todos los hilos que tengan debate y dejemos abiertos todos los que dicen: "Felicitaciones dt x por tal camada, por tal premio, por tal final, etc"

Listo, cada vez que se hable de la seleccion van a ser todas flores, cada dt va a ser el mejor, van a haber hecho un gran trabajo y cada vez que no se de un resultado va a ser por mala suerte.. si eso es lo que quieren los miembros de las selecciones se hara porque no se puede criticar una forma de trabajo.. y lo que es peor, no hay medio para contrarrestar los ataques de divinidad. Si el dt habla, la comunidad se calla y acata y si no le gusta que entrene jamaiquinos o simplemente que no mire el cartel...

Con respecto a la pregunta que hizo Jose y que ya habia hecho yo antes, hasta el momento ninguno la contesto y siempre nombran a los usuarios de IV que en mas de 40 posts que lleva el hilo no vimos una sola publicacion de ninguno de ellos.

Si los que piensan como yo estan de acuerdo entonces cerramos el hilo, si ellos no quieren no voy a pedir el cierre aunque de mi parte no espero que cambie nada.

This Post:
00
124797.49 in reply to 124797.48
Date: 12/26/2009 10:00:59 AM
Overall Posts Rated:
1010
Creo que, viendo que no se llega a un acuerdo, lo mejor seria tomar una decision que contemple las dos partes, porque si bien es verdad que es un poco molesto que te miren las habilidades (me paso con Pizarro y Sirimarco) tambien se que los tiempos que te da el juego para armar los planteles sin perder el entusiasmo son muy cortos, y seria prudente pero contraproducente el hecho de mandar mensajes para que te den el ok de poder ver un jugador. Dicho todo esto, mi idea seria que el seleccionador de turno use sus facultades para ver los jugadores, pero que se tome la molestia (el mismo DT o sus colaboradores) de mandarte un mensaje diciendote que estan haciendo una base de datos y que en el mismo mensaje te diga quienes son los miembros del grupo, para saber quien te esta mirando los jugadores.

Seamos concientes que las quejas de Edu, Jose y Emi son totalmente justificadas, pero no se va a poder hacer nada contra eso, lo que si podrian hacer es tratar de usar esa herramienta de forma prudente, o sea no convocando jugadores que no van a tener chances en la seleccion, ya sea por edad o entreno. Otra opcion que facilitaria las cosas es usar la base de datos que tiene el antecesor, porque lo que si es cierto es que deben de haber cantidad de base de datos dando vuelta en los discos duros de varios usuarios, que dentro de ellos me incluyo pero la mia quedo totalmente obsoleta. La idea es unificar, porque vivimos discutiendo y no llegamos a nada.

This Post:
00
124797.50 in reply to 124797.49
Date: 12/26/2009 10:16:33 AM
Overall Posts Rated:
1212
No te olvides que cuando yo fui DT de la selección, tenía a KJ como mi antecesor... y no me pasó NUNCA NADA, ni medio jugador ni información de los demás jugadores...

Pero bueno... es por eso que aveces hay que armar una base desde 0, e ir probando o viendo jugadores...

This Post:
00
124797.51 in reply to 124797.49
Date: 12/26/2009 10:31:54 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Estoy de acuerdo en todo, excepto por una cosa.. aunque este no es mi caso, que pasa con el usuario que no le interesa la seleccion o por lo menos no le interesa que un jugador suyo sea de seleccion? El DT tiene derecho a meterse igual en su equipo? a mi me parece que no. Hacer lo mejor para la seleccion no implica hacer lo que sea, los limites estan marcados por el derecho de los managers, ya sea a no revelar las habilidades, a no querer entrenar un jugador o simplemente a no relacionanarse con nadie del juego. Como la gran mayoria de los usuarios no postea, no sabemos si todos se quejan o a todos les parece bien el metodo o mitad y mitad, entonces para mi ante la duda no habria que usarlo, porque se corre el riesgo de molestar a alguien aunque este manager no lo diga.

En vez de hacer hasta que me digan que no, seria no hacer hasta que me digan que si, de esta manera veo la solucion.

This Post:
00
124797.52 in reply to 124797.51
Date: 12/26/2009 10:57:00 AM
Overall Posts Rated:
155155
Estoy de acuerdo en todo, excepto por una cosa.. aunque este no es mi caso, que pasa con el usuario que no le interesa la seleccion o por lo menos no le interesa que un jugador suyo sea de seleccion? El DT tiene derecho a meterse igual en su equipo? a mi me parece que no. Hacer lo mejor para la seleccion no implica hacer lo que sea, los limites estan marcados por el derecho de los managers, ya sea a no revelar las habilidades, a no querer entrenar un jugador o simplemente a no relacionanarse con nadie del juego. Como la gran mayoria de los usuarios no postea, no sabemos si todos se quejan o a todos les parece bien el metodo o mitad y mitad, entonces para mi ante la duda no habria que usarlo, porque se corre el riesgo de molestar a alguien aunque este manager no lo diga.

En vez de hacer hasta que me digan que no, seria no hacer hasta que me digan que si, de esta manera veo la solucion.

emi, en esta no te banco....hasta que no haya una opcion para que el jugador desista de la seleccion, se lo tiene que poder citar, mas alla de lo que diga o piense el dt del mismo. Pensa en Manu...si San Antonio hubiera tenido la potestad de anularle la ida a la seleccion, lo hubiera hecho, pero el quizo ir igual y fue.

This Post:
00
124797.53 in reply to 124797.52
Date: 12/26/2009 11:33:07 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
bueno pero estas comparando dos cosas distintas, aca no hay voluntad del jugador y las habilidades las conoce cada uno, ahi esta la gracia, a Manu lo conocemos todos.. o tenemos la posibilidad al menos

From: moush

This Post:
00
124797.54 in reply to 124797.52
Date: 12/26/2009 11:33:10 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
que exista eso seria muy dificil y muy de forro.. Ya que muchos que tengan jugadores de otras selecciones a la hora de jugar su seleccion contra estas desconvocarian a los jugadores para ayudar a sus naciones..

Igual si estoy de acuerdo que si alguien de LNA, II o III no pasa los stats de su jugador es por q no le interesa que sea de seleccion y deberian respetarlo.. El metedo realizado solo lo bancaria si fuera un DT sin Staff con lo cual si no puedo estar esperando a que le respondan por TODOS los jugadores

From: Emi Feo

This Post:
00
124797.55 in reply to 124797.54
Date: 12/26/2009 11:49:50 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
ahora si, de acuerdo 100%

This Post:
00
124797.56 in reply to 124797.50
Date: 12/26/2009 1:50:20 PM
Overall Posts Rated:
1010
No te olvides que cuando yo fui DT de la selección, tenía a KJ como mi antecesor... y no me pasó NUNCA NADA, ni medio jugador ni información de los demás jugadores...

Pero bueno... es por eso que aveces hay que armar una base desde 0, e ir probando o viendo jugadores...

Pero ahora no sos integrante del Staff que salio vencedor en las elecciones? No tenes hecha ya una base de jugadores? Te pregunto sin animos de caldear aun mas todo, pero realmente me intriga tu contestacion.

From: Shock

This Post:
00
124797.58 in reply to 124797.57
Date: 12/26/2009 6:06:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Sin animos de ofender a nadie, ni de quitarle valor a la opinion de cada uno, me parece que el debate se terminaba con lo que dijo Parche, era a mi entender todo lo que habia que decir y de la forma que habia que hacerlo, sin caer en las exageraciones en las que cayeron ambos "bandos" en el afan de fundamentar sus posturas.

Si bien es respetable el enojo de todos, hay cosas que no comparto. Estas en todo tu derecho en querer que no te miren las habilidades de tus jugadores, pero en particular tu caso, enojarte asi por un jugador recien drafteado que al final de temporada cambio mucho, es demasiado, me parece que mas te molestaron las contestaciones que otra cosa, el caso de Emi ahi si le doy la derecha, no era necesario convocarlo aunque no este de acuerdo en todo de lo que dijo despues. Creo que detras de todo esto, si se piensa que hay mala intencion o que se quiere sacar ventajas personales, si no el hilo no existiera o no se hubiese dado de esta manera, como tampoco creo que el hecho de haber obtenido resultados sea justificativo suficiente para avalar cualquier cosa que se haga.

Creo que no utilizar este metodo seria una perdida de tiempo innecesaria, lo que si hay que evitar convocar jugadores que no tienen chances de seleccion, exceptuando los recien drafteados que se hace para incorporarlos a la base de datos y hacerles el seguimiento, y contemplando la posibilidad del que no quiera tener jugadores en la seleccion no miren sus jugadores a la fuerza.

Perdon por lo extenso pero trate de resumir mi opinion sobre todo lo que se dijo en el hilo y ahora propongo que se haga una lista, que puede ser en un hilo en rojo, en donde cada manager pueda dejar sentado que NO quiere que vean sus jugadores y por ende que no participen de la seleccion. Si bien favoreceria especulaciones que particularmente no me gustarian, creo que dejaria conforme a ambas partes.

Advertisement