-Aún quedamos 7 de la liga II.4 eso hace que seamos la liga más representada de todas.-Somos el 11% de los 64 equips que aún quedan.-Quedan 7 participantes contando las otras 3 ligas de IIª.-Quedan 5 de la ACBB
Tranquilo que para la siguiente ronda ya quedará uno menos de nosotros... ¬¬
OOOOOJITO!Mirad quienes dos se mantienen en copa de la II.1 xDhttp://www.buzzerbeater.com/league/192/overview.aspx
Tranquilo que para la siguiente ronda ya quedará uno menos de nosotros... ¬¬No insensato! Unete a la causa y elimina a un rival!
Tranquilo que para la siguiente ronda ya quedará uno menos de nosotros... ¬¬No insensato! Unete a la causa y elimina a un rival!Yo creo que deberías eliminar a un rival en potencia para ganar la copa!!!Que les pasa a esos 2 de la II.1??? Doble V estubo en la II.4 y tudela puede que también? XD
Tranquilo que para la siguiente ronda ya quedará uno menos de nosotros... ¬¬No insensato! Unete a la causa y elimina a un rival!Yo creo que deberías eliminar a un rival en potencia para ganar la copa!!!Que les pasa a esos 2 de la II.1??? Doble V estubo en la II.4 y tudela puede que también? XDjoder Eric vaya mesecito que llevas. la memoria no es tu fuerte verdad? Sin en cambio si ves una buena delantera por la calle seguro que nose te olvida tan facilmente.