Pregunta a Cuity: porqué no has usado la princeton?
Si bien me encanta, como dije, pienso que debiamos tener ciertos niveles de alcance que no teníamos, ahora creo que los tenemos. Además de un interno con tiro, alcance, creo que es lo minimo que habria que tener, no se tenía, se puede usar claramente y se ha planteado varias veces sobre la "mesa".
Cuity: Decís que el objetivo, esta vuelta, es clasificar al mundial sí o sí. Qué pasa con la política de "ganancia de experiencia" que implicaba dejar afuera mejores players debido a su potencial? Por cierto que me gustaría una tabla comparativa o análisis de resultados respecto a la efectividad de dicha política.
Una cosa no quita la otra, tengo internos de 20 que son parecidos o mejores que uno de 21 y me convence seguir con la política. No perdemos los cupos a mi entender, tenemos en este momento 5 lugares disponibles. Los internos van a ser buenos suplentes, los externos también, sobre todo Conde que es más parejo que Pimienta.
Yo creo que no perdemos, mi punto de vista.
Lo de la tabla es dificil, te digo porque además juegan en sus ligas y no se sabe cuanto influye, lo que se y les puedo decir que en mitad de la temporada pasada Goicochea tenia más experiencia que el Pato (acá no valen los chistes fáciles), 2 años más tiene el pato por ejemplo. Un ejemplo actual, Algorta tiene 1 en experiencia teniendo 21 y no siendo citado nunca, ahora nomás, Goico tiene espantoso, desde que lo cite subio esos dos niveles. Son propuestas.
Igual considero, que si Leon no piensa en esa politica, alguno de los pibes va a quedar igual, no por politica, sino por habilidades.
Agrego: vos sabes también lo que es que digas "entrena tal cosa" y el manager entrena esa cosa, en los citados tenemos a Conde que le decis entrena rebotes y se manda a entrenarlos, a Massa que igual, por ejemplo en Massa el otro dia hablaba con Matosuy y le dije "entrena defensa", al otro dia le dije rebotes, y el muchacho cambió. Pimienta es de justo, y si no entrena lo que queremos salimos en busqueda de el hacia la casa
Last edited by Cuity at 10/9/2010 4:20:24 PM
Hasta parece que tenemos plata y todo