BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160370.48 in reply to 160370.47
Date: 10/12/2010 11:10:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
Aaaaah! Ese es tu culo? que ascooo! me molaba mas hablar contigo de tias y de buzzerbeater! jajaja

From: kalel33
This Post:
11
160370.49 in reply to 160370.48
Date: 10/12/2010 12:53:01 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas a todos

Esta pregunta la vi en anteriores elecciones a la Ñ, y me llamo la atención así que paso a formularla.

Porque has decidido presentarte tu como seleccionador y no otro miembro de tu staff?

Por varias razones,

1º Por las ganas de ayudar a la selección. Hace unas 3 temporadas o así, con Ros que jugaba en mi misma liga de III, le comente que me haría gracia participar en las selecciones, ya que sabía que él estaba metido, pero que yo era novato en ese tema. Entonces cuando empezó a formar su staff me ficho, para ser scout en principio de A (18-19) y con el paso del tiempo pase a llevar A(18-20) y AP(21) por reestructuraciones dentro del staff, además de coordinador general de todos los sub19, y colaborando en el estudio de los rivales, que tácticas utilizar que jugadores convocar, etc.
Y cuando ros nos comento que lo iba a dejar que llevaba muchas temporadas relacionado con las selecciones y quería tomarse un respiro, se me activaron las ganas de optar al cargo, ya que me sentía preparado por la experiencia adquirida, y como otros miembros del actual staff no podían por diversas razones, y yo que tenía tiempo y muchas ganas de aportar cosas, me lance al reto de formar una candidatura solida y con garantías, cosa que creo que conseguí bastante bien.

2º Por la confianza depositada en mí del resto del staff. Conforme fui hablando con la gente, me dieron su apoyo para que fuera yo el que llevara las riendas, con el puesto de seleccionador, que unido a los conocimientos de mis ayudantes y scouts podemos llegar a ser un muy buen staff.
También podría haberse dado el caso que alguien con más experiencia que yo me hubiera comentado que le haría ilusión haber comandado el proyecto y en ese caso supongo que hubiera cedido el protagonismo a ese manager más experimentado, que como supongo habréis podido captar no soy persona de mucho hablar, sino de ver, y analizar.
Pero la ilusión por ayudar a la selección me ha llevado a dar un paso al frente, aglutinar a todos los managers del staff y lanzarme a la aventura de ser seleccionador.

3º Y Algo básico por mi tiempo y dedicación.
Puedo decir que tengo el tiempo necesario para llevar el proyecto como he estado dentro del staff se de todo el tiempo y trabajo que se necesita y la dedicación que hay que poner y me veo con ganas y fuerzas necesaria para cumplir con el duro trabajo que hay que realizar.

Además que considero que todo el trabajo de scouting que hemos realizado durante estas 2 temporadas ha sido muy bueno y me gustaría culminar el scout realizado, con la convocatoria de los mejores jugadores para formar la mejor selección posible.

From: Mel

This Post:
00
160370.50 in reply to 160370.49
Date: 10/12/2010 1:46:03 PM
Overall Posts Rated:
189189
Creo honestamente y un poco desde la distancia (porque no te conozco), que mereces la oportunidad de ser seleccionador. Espero que lo consigas.

Suerte.

This Post:
00
160370.51 in reply to 160370.49
Date: 10/12/2010 1:55:37 PM
Overall Posts Rated:
6666
holaaa....falta poquito para que se terminen las elecciones y haya un ganador definitivo.

A poco de concluir aún no tengo decidido mi voto,me esta costando muchísimo decidirme.
He leido atentamente los dos hilos de las dos principales candidaturas y os voy a dar mi opinión personal.Pienso que el hilo de g3erjo esta francamente lleno de ataques personales y muchisimos comentarios con ánimo de pinchar y desvirtuar la candidatura, de echo hay muchísimos tochazos de temas personales que me han aburrido mucho y me costaba leer jajaa pero creo que es una gran candidatura y muy preparada.
Por el otro lado leyendo el hilo de la candidatura de kalel he de decir que me he reido muchisimo con grullo(cosa que yo considero muy importante también) y creo que tienen algo que me parece muy bueno que es seguir 4 o 5 personas de la candidatura pasada que ya han trabajado con los chicos y a la vez han conseguido reunir muchos aires nuevos que daran a la seleccion ese puntito que les faltó la ultima vez.

Voy a plantear una preguntita a ver si me ayuda a decidirme.Ambas candidaturas teneis ya un grupo de personas elegido pero mi pregunta es...¿Si llegaran malos tiempos en la candidatura estariais dispuestos a buscar managers que den un aire nuevo y puedan ayudaros...o por el contrario seguiriais trabajando a fondo los que ya formais parte del staff y solucionarias los problemas entre vosotros??
He de decir que ambas respuestas tienen su lado bueno y su lado malo...solo quiero saber que opinais vosotros....gracias de antemano por responder!

Last edited by Picorcito at 10/12/2010 2:01:37 PM

To: Mel
This Post:
00
160370.52 in reply to 160370.50
Date: 10/12/2010 2:04:07 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Gracias por tu apoyo, es gratificante ver mensajes como este.

Ayuda a seguir con el trabajo para intentar llegar a ser seleccionador, y en el caso de salir elegido dan fuerzas para darlo todo.

Da gusto saber que hay gente que piensa así.

This Post:
00
160370.53 in reply to 160370.51
Date: 10/12/2010 2:13:28 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

BBuenas Picorcito.

A ver entiendo que cuando dices que lleguen tiempos malos, supongo que te refieres a que algún miembro de la candidatura por circunstancias personales deje de tener tiempo.

En ese caso tenemos preparados un par de managers con ganas de entrar a ayudar, y como también se ha visto en las elecciones hay mucha gente con ganas de aportar, por tanto se buscaría sustituir a dicha persona o repartir el trabajo, según la disponibilidad de tiempo.

La gente tiene sus obligaciones personales y aunque se hayan comprometido las circunstancias cambian.

Si no es este el caso a que te refieres comentamelo y te contestare de nuevo.

saludos

From: LA-Arnau

This Post:
00
160370.55 in reply to 160370.54
Date: 10/12/2010 4:14:39 PM
Overall Posts Rated:
798798
una pregunta crucial ahora que llega el final de las elecciones y que todo el mundo esta con el huevo en el tejado, esperando a ver donde ir a gorronear la tortilla ...

porque tu nick?

de donde te viene?

a donde te va??

serias capaz de darle un beso a una rana?

Pues a mí me tiene intrigado los tuyos tambiénDD

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
160370.56 in reply to 160370.54
Date: 10/12/2010 4:18:25 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
JAJAJA

Eres lo que no hay grullo.

porque tu nick?
había que escoger uno y ya lo había utilizado anteriormente en otros juegos

de donde te viene?
no se si os suena la serie smallville, que habla de superman en su juventud, pues de ahí viene de kalel = superman en kriptoniano.

y el 33 pq en algun juego ya estaba cogido y el 3 es mi numero favorito. aparte del dia que naci.

a donde te va??
Espero que a ganar estas elecciones y ser el futuro seleccionador sub-21.

Pues no lo se no me he visto en la situación jejeej.

Pero si hay un buen premio supongo que si que sería capaz.

From: ros1306

This Post:
00
160370.57 in reply to 160370.56
Date: 10/12/2010 4:23:06 PM
Overall Posts Rated:
195195

A mi si me dices que después de premio me pones una buena tia le doy dos besos si hace falta! xD

Advertisement