BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
161805.48 in reply to 161805.44
Date: 10/22/2010 9:10:19 AM
Overall Posts Rated:
127127
Estoy Tricontento con las formas de Cabestro y Zuya... xDD

Eso por mi parte es debido al entrenamiento, pero esta semana va a coger forma y las siguientes se la voy a mantener, ahora acababa de ir a ver las formas de la selección y lo vi que los 2 tuyos en respetable. XD

No sabia que un jugador para entrenar necesitara 92 minutos.

Haber si alguien me lo puede explicar.

Simplemente, porque si quiero que rinda, de lo que lo estoy entrenando, no es que rinda al 100% y si busco máxima competividad en los partidos pues tiene que jugar los 2!!!

This Post:
00
161805.49 in reply to 161805.38
Date: 10/22/2010 9:26:38 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno vamos al cotarro, a ver si de una vez acierto unos cuantos, porque soy bastante negado. jajaja

pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
En casita se debe de hacer fuerte, aunque delante tenga un auténtico equipazo, los hombres importantes de pisporris estan en muy buena forma, aunque los de juanito también las tienen, apuesto por los cracks de pisporris en excelente forma.

apurrututu - Granada Stars (ACBB)
Apuesto por la sorpresa visitante, aunque el local tiene a los suyos en buena forma y el nuevo fichaje de granada aún este en respetable, me parece que granada se llavará la victoria con los asiduos que están en buena forma.

River Legends
- Totwart (ACBB)
En este casa no hay mucho que hacer para conseguir victorias, así que victoria para él.

Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba esta en una posición algo sorprendente por el nivel de plantilla, me parece que ya es momento de empezar a alzar el vuelo, así que la victoria se la llevará onuba.

Cuadrado engañoso
- CB Rabadense (ACBB)
Como visitante cuadrado afloja un poco, pero como local se hace una roca y muy pocas victorias se le escapan en su cancha.

Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Partido muy interesante entre 2 grandes equipos, pero canicas le toca enfrentarse contra mi que solo disputaré 1 partido importante así que creo que apostará por llevarse la victoria en su casa aunque contra un grande de la liga.

airsjordans
- Sant Mateu (ACBB)
Airness esta ON-FIRE, así que supongo que no se va a dejar sorprender por las defensas del novato.

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)
Apuesto por el local, aunque CC acostumbra a ser de los primeros de su liga temporada tras temporada, pero el equipo de chocolate me gusta bastante.

Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)
Apuesto por un veterano de la II.2 que no se cuántas temporadas lleva, pero me parece que he coincidido alguna vez con él y en su casa no deja escapar muchas cosas.

Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)
Nunca se debe de apostar por vegas, eso esta claro, asi que para erhnam, que en copa hace muy buenas actuaciones.

troclear BC - Mequetrefes (II.4)
Troclear es mi favorito de su conferencia, que es en la que estaba yo, así que creo que no me va a defraudar y que se llevará una victoria clara frente a un revulsivo de la liga en el foro y en lo deportivo.

Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)
no tengo ni idea, pero ante la duda arriesga, porque quién no arriesga no gana. xD

Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)
Equipazo que tiene el local por estar en III, así que apuesto por él.

flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)
Apuesta clara y concisa para el forero.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: AirÑess

This Post:
00
161805.50 in reply to 161805.48
Date: 10/22/2010 9:33:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy Tricontento con las formas de Cabestro y Zuya... xDD

Eso por mi parte es debido al entrenamiento, pero esta semana va a coger forma y las siguientes se la voy a mantener, ahora acababa de ir a ver las formas de la selección y lo vi que los 2 tuyos en respetable. XD

No sabia que un jugador para entrenar necesitara 92 minutos.

Haber si alguien me lo puede explicar.

Simplemente, porque si quiero que rinda, de lo que lo estoy entrenando, no es que rinda al 100% y si busco máxima competividad en los partidos pues tiene que jugar los 2!!!

Entenderte te entiendo pero no es por tema de entreno, porque tu problema le tiene todo el mundo con sus jugadores de la Ñ y sacandole a 48 en un partido y de titular en otro es dificil que no se vaya a +85 y mas en ACBB.

Drama, Zuya fuerón 92, tiene su lógica esa bajada, mirarias mal.

P.D: grullo haber si te enteras que voy a seguir escrbiendo haber, así tienes curro y todos nos lo pasamos mejor ;-)

This Post:
00
161805.52 in reply to 161805.49
Date: 10/22/2010 9:41:36 AM
Overall Posts Rated:
289289
Ahi va la mia:

Estara igualado y el cancha puede ser decisivo,pero apuesto por Juanito que vale doble.

Tiene que empezar a funcionar si no se quiere descolgar muy pronto.Veremos que tal el cambio de piezas.

River Legends - Totwart (ACBB)

Cuando River juega en casa...

Ira a por la victoria y Chiclana no podra pararlo,aunque no se lo pondra facil.

Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)

Rabade esta temporada ha bajado el nivel como para asaltar esta cancha.

Igualadisimo,pero el cancha y el no ganar el entusiasmo de copa pesaran en contra de CDC.

airsjordans - Sant Mateu (ACBB)

En casa no perdera,a pesar de las buenas defensas del visitante,Airs mantendra una jornada mas el liderato.

Chamo llora mucho y luego gana de paliza,aunque este estara igualado igualado.

Muy buen manager que siempre es aspirante a regresar a ACBB.

Nos la jugamos al de casa,veremos que hace :D

El local hace dias que no se conecta y eso puede darle la victoria a mickmack.En caso contrario,habria apostado por troclear.

Parece que el visitante tiene mejor equipo,por lo que vamos con el.

Partidazo entre dos aspirantes a subir a II.Vamos con el local.

Buji tiene equipo para volver a III y no deberia fallar en este partido.

Un saludo y suerte!!

From: MaMoHi

This Post:
00
161805.53 in reply to 161805.49
Date: 10/22/2010 9:49:18 AM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno vamos al cotarro, a ver si de una vez acierto unos cuantos, porque soy bastante negado. jajaja

En casita se debe de hacer fuerte, aunque delante tenga un auténtico equipazo, los hombres importantes de pisporris estan en muy buena forma, aunque los de juanito también las tienen, apuesto por los cracks de pisporris en excelente forma.

Apuesto por la sorpresa visitante, aunque el local tiene a los suyos en buena forma y el nuevo fichaje de granada aún este en respetable, me parece que granada se llavará la victoria con los asiduos que están en buena forma.

River Legends
- Totwart (ACBB)
En este casa no hay mucho que hacer para conseguir victorias, así que victoria para él.

Onuba esta en una posición algo sorprendente por el nivel de plantilla, me parece que ya es momento de empezar a alzar el vuelo, así que la victoria se la llevará onuba.

Cuadrado engañoso
- CB Rabadense (ACBB)
Como visitante cuadrado afloja un poco, pero como local se hace una roca y muy pocas victorias se le escapan en su cancha.

Partido muy interesante entre 2 grandes equipos, pero canicas le toca enfrentarse contra mi que solo disputaré 1 partido importante así que creo que apostará por llevarse la victoria en su casa aunque contra un grande de la liga.

airsjordans
- Sant Mateu (ACBB)
Airness esta ON-FIRE, así que supongo que no se va a dejar sorprender por las defensas del novato.

Apuesto por el local, aunque CC acostumbra a ser de los primeros de su liga temporada tras temporada, pero el equipo de chocolate me gusta bastante.

Apuesto por un veterano de la II.2 que no se cuántas temporadas lleva, pero me parece que he coincidido alguna vez con él y en su casa no deja escapar muchas cosas.

Nunca se debe de apostar por vegas, eso esta claro, asi que para erhnam, que en copa hace muy buenas actuaciones.

Troclear es mi favorito de su conferencia, que es en la que estaba yo, así que creo que no me va a defraudar y que se llevará una victoria clara frente a un revulsivo de la liga en el foro y en lo deportivo.

no tengo ni idea, pero ante la duda arriesga, porque quién no arriesga no gana. xD

Equipazo que tiene el local por estar en III, así que apuesto por él.

Apuesta clara y concisa para el forero.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

Cómo puede ser que un tío haga la porra y se olvide de su partido? Yo la verdad, que alguien me lo explique xDDDDDDD

Coño eric, postea que ganas a Mos o lo que sea, pero algo!!! Echamos en falta el partido de la jornada con tu explicación xDDDDDD

Last edited by MaMoHi at 10/22/2010 9:53:23 AM

From: MaMoHi

This Post:
00
161805.55 in reply to 161805.54
Date: 10/22/2010 9:54:11 AM
Overall Posts Rated:
482482
Sí, pero para eric en la II.4 su partido siempre era el partido de la jornada. Qué menos que él le dé la importancia que se merece xDDDDDD

This Post:
00
161805.56 in reply to 161805.55
Date: 10/22/2010 10:40:04 AM
Overall Posts Rated:
389389
"Partidazo que se decidirá por menos de 26 puntos blablabla..."

Message deleted

This Post:
00
161805.58 in reply to 161805.55
Date: 10/22/2010 10:45:17 AM
Overall Posts Rated:
127127
Sí, pero para eric en la II.4 su partido siempre era el partido de la jornada. Qué menos que él le dé la importancia que se merece xDDDDDD

Es que lo eran, si te fijas ahora ya no lo són, porque la mayoría esta por encima mío en cuanto a nivel de plantilla, antes no pasaba!!! ;) jajaja

Advertisement