Vamos con el primer duelo entre conferencias!! A ver si acierto muchas y me acerco aún más al "rey de las porras" Drama:
Las canicas - apurrututu (ACBB)
Canicas en casa y después de MOS... es muy dificil que se le escape, pero en BB todo puede pasar.
Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)
Granada está en una situación inusual para él y a lo mejor quiere intentar sorpreder, pero en una pista tan dificil como está lo veo complicado no, complicadisimo!
E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)
Pues yo, lo siento eric, pero tb apuesto por Juanito. En esta jornada si gana se pone lider del Oeste y a ver como lo sacan de ahí... su duelo con River por el primer puesto del Oeste/Liga puede ser muy bonito
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)
Cuadrado en casa son tb palabras mayores y sin hacer mucho ruido ya está ahí,lider del Este!
airsjordans - River Legends (ACBB)
Creo que a Airness se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando ha leído que Leyen no iba a disputar el partido!
CB Rabadense -Onuba Ravens (ACBB)
Onuba jugó con más entusiasmo el último partido contra foto y eso a lo mejor le pesa para intentar asaltar otra cancha de las complicadas
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
Mateu tiene muy buenas defensas, que con el factor cancha se multiplican y le convierten en un duro hueso de roer, apuesto por la victoria de drama
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Llevo jugando a esto desde la temproada 3 y creo que es la primera vez quer juego contra un equipo que ha estado en ACBB!! me parece que mi racha de 6 victorias consecutivas llega a su fin! :-(
Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)
Creo que el factor cancha inclinará la balanza hacia el lado de carrascosa
seminola - basketboleros (II.3)
Un Auténtico partidazo de II. Me la juego por los bombarderos de malecal
Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)
Mequetrefes empezó muy bien la liga pero ha tenido un pequeño bache que puede arreglar ganando hoy
CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
Que gran nombre... seguro que ve los partidos desde el baño con el portatil...sólo por eso se merece que apueste por él!
LA MINA - July CB (III.15)
partidazo en mi ex-grupo de III. Apuesto por kobe y por su jugadorazo Rubiños... que le gustan mucho las camaras!! xd
Los murphys - Street Legends (IV.24)
Dará la "sorpresa" ganando fuera
un saludo
Last edited by Chamo at 11/2/2010 11:09:00 AM