Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.
A ver si nos enteramos de una vez y me entiendes de lo que estoy hablando, que uno de nosotros no es comparable a uno de estos, esta gente tiene que dar ejemplo a la sociedad y especialmente a los niños, que se fijan mucho en ellos.
Y que estoy hablando de persona, de ser humano, no de trabajo, algo que vale mas para mí que lo estrictamente profesional en este tipo de personas tan influyentes y que deben deser un espejo donde mirarse, ya veo que a ti te la suda profundamente que su comportamiento sea poco menos que pueril o chulesco, o cuanto menos no correcto, te equivocas y mucho si tu analisis es este.
Valgame Dios, a ver si ahora vamos a tener la misma opinión por poner ejemplos de un tipo como Gasol con sus proyectos beneficos varios con Unicef con el proyecto Kimbo en Ethiopia o de Rafa Nadal por la India, Casillas o Ramos que en sus vacaciones se escapan a lugares desfavorecidos, Calderón que hay donde le veis es uno de los deportistas españoles que mas dona en obras beneficas por ejemplo cada vez que mete un triple, Puyol con distintas reconomientos públicos a favor del respeto por los Animales..etc,etc que la opinion que podamos tener de un tipo como Woods que se ha ventilado a 20 tias o mas estando casado y con hijos con la consiguiente falta de respeto a su familia, o Berlusconi que es un autentico putero y mafioso entre otras cosas que ya no me atrevo a poner por aquí, el Sr Mourinho chulo donde los haya y con comportamiento antideportivo y en algun caso incitador a la violencia o el Sr.Laporta por valores mediocres varios y parecidos a los de Mouriño.
Total si esta Grullo por aquí a estas cosas me refería cuando te dije en algun foro que el ser humano es el ser vivo mas irradicional que existe.
Last edited by AirÑess at 11/15/2010 9:14:29 AM