Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.
A ver si nos enteramos de una vez y me entiendes de lo que estoy hablando, que uno de nosotros no es comparable a uno de estos, esta gente tiene que dar ejemplo a la sociedad y especialmente a los niños, que se fijan mucho en ellos.
Y que estoy hablando de persona, de ser humano, no de trabajo, algo que vale mas para mí que lo estrictamente profesional en este tipo de personas tan influyentes y que deben deser un espejo donde mirarse, ya veo que a ti te la suda profundamente que su comportamiento sea poco menos que pueril o chulesco, o cuanto menos no correcto, te equivocas y mucho si tu analisis es este.