BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
163557.48 in reply to 163557.39
Date: 11/14/2010 8:15:31 PM
Overall Posts Rated:
482482
Es simple, digáis lo que digáis, Preciado es el mister del Sporting y con ello tiene PLENA libertad para hacer las alineaciones como quiere

Alguien ha dicho lo contrario? Del mismo modo, Mourinho tiene todo el derecho del mundo a opinar al respecto (dice lo que todos piensan, incluídos los de Gijón). En ningún momento citó en particular al Sporting de Gijón pero bueno, cada uno lo interpreta a su manera. Ahora bien, de expresar una opinión a llamar canalla a una persona, decir que lo ponía con los ultra boys va un mundo.

como entrenador, un crack, dudo que algunas personas lo duden, pero como persona deja todo por desear

Si diferencias lo laboral con lo de la vida privada, creo que esta frase sobra o acaso conoces al Mourinho en su vida cotidiana?

Por cierto, para que se vea claramente el distinto rasero con el que medimos:
http://www.20minutos.es/noticia/664431/0/keita/barca/real...

From: Columbo

This Post:
00
163557.49 in reply to 163557.48
Date: 11/15/2010 1:02:31 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Hemos mezclado la gimnasia con la magnesia...

- No se puede justificar la actitud de Mourinho con la rajada (injustificable) de Preciado o alguna actitud (lamentable) de Laporta. Se puede abrir otro debate, al margen.

- Nada tiene que ver con el antimadridismo, por favor! Cuando era entrenador del Chelsea (alguien ha olvidado lo que rajó de CRISTIANO RONALDO????) o del Inter cometía las mismas estupideces.

- Cierto, como persona nadie debería juzgarlo. Ojo, ni a él ni a ningún otro.

Por última vez, repito: No es cuestión de tener razón o no. A veces la tiene!

- Nadie discute que el Sporting sacó una alineación "light" contra el Barça. Pero hay maneras y maneras de decirlo

- ¿Qúe necesidad había de levantar 3 dedos en el campo del Milán? Él sabía perfectamente que era una provocación.

- ¿Por qué decir que Villa costó mucho y no mete goles? Se ha tenido que tragar sus palabras...

Mourinho: enorme entrenador, pésimo showman.

Just one more thing...
This Post:
00
163557.50 in reply to 163557.49
Date: 11/15/2010 3:21:56 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

- Cierto, como persona nadie debería juzgarlo. Ojo, ni a él ni a ningún otro.

Coño, y porque no?

No podemos llamar impresentable al que se lo merece justificadamente? igual que alabamos al que demuestra su humanidad, profesionalidad o deportividad, creo que todos en una tertulia lo hemos llegado a hacer.

Creo que confundimos vida privada ( Ejemplo: Casillas -Sara Carbonero, me la sopla el tema; o un par de copas que se tome Pique) con la vida privada de ser un sinverguenza a la luz pública con actos repetidos de su caradura como lo es Berlusconi, lo es Tiger Woods y lo es el Sr.Laporta por poner varios ejemplos.

Lo que me parece Mourinho ya lo he explicado más atrás y por supuesto no lo estaba justificando con Laporta, simplemente comparaba ANTIS.

From: DuarTe

This Post:
00
163557.51 in reply to 163557.50
Date: 11/15/2010 8:47:42 AM
Overall Posts Rated:
839839
Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.

Sobre la rajada de Preciado, yo no la justifico, ya que no ha elegido bien sus palabras (él mismo lo ha admitido) pero también como ha dicho, la idea que en el fondo se quiere apreciar, es la que considera todo el mundo (o un gran número). Aunque como también han comentado, el propio Mou lo busca. En conclusión las dos partes lo hicieron mal, simplemente se carga contra Mou porque es el que nos tiene acostumbrado.

MaMoHi creo que te estás liando, el decir que no comparo la vida privada con la laboral estoy diciendo que únicamente hablo de lo laboral, como bien he dicho de la vida privada de Mourinho no sé absolutamente nada, como casi todo el mundo, ya que se le conoce por sus grandes shows.

Y sobre la misma rasura de medir, en ese comentario Keita lo duda, de dudar a afirmar hay un trecho. Y creo que todo el mundo siempre es objetivo, aunque a veces no lo quiera parecer, pero en muchas ocasiones también estoy en desacuerdo con actitudes/comentarios por parte del Barça, como no.

From: nuriba
This Post:
44
163557.52 in reply to 163557.51
Date: 11/15/2010 9:07:54 AM
Overall Posts Rated:
4545
Pues yo voy a ser subjetiva, ya que esto son opiniones y opiniones objetivas no hay, sólo los peritos profesionales y judiciales, además de los médicos honrados ;)

Yo creo que Mourinho se definió ya en una rueda de prensa posterior a un chelsea - barça, donde dijo que Messi hizo "puro teatro, teatro y del bueno" ante una entrada de Del Horno en un córner. Pues bien, Mourinho es eso, puro teatro. Todos sabemos que el teatro no es verdad, sólo es una representación de algo. Eso es el Mourinho que vemos por la TV.
Luego el Mourinho currante creo que es otra cosa, veo que es un tipo muy metódico y profesional, al que le gusta un grupo comprometido y tabajador; él es un ganador, pues todos los que estén con él también tienen que ser ganadores, si te quedas atrás espavila, porque esto no para. Creo que es un tipo perfeccionista y que no pasa por alto un detalle.

Resumiendo, en las ruedas de prensa suele mear bastante fuera del tiesto, sobretodo por las formas, porque por el fondo no creo que se equivoque de mucho; y laboralmente pues el hombre se lo curra, su fórmula ha funcionado con más o menos éxitos allí donde ha estado.

From: AirÑess

This Post:
00
163557.53 in reply to 163557.51
Date: 11/15/2010 9:13:02 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.

A ver si nos enteramos de una vez y me entiendes de lo que estoy hablando, que uno de nosotros no es comparable a uno de estos, esta gente tiene que dar ejemplo a la sociedad y especialmente a los niños, que se fijan mucho en ellos. Y que estoy hablando de persona, de ser humano, no de trabajo, algo que vale mas para mí que lo estrictamente profesional en este tipo de personas tan influyentes y que deben deser un espejo donde mirarse, ya veo que a ti te la suda profundamente que su comportamiento sea poco menos que pueril o chulesco, o cuanto menos no correcto, te equivocas y mucho si tu analisis es este.

Valgame Dios, a ver si ahora vamos a tener la misma opinión por poner ejemplos de un tipo como Gasol con sus proyectos beneficos varios con Unicef con el proyecto Kimbo en Ethiopia o de Rafa Nadal por la India, Casillas o Ramos que en sus vacaciones se escapan a lugares desfavorecidos, Calderón que hay donde le veis es uno de los deportistas españoles que mas dona en obras beneficas por ejemplo cada vez que mete un triple, Puyol con distintas reconomientos públicos a favor del respeto por los Animales..etc,etc que la opinion que podamos tener de un tipo como Woods que se ha ventilado a 20 tias o mas estando casado y con hijos con la consiguiente falta de respeto a su familia, o Berlusconi que es un autentico putero y mafioso entre otras cosas que ya no me atrevo a poner por aquí, el Sr Mourinho chulo donde los haya y con comportamiento antideportivo y en algun caso incitador a la violencia o el Sr.Laporta por valores mediocres varios y parecidos a los de Mouriño.

Total si esta Grullo por aquí a estas cosas me refería cuando te dije en algun foro que el ser humano es el ser vivo mas irradicional que existe.

Last edited by AirÑess at 11/15/2010 9:14:29 AM

This Post:
11
163557.54 in reply to 163557.53
Date: 11/15/2010 9:18:05 AM
Overall Posts Rated:
892892
Leyendo algunos comentarios en este hilo me da la sensación de estar leyendo el Marca o el As...

Será perfecto el día que dejen de hacerle caso a este senhor, el día en el que si Mourinho le ensenha la pirola a toda la grada del Camp Nou no salga en las noticias nada más que para notificar la sanción. Por desgracia, se sigue consumiendo esa basura, y si a la basura le echas más basura encima, no para de crecer (véanse casos previos como el de Belén Estéban).

Last edited by Alexenko at 11/15/2010 9:18:38 AM

From: mamel

This Post:
00
163557.55 in reply to 163557.53
Date: 11/15/2010 9:27:13 AM
Overall Posts Rated:
674674
Puyol con distintas reconomientos públicos a favor del respeto por los Animales

Esto no es benéfico, es intereés propio.

From: DuarTe

This Post:
00
163557.56 in reply to 163557.53
Date: 11/15/2010 9:35:18 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues a mí me la suda y mucho, ya que no sé el resto de personas cuando ve algo referido al fútbol, pero yo desde luego no miro un espejo donde mirarme, simplemente veo lo que realizan dentro del campo, sin pararme a pensar en lo que hagan fuera, que para algo también tendrán vida privada. Y al decir que los niños se reflejan en ellos en parte me estás dando la razón, tienen que comportarse delante de las cámaras, detrás de ellas, mientras no hagan nada ilegal que salga a la luz que hagan lo que quieran, que para mí no va ser mejor o peor nadie, ya que no califico a la gente que NO conozco por su vida privada.

Lo que me refiero es que deportivamente hablando claro que me referiré igual a Gasol que a Tiger Woods, los dos son grandísimos en su deporte y los dos se merecen que se les respete como tal. Y en lo deportivamente hablando comenzamos, donde te dije que yo mido a Laporta por lo que consiguió en el Barça, no por su vida privada, mientras que te comparé que Mourinho lleva sus piques privados a conversaciones públicas. Y bien claro te dije, Laporta puede ser un impresentable pero como presidente poco hay que reprocharle (hay cosas que aún no se sabe si son verdad o no, cuando se sepa quizás cambie de opinión) mientras que creo que a Mourinho creo que sí hay bastantes cosas reprochables, no sé si notas la diferencia. A eso es a lo que me refería con que Mourinho hace muchos más rivales dentro del campo que Laporta fuera de él, y se está demostrando.

Y personalmente, pues no daré opinión de ninguno de ellos, creo que es injusto pintar a uno más bueno que a otro cuando no se le conoce, que en muchas ocasiones las apariencias engañan.

From: AirÑess

This Post:
00
163557.57 in reply to 163557.55
Date: 11/15/2010 9:50:32 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Puyol con distintas reconomientos públicos a favor del respeto por los Animales

Esto no es benéfico, es intereés propio.

Yo no he dicho que fuera benéfico he dicho reconociento público como puedes leer, si dona o no lo sé pero no me estrañaria nada, aunque repito que no lo sé.

Bienvenido de todos modos ese interes propio para defender a los animales, me parece una acción fantastica claro para los que defendemos a los animales, para el que le den igual pues le dará igual.

From: MaMoHi

This Post:
00
163557.58 in reply to 163557.51
Date: 11/15/2010 10:15:09 AM
Overall Posts Rated:
482482
Y sobre la misma rasura de medir, en ese comentario Keita lo duda, de dudar a afirmar hay un trecho

Lo que yo decía, tú mismo me das la razón. Keita lo duda no lo afirma y no pasa nada, Mourinho no dice nombres pero le crucificamos...seamos seríos.

Este tipo de debates es un imposible, nunca nos pondremos de acuerdo para ver si la botella está medio llena o medio vacía y la verdad es que me cansa bastante que de lo único que se hable es de lo que Mourinho hace o deja de hacer.

Por cierto, alguien sabe cómo quedó el Real Madrid ayer? Yo por más que intento informarme solo veo que no sé quien se tocó sus partes y tiró una botella a un autobús y luego uno del autobús hizo un gesto con 2 dedos y otro le dijo no sé qué de segunda,etc,etc,etc.

Advertisement