BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

[Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16441.48 in reply to 16441.44
Date: 2/18/2008 1:52:27 PM
Overall Posts Rated:
00

de molesto nada, yo queria que españa estuviese en el mundial, porque España somos todos, no tu enorme ego ni el staff, somos todos y no te equivoques, esto sigue siendo una mala gestion en este liguilla, hemos necesitado de un milagro para ganar a equipos inferiores.

Mi enorme ego y yo sabiamos que españa estaria en el mundial...y no me hace falta hacer leña del arbol caido si no se me convoca a un jugador...

de tan inutil que eres no hace falta ni responderte a veces, pero para hablar hay que saber un poquito, ese jugador ya no pertenece a mi equipo, me dejo cerca del millon de euros y listo, pero claro es facil soltar eso para intentar engañar a la gente, habeis puesto mirar adentro y paliza al canto, si hubierais puesto esa estrategia los tres partidos, tres victorias fijas.

From: Nieves17

This Post:
00
16441.49 in reply to 16441.46
Date: 2/18/2008 1:54:22 PM
Overall Posts Rated:
11
No si pillar ''la broma'' la he pillado a la primera pero no le he visto la gracia y por eso he criticado, ademas de que yo para reirme necesito buenas bromas, XD.

Saludos.

This Post:
00
16441.50 in reply to 16441.44
Date: 2/18/2008 1:54:25 PM
Overall Posts Rated:
11
Ahi, ahi España..... ahi tienen a los que supuestamente critican por el bien de España... Lo que me da lastima es que quieras que pierda España si no mira tu comentario, yo estaria feliz no enfadado....

Para todos los demas gracias por el apoyo y verdaderas criticas, no como otros que quiere que pierda España....

This Post:
00
16441.51 in reply to 16441.48
Date: 2/18/2008 1:55:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya se que no esta en tu equipo....pero me parece very stranger torero que empezaras a soltar estupideces contra la seleccion a raiz de que fue rechazado...

Los millones que te haya dejado me la traen al fresco....

This Post:
00
16441.52 in reply to 16441.39
Date: 2/18/2008 1:55:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades al seleccionador y al Staff.

Solo puedo preguntar a los más críticos una cosa ¿de verdad podeis asegurar que con otros planteamientos en los partidos hubieramos pasado? Creo que eso es imposible, y con decisiones ya sean acertadas o equivocadas hemos pasado.

Como ya se ha dicho a toro pasado es muy facil comentar los errores, cuando podemos valorar como ha planteado el partido el rival, pero antes de empezar un partido hay que pensarselo mucho.

Supongo que a todos nos ha pasado el perder en liga contra algún equipo teóricamente inferior. Fastidia, si, pero es lo bonito de éste juego, que no hay nada seguro. A veces se nos olvida que los equipos rivales también quieren ganar y hacen todo lo que pueden.

Desde aquí mi apoyo para el equipo de la selección. Espero que podamos mejorar esa medalla de bronce del europeo, es dificil, pero soñar es bonito.

Todos con la Ñ!

This Post:
00
16441.53 in reply to 16441.50
Date: 2/18/2008 1:57:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahi, ahi España..... ahi tienen a los que supuestamente critican por el bien de España... Lo que me da lastima es que quieras que pierda España si no mira tu comentario, yo estaria feliz no enfadado....

Para todos los demas gracias por el apoyo y verdaderas criticas, no como otros que quiere que pierda España....

otro que intenta engañar a la gente, que yo estoy enfadado por la victoria de españa? y un huevo, yo estoy contento porque ya he dicho mas atras que españa somos todos y no solo el staff, si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

This Post:
00
16441.54 in reply to 16441.52
Date: 2/18/2008 2:00:16 PM
Overall Posts Rated:
11
La clavaste.... Gracias por el apoyo...

This Post:
00
16441.55 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:01:15 PM
Overall Posts Rated:
11
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....

Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.

This Post:
00
16441.56 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:02:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero hombre cuando España pierde esta bien que puedas criticar pero ganamos estamos en el mundial y tiras palos =mente para el staff....

Ahora alegria, estamos en el mundial...

This Post:
00
16441.57 in reply to 16441.55
Date: 2/18/2008 2:02:50 PM
Overall Posts Rated:
00
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....

Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.

de cobarde nada, se que lo lees y por eso lo puse

que pesadito con javier riu, ese jugador ya no me importa

del 75% al 67% de popularidad.........vaya creo que aparte de mi otros tambien piensan asi.

www.acb.com meteros en el foro y comentad lo que querais

From: litur
This Post:
00
16441.58 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:03:56 PM
Overall Posts Rated:
486486
Al final han pasado además Francia, Canada y Argentina. El grupo de Argentina también con tensión ya que si China le hubiese ganado a Argentina por 3 puntos más hubiese pasado.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement