de molesto nada, yo queria que españa estuviese en el mundial, porque España somos todos, no tu enorme ego ni el staff, somos todos y no te equivoques, esto sigue siendo una mala gestion en este liguilla, hemos necesitado de un milagro para ganar a equipos inferiores.Mi enorme ego y yo sabiamos que españa estaria en el mundial...y no me hace falta hacer leña del arbol caido si no se me convoca a un jugador...
de molesto nada, yo queria que españa estuviese en el mundial, porque España somos todos, no tu enorme ego ni el staff, somos todos y no te equivoques, esto sigue siendo una mala gestion en este liguilla, hemos necesitado de un milagro para ganar a equipos inferiores.
Ahi, ahi España..... ahi tienen a los que supuestamente critican por el bien de España... Lo que me da lastima es que quieras que pierda España si no mira tu comentario, yo estaria feliz no enfadado....Para todos los demas gracias por el apoyo y verdaderas criticas, no como otros que quiere que pierda España....
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.