Buenas cracks!!
Al fin leemos algo de Cupritos jajaja lo que tengo una duda.....si esta en canada, que lo mande a esa liga no!!!!!!!!? jajajajaja Vaya peso os quitariais de encima eeeeh. Cupritos siempres a sido un eterno aspirante al ascenso, y siempre lo sera, pero nose porque nunca lo consigue. Como deciis vosotros, si se a reforzado en el exterior......la cosa cambia xD
Si veis que no vais a subir, o aun os veis flojos para IV os aconsejo que os hagais bien el equipo, que prioriceis entreno por encima de todo, parece que seria tirar a la basura una temporada, pero a la larga lo notareis.
Yo en IV voy mejor de lo que me esperaba, llevo las mismas victorias que derrotas 4-4. Lo que tengo un ligero problema, mi juego interior en ataque, lo veo muy debil (calificacion de regular alto o acceptable bajo) porque necesito alternar las tacticas defensivas, sino me voy a ir para abajo muy rapido jaja estoy mirando un pivot bestia de 1 millon o asi, pero ando corto de dinero aun, estoy aver si vendo al pivot titular.
Y bueno, aver cuando empezamos la liguilla privada, cuando me digais contacto con GMA team que nose si sigue en copa o no, no me fijao.