BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
11
208839.49 in reply to 208839.48
Date: 2/10/2012 12:27:26 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por supuesto que no te voy a pedir que contestes a la situación desde vuestra candidatura. Como bien dices, no os veréis nunca en esa situación, porque a esas alturas como no estéis disputando el amistoso de marras contra Marruecos...

Pero vamos a lo que nos interesa. Que el tiempo muerto mas importante de la historia de nuestra delección sea en una semifinal de no se que campeonato, dice a las claras tanto vuestros objetivos, como vuestro conformismo. Pasar a la final, para vosotros, debe ser como jugar al poker y ganar, que nos contaba el malogrado Eugenio.(http://www.youtube.com/watch?v=4dSIWaW6hsU) (segundo chiste, a la derecha xddddd)

De todas formas, manteniendo la educación, contestaré a tu pregunta. Me pongo en situación:

Nuestro mister (drama) acaba de pedir tiempo muerto. Estamos en el minuto final y perdemos de 2 puntos. Los chicos desprenden adrenalina por todos sus poros, pero necesitamos darles ese plus que nos haga ganar el partido. Ante esta situación, recapacitamos y recordamos el día que ganamos las eleccions. Todo era alegría y jolgorio, pero en aquel momento no reaccionamos ante nuestra oportunidad para asegurar los triunfos. Solo nos ha faltado un detalle y ahora nos arrepentimos....¿Como no fichamos a grullo de mascota?...

...en estas, vemos como resacas aparece por la puerta lateral del pabellón. Hace unos minutos se ha levantado y ha desaparecido. Toos pensábamos que era por la emoción del momento, pero no. Tras él aparece el mas grande, el que puede hacer histórico este momento, aparece grullo vestido de lagarterana (http://www.diputoledo.es/munitur/aytos/lagartera/45082009...)
las masas enfervorecidas giran sus cuerpos hasta posar sus ojos en la extraña imagen que se acerca decidido hasta donde estan los conponentes de nuestro banquillo...un grito rompe el silencio y la tensión del momento: !!!A ganar!!!

Empiezan los acordes de la melodía que no dará el triunfo (http://www.youtube.com/watch?v=1hNqmHV7YSw), tras un par de pases, Zuya se levanta majestuoso desde mas allá de los 6'75...el triple entra mientras suena la bocina. Buzzerbeater en todo regla y ganamos el partido.

Sin tí no lo hubieramos logrado. Gracias campeón!!!

Last edited by Pepelu at 2/10/2012 12:28:47 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
55
208839.51 in reply to 208839.49
Date: 2/10/2012 12:52:15 PM
Overall Posts Rated:
892892
Este hilo es para un debate serio, no para un duelo de animadores. Dejemos que las mascotas y demás animales de granja se queden aquí, y las preguntas vayan enfocadas por donde tienen que ir.

This Post:
33
208839.53 in reply to 208839.51
Date: 2/10/2012 1:31:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Sólo por curiosidad, porque no lo entiendo muy bien: ¿cuál es el problema de que varios mensajes tengan un enfoque desenfadado?
No es por confrontar, es por comprender. En muchas ocasiones no me ha parecido lógica la poca permisividad con que se actúa para que la gente participe, y ésta ya me parece que roza lo inaudito... pero vamos que igual estoy equivocado, por eso pido una explicación.

Gracias

From: DuarTe

This Post:
00
208839.54 in reply to 208839.53
Date: 2/10/2012 2:28:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Este hilo es principalmente la base de las elecciones y por ello creo que hay que respetarlo con la mayor seriedad posible. El hecho de hacer comentarios desenfadados tan solo desvía la atención de otros temas y sinceramente, este no es el lugar en el que deberían ir. Al abrir cada candidatura su propio hilo, ahí ya no habrá problemas en cuanto a comentarios (salvo problemas mayores), pero este hilo tiene el único fin de debatir acerca de las propias elecciones. Y bien claro lo trae el primer comentario de todos.

Creo que suficientemente permisivos somos en general, y para una vez cada temporada que nos debemos poner serios creo que es bastante comprensible tratándose del tema en el que nos encontramos y con los problemas que tuvimos en el pasado. Además ya no es que seamos o no permisivos, es que las reglas están así hechas y todos debemos cumplirlas.

Y sin más, pido desde aquí que se siga con el debate principal.

Message deleted
From: cesar89
This Post:
00
208839.58 in reply to 208839.55
Date: 2/10/2012 3:26:30 PM
Overall Posts Rated:
787787
No acorraléis a mis cachorros :P

Sólo por curiosidad, porque no lo entiendo muy bien: ¿cuál es el problema de que varios mensajes tengan un enfoque desenfadado?
No es por confrontar, es por comprender. En muchas ocasiones no me ha parecido lógica la poca permisividad con que se actúa para que la gente participe, y ésta ya me parece que roza lo inaudito... pero vamos que igual estoy equivocado, por eso pido una explicación.

Gracias

El problema es que puede ocurrir que el hilo se vaya por las ramas, y aunque es probable que alguien vuelva a preguntar y todo vuelva a su curso, como dice el primer mensaje: Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones.

"Este hilo es para debatir. Cualquiera puede escribir aquí tantas veces como lo desee, dejando al lado los ataques personales. Puedes encontrar las reglas completas de las elecciones en (208837.1) y el Hilo de Debate Nacional en (208838.1). Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones, ya que hemos visto como las cosas suelen salirse del control rápidamente."

1.- donde habla de seriedad?

2.- quien cataloga uno u otro comentario de adecuado o no y bajo que criterio?

De eso se encargan los GMs y los moderadores. ¿El criterio? Bueno, cuando las preguntas/respuestas no corresponden a las elecciones, actuamos para intentar que todo vuelva a lo "normal".

Suficientemente permisivos?: en ocasiones, como ésta, ya lo demostráis.

Sólo se ha dado un toque. Yo no veo que seamos tan duros.

Si cuando habráis el hilo de vuestra candidatura, escribís post menos serios o en broma, etc... seguro que no se borrarían.

Last edited by DuarTe at 2/10/2012 3:29:39 PM

Advertisement