BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [PNIIJ] Hilo Oficial

[PNIIJ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232596.48 in reply to 232596.41
Date: 3/12/2013 1:38:52 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
No no, me dijiste que estuviera de acuerdo no este proyecto se llevaría acabo igual (creo que eso es obligar no??) y ahí fue cuando yo te respondí de mala manera y te fuiste a arrastrar con Dragonlance reportando lo que te dije y me apercibió.
Con paralitico no estábamos de acuerdo pero yo te dije que si total esto lo iban a saber todos tarde o temprano y vos lo ibas a hacer igual... Después empezaron tus tomadas de pelo por el face en las cuales vos comentabas boludeces y todo lo otro que ya dije.
En que parte de tu arrogancia te perdiste?? así te aclaro bien como fue...

Message deleted
Message deleted
This Post:
22
232596.57 in reply to 232596.55
Date: 3/12/2013 2:54:24 PM
Overall Posts Rated:
5252
Realmente lamento tu baja del PNIIJ.
A Candy, mancu y ragna, quiero que sepan que cuentan conmigo para darles una mano con el proyecto. Fui parte de esto cuando me acunaron y enseñaron todo lo que se y quiero devolverle a la comunidad un poco de lo que pueda aportar para este lindo proyecto que se inicio

Slds

This Post:
00
232596.58 in reply to 232596.57
Date: 3/12/2013 3:08:03 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
Gracias Dragonlance por dar como siempre un paño frio a todo lo que no sirve... Igualmente me voy a tomar el atrevimiento en respuesta al último bocado que metió Nico.

En los post anteriores aclaré que yo te había dado libertad de que lo hicieras si lo ibas a hacer de todos modos...

Este es el pensamiento de Nico sobre BB y que aclare con que amor y dedicación puede hacer un trabajo sobre algo que es "una porquería": EDITADO DESDE EL FACEBOOK

Inicio de la conversación 29 de noviembre de 2012

06:14
Javier Horacio Gonçalves Coria
Che Nico, que decís si me hago cargo de la U21? Creo que tu problema es el tiempo que esto te lleva y yo cuento con tal. Igualmente quisiera que estés conmigo llevando el proyecto y haciendo crecer la comunidad del face, como así también que me aconsejes y saber con quienes puedo contar... Que me decís vos??
Si estás deacuerdo, por favor, publicalo lo antes posible en el face para no perder tiempo!! Yo ya estoy postulado en BB pero si tenés un mejor proyecto en mente u otra idea me bajo no hay problema...
29 de noviembre de 2012

11:42
Nicolás Hernán Allende De Napoli
El tiempo "lo tengo", el problema es la exigencia que tiene hacer el trabajo como corresponde. El grupo nuestro hizo todo loquehabia que hacer, y la verdad es inhumano
Es un juego de porqueria, y no vale la pena, menos en este momentoque la comunidad entera se viene para abajo, si estuviese en auge, por ahi si, pero ahora no..

Advertisement