Gracias Dragonlance por dar como siempre un paño frio a todo lo que no sirve... Igualmente me voy a tomar el atrevimiento en respuesta al último bocado que metió Nico.
En los post anteriores aclaré que yo te había dado libertad de que lo hicieras si lo ibas a hacer de todos modos...
Este es el pensamiento de Nico sobre BB y que aclare con que amor y dedicación puede hacer un trabajo sobre algo que es "una porquería": EDITADO DESDE EL FACEBOOK
Inicio de la conversación 29 de noviembre de 2012
06:14
Javier Horacio Gonçalves Coria
Che Nico, que decís si me hago cargo de la U21? Creo que tu problema es el tiempo que esto te lleva y yo cuento con tal. Igualmente quisiera que estés conmigo llevando el proyecto y haciendo crecer la comunidad del face, como así también que me aconsejes y saber con quienes puedo contar... Que me decís vos??
Si estás deacuerdo, por favor, publicalo lo antes posible en el face para no perder tiempo!! Yo ya estoy postulado en BB pero si tenés un mejor proyecto en mente u otra idea me bajo no hay problema...
29 de noviembre de 2012
11:42
Nicolás Hernán Allende De Napoli
El tiempo "lo tengo", el problema es la exigencia que tiene hacer el trabajo como corresponde. El grupo nuestro hizo todo loquehabia que hacer, y la verdad es inhumano
Es un juego de porqueria, y no vale la pena, menos en este momentoque la comunidad entera se viene para abajo, si estuviese en auge, por ahi si, pero ahora no..