viendo el partido otra vez se nos fue en el ultimo cuarto.. Landa tomo demasiados tiros y fallo mucho.. Creo que por alli estuvo la clave, si esos tiros iban a nuestros pivot creo que iba a ser mas reñida la cosa. Y como siempre Falta demasiada defensa en nuestros pivots, cada vez que jugamos se nota eso.. Miren el AP de ellos, solo fallo un tiro de 2puntos.. porque el otro fue de 3.. Ese es nuestro flanco.. Asi tengamos ofensiva ellos nos meten mas puntos de lo que nosotros hacemos.. Y eso que al alero de ellos andres lo paro tuvo 2-15 en tiro de campo.. lo que le saco fueron faltas q tuvo 8-14 en tiros libres.. Y solar Tambien lo hizo bien. Maldonado lo ha hecho bien, Landa repartio muchas asistencias quedo a deber fue a la ofensiva o en vez de tirar mas hacer mas pases.. Pero fue un buen juego este en el que se pueden sacar conclusiones porque es un rival parecido a los de nuestro continente.
Faltando 4 minutos fue que tomo ventaja suomi(nos saco 13 puntos), Y fue alli donde landa fallo todos sus tiros en el ultimo cuarto no metio ni una cesta de los 8 tiros que tomo.. Falto flujo en esos minutos. Lo otro fue que perdimos demasiados balones
17 perdidas. creo que fue por la alta defensa externa del rival.