BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Copa Mundial Japón Temp.24

[TR] Copa Mundial Japón Temp.24

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
245394.48 in reply to 245394.47
Date: 8/21/2013 3:39:22 PM
Overall Posts Rated:
797797
Cómo ves a nuestros futuros rivales???

From: Ultron

To: FSH
This Post:
00
245394.49 in reply to 245394.48
Date: 8/23/2013 9:22:46 AM
Overall Posts Rated:
565565
Republica Checa es bastante fuerte, aunque perfectamente les podemos meter mano. no he mirado sus formas, pero sus jugadores son muy completos, bastante más que los nuestros, el entusiasmo esta ciertamente de su lado. El tema es que yo esperaba que ellos a día de hoy estuvieran clasificados y no es así.

Creacia es buen equipo pero me parece es más débil de todos los rivales que hemos enfrentado en el mundial, omitiendo el bonus track de nuestro grupo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
22
245394.50 in reply to 245394.49
Date: 9/4/2013 12:52:23 AM
Overall Posts Rated:
565565
Perdimos ante Croacia el último partido, y acabamos 7° el mundial, lo cual considero un fracaso, principalmente por como se dieron las cosas en el mundial mismo, pudiendo llegar perfectamente a semis.

- De la primera fase, considero que hicimos un correcto trabajo, perdimos sólo ante polonia, partido que creo que pudimos tener más opciones de no ser porque nosotros nos medimos con España el primer partido, mientras ellos acumularon entusiasmo ante el rival más débil del grupo.

- De la segunda fase, la derrota contra China condicionó todo lo planificado, fue muy inesperada. Además de la tremenda mala suerte, creo que erré el cruce defensivo interno y además debí haber jugado con Roisdorf o Rios de alero en vez de Campos como inicialmente estaba visto. Después de eso no supe como desarmar el entuerto, esperaba que Portugal nos vieniese en modo Relax, pensando en que tenian en el bolsillo la clasificación, pero no fue así. Ya obligados a ganar los últimos 2 partidos, no quize hacer doble mot, que quizas nos hubiese dado opciones más seguras de meternos a semis, pero nos hubiera dado nula opción de siquiera aspirar a la final, cosa que ciertamente no me interesaba. Por último se perdió ante Croacia, en un partido en que ya estabamos eliminados, preferí ver otras cosas más que ganar el partido por el honor y una mejor posición en la tabla (5to quizás).

Agradezco las formas, salvo uno que otro caso puntual de ciertos jugadores importantes, estuvieron bien durante todo el mundial.

Por último, visto lo visto, es probable que reemplantie en el futuro proximo mi negativa de usar algo que no sea "seguir estrictemente mis ordenes", a mi me parece una ridicules siquiera la existencia de las otras 2, pero dimos demasiadas ventajas con mi negativa de usarlas en ciertos partidos, aunque si insistire ante los altos mandos las necesidad de eliminar las otras 2 alternativas. Lo que si no transo es el hecho de pactar pic, me ofrecieron pactos durante el mundial, y ciertamente nos vemos perjudicados debidos a los pactos del resto en especial de los paises europeos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'