BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Mundial. Chile vs Eslovenia.

[TR] La Previa Mundial. Chile vs Eslovenia.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
261917.48 in reply to 261917.47
Date: 8/10/2014 12:34:22 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
¿Cual es la probablididad de que jugando 4-4-2 y atacando por las bandas uno de los DFC tire el centro desde la banda (no tiro libre o de esquina) y que el otro DFC termine la jugada en gol? ¿O que el Arquero termine esa misma jugada defendido por el DC del equipo rival?
En contra parte...
¿Cual es la probabilidad que atacando por fuera los P/AP tiren triples? ¿La % de que atacando por dentro los externos intenten tiros bajo la pintura?
¿La probabilidad de que un tiro de un B sea defensivo por el P rival?

Hay muchas similitudes emtre BB y HTT, ,mas esto no quiere decir que funcionen igual.

This Post:
00
261917.49 in reply to 261917.48
Date: 8/10/2014 2:16:51 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Cual es la probablididad de que jugando 4-4-2 y atacando por las bandas uno de los DFC tire el centro desde la banda (no tiro libre o de esquina) y que el otro DFC termine la jugada en gol? ¿O que el Arquero termine esa misma jugada defendido por el DC del equipo rival?
En contra parte...
¿Cual es la probabilidad que atacando por fuera los P/AP tiren triples? ¿La % de que atacando por dentro los externos intenten tiros bajo la pintura?
¿La probabilidad de que un tiro de un B sea defensivo por el P rival?

Hay muchas similitudes emtre BB y HTT, ,mas esto no quiere decir que funcionen igual.

¿Cuál es la probabilidad de que un pívot defienda un ataque interno rival usando su TIRO INTERIOR?

Siempre en los eventos de lanzamiento al aro se enfrenta el ataque v/s la defensa rival (ponderando en estas fórmulas varias skills). Nunca ataque v/s ataque. En HTT esas funciones las ejecutan distintos jugadores (algunos ponderan más en ataque, otros más en defensa, pero también se ponderan las skills de atacantes por un sector v/s defensores por el mismo sector), mientras en BB la defensa y ataque las ejecutan el mismo jugador, pero pienso que siempre enfrentando mismos sectores de ataque y defensa (tiro cercano al aro v/s defensa interior + poca defensa exterior, tiro lejano v/s defensa exterior + poca defensa interior).

Siguiendo con esto de similitudes, el mediocampo me otorga porcentaje de posesión en HTT (más eventos normales de gol a mi favor) de la misma forma que en BB me otorga más posesiones el dominar los rebotes, aunque estos en ninguno de los 2 juegos dirá exactamente que equipo tendrá efectivamente más eventos a favor, pues hay otras variables que inciden (eventos de experiencia, faltas, pérdidas, etc, etc). Se hace un arreglo en el modelo matemático usando otras variables, pero para mi el modelo sigue siendo muy idéntico.

La forma en que se bloquean los ataques, es decir, la manera en que se distribuyen las defensas según el ataque rival, es el mismo. Aplico esa regla y me va bien en ambos juegos.

Last edited by Adonai at 8/10/2014 2:18:19 AM

This Post:
00
261917.50 in reply to 261917.49
Date: 8/10/2014 9:59:34 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

La forma en que se bloquean los ataques, es decir, la manera en que se distribuyen las defensas según el ataque rival, es el mismo. Aplico esa regla y me va bien en ambos juegos.

Por eso te digo que son similares mas no iguales.

Por que la forma de atacar (sea el enfoque que sea) depende de las caracteristicas de los jugadores.
Un ataque por dentro se puede cargar a los externos; al alero y un interno; a los internos; al AB, AL y AP; a todo el quinteto; o cualquier combinación.
Dependiendo de la forma de atacar del rival y dependiendo del tipo de defensa que se use (m2m, 2-3, 3-2, 1-3-1, etc) se vera cual DI se enfrenta a que TI del rival.
Las zonas en BB no funcionan únicamente como dar un boost al sector que se cargue (como muchos piensan, sobre todo los que vienen de HTT), si no que también se ancla a un jugador a una zona determinada del campo. en una zona 2-3 difícilmente el que juegue en posición defensiva de B o AB defienda un tiro en la zona pintada o el AL defienda un tiro en la zona del AP; lo que no quiere decir las rotaciones defensivas no ocurran.
En una defensa m2m si un B/AB/AL intenta un Tiro Interior será defendido en la mayoría de los casos por su par. En una Zona 2-3, 3-2, 1-3-1 el Tiro será defendido principalmente por el que este jugando defensivamente de P.

Todo esto no tiene nada que ver con conocimientos míos de basquetball, si no que de los dicho por los BB , incluyendo lo de la comparación de las calis en BB y HTT.
En un comienzo del juego las zonas funcionaban como un mero boost al m2m, pero después hubo un retoques en el motor y las defensas zonales fueron realmente zonales.

This Post:
33
261917.51 in reply to 261917.50
Date: 8/10/2014 10:58:24 PM
Overall Posts Rated:
225225
Puras peleas de ñoños...

En mi opinion, lo poco y nada que lei, el NTM tiene que decidir, si ustedes no estan de acuerdo hagan algo por la comunidad y no solo "alegar"... como por ejemplo entrenar o unirse como staff...

Yo respeto toda desicion del NTM que este, sea el que sea... y estoy 100% seguro que si hubiese ganado el partido, NADIE ESTARIA ALEGANDO...

Saludos

This Post:
00
261917.52 in reply to 261917.51
Date: 8/10/2014 11:11:28 PM
Overall Posts Rated:
453453
me cago en hattrick, me cerraron el equipo hace ya años

This Post:
00
261917.53 in reply to 261917.50
Date: 8/10/2014 11:16:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
De la misma forma que en hattrick un defensa puede llegar a finalizar una jugada, o un lateral derecho terminar atacando por el centro y ser defendido por otro defensa no asignado a ese sector :P

Los monos en HTT aportan sus calif. a sus sectores asignados, pero no necesariamente son los que ejecutan los eventos. Igual como en BB, como bien explicas.

Message deleted
This Post:
00
261917.55 in reply to 261917.51
Date: 8/11/2014 1:19:18 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Yo respeto toda desicion del NTM que este, sea el que sea... y estoy 100% seguro que si hubiese ganado el partido, NADIE ESTARIA ALEGANDO...

¿Como en (29246), (29248) o este (28879) dices tu?

This Post:
00
261917.56 in reply to 261917.52
Date: 8/12/2014 2:29:24 PM
Overall Posts Rated:
39743974
me cago en hattrick, me cerraron el equipo hace ya años

Somos 2