Tatamkadas11ª semana de la Ñ"Saliendo del a-prieto” by
TatamkaRealmente todo el mundo está fuera de sí. Bueno… todos no. Buzer permanece impasible y a Iver se le ve muy preocupado y algo malhumorado.
Según lo que nos dijo en la reunión, no se ha conseguido nada y ahora, menos que nunca, puede llegar la relajación al equipo o al cuerpo técnico (supongo que en parte iría por Mick que en ese momento lo miraba burlón tirado en un sofá y dando cuenta del 4º ron-cola de la tarde.
Pero realmente lo que más ha impactado en esta semana en la selección ha sido la historia de Prieto y el ejércicio con el ejército israelita.
La anécdota de la semana:
Saliendo del a-prietoEl viernes, Prieto nos llamó muy azorado diciéndonos que no iba a poder realizar sus funciones en el staff (sean cuales sean) al menos en todo el fin de semana ya que había tenido un “tropiezo” con algunos miembros del ejército israelita y que le habían dicho que para no meterse en un marrón iba a tener que ayudarles en las prácticas de tiro.
La verdad es que todos nos quedamos muy preocupados, ya que el ejército israelita no debe ser algo para tomárselo a broma, y más con las anécdotas que empezó a contar Pepelu, quien siempre tiene un montón de historias que contar del tema que sea (con esto suelo discutir mucho con Mick ya que yo creo que Pepelu es un tío muy sabio mientras que el mequetrefe dice algo así como que “es un farfollas”).
El tema es que yo lo pasé muy mal y estuve enviándole un guasap cada hora durante viernes, sábado, mañana del domingo… hasta que Prieto me envió el siguiente críptico mensaje que yo no fui capaz de entender, pero que cuando enseñé al resto del Staff empezaron a silbar, gritar, jalear y no sé cuántos verbos más de la primera conjugación.
“
-- No sé si saldré de esta, pero si lo hago merecerá la pena aunque sólo sea para contarlo: las prácticas de tiro, genial. Envío foto. ¡He ayudado a las 4 a hacer diana!”
(http://cdn.acidcow.com/pics/20120419/these_israeli_army_l...)Continuará...
Last edited by Pepelu at 1/8/2015 1:30:06 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant