Hola jtot de nuevo!
El grupo está claro que es genial porque a primera vista y sin saber que tendrán todas estas selecciones esta temporada, es uno de los grupos mas fácil, ya que ha comentado el ex-comando estelar (es que no se si puedo llamarte Messina, y escribir lo que tienes ahora es un palazo.. :S) hay 2 grupos que son de la muerte, eso nos va bien.
Aún así, mas que el grupo, dónde a priori el único rival muy difícil es Francia (a priori), lo que me gusta es el Calendario.
Es cierto que quizá hubiera estado mejor Francia bastante antes para tener tiempo a ganar entusiasmo después, pero la situación para ambos es la misma. Lo que no es lo mismo son los partidos anteriores.
Nosotros jugamos contra Estonia y luego Armenia, mientras que los Franceses al revés, Armenia y después Estonia. A primera vista esto no parece muy desigual, pero viendo (personalmente) a los Estonios algo mas fuerte que los Armenios y sabiendo que se enfrentan a éstos en la última jornada, puede que traten de dar la sorpresa a Francia en su anterior partido por si palman contra Armenia.
A los Estonios no les valdrá con ganar a Armenia, tiene que ganar a España o a Francia y aunque a nosotros nos tienen antes y podrían recuperar entu con Francia, me da que van a ir a por los franceses.
Como ves, todo son suposiciones. Al final todos pueden palmar contra Irlanda por ejemplo (espero no seamos nosotros) y se te va al garete la temporada.
Saludos