Hablo muuuuuuy de memoria pero unos 30-35 niveles sí que puedes mejorar a un jugador entre el principio de los 18 y el final de los 20. Y eso con un entrenador 5. Así que con un 6 o 7 y aprovechando elásticos deberían ser más.Cuántos niveles sube en la guía?
Hablo muuuuuuy de memoria pero unos 30-35 niveles sí que puedes mejorar a un jugador entre el principio de los 18 y el final de los 20. Y eso con un entrenador 5. Así que con un 6 o 7 y aprovechando elásticos deberían ser más.Cuántos niveles sube en la guía?De 55 a 93 ha subido uno que salió del draft en mi equipo hasta que esta semana ha cumplido los 21... Sí, aquel que cuando salió a la venta era un paquete para algunos y ahora es de los mejores de 21 años...38 skills? Qué poco...
Hablo muuuuuuy de memoria pero unos 30-35 niveles sí que puedes mejorar a un jugador entre el principio de los 18 y el final de los 20. Y eso con un entrenador 5. Así que con un 6 o 7 y aprovechando elásticos deberían ser más.Cuántos niveles sube en la guía?De 55 a 93 ha subido uno que salió del draft en mi equipo hasta que esta semana ha cumplido los 21... Sí, aquel que cuando salió a la venta era un paquete para algunos y ahora es de los mejores de 21 años...
Hablo muuuuuuy de memoria pero unos 30-35 niveles sí que puedes mejorar a un jugador entre el principio de los 18 y el final de los 20. Y eso con un entrenador 5. Así que con un 6 o 7 y aprovechando elásticos deberían ser más.Cuántos niveles sube en la guía?Edito: Veo que habláis de interiores... mi ejemplo no venia al caso... lapsus de comprensión lectora xdYo hablaba de skills en general :S
Hablo muuuuuuy de memoria pero unos 30-35 niveles sí que puedes mejorar a un jugador entre el principio de los 18 y el final de los 20. Y eso con un entrenador 5. Así que con un 6 o 7 y aprovechando elásticos deberían ser más.Cuántos niveles sube en la guía?Edito: Veo que habláis de interiores... mi ejemplo no venia al caso... lapsus de comprensión lectora xd