bueno al final he cambiado de opinion y vendi al gran pivot que tenia que cobraba 70mil ,me han dado un buen perraje x el asin q me ha fichado ha un pivot de 22 años con mucha progresion y seguir haciendo dinero xq ahora mi plantilla cobra 5o mil menos a la semana,asin q jugare los play yoff de la mejor forma que pueda,y ahora si que kalakari es el gran favorito,the miller me vencio en parte x esa venta
Me gustaría verme favorito, pero no lo tengo claro. Narón solo tiene 1 derrota y me queda jugar en su campo. Mkr tiene dos, pero el mejor average de toda la liga. Y ojito de Osona y The Millers, sobre todos los segundos, porque puede que no sean favoritos, pero pueden hacer que más de uno deje de serlo.
Yo hoy me he llevado un palo en copa, tenía esperanzas y más después de un gran primer cuarto donde me he ido 15 arriba. Sin embargo, me he ido diluyendo y aunque he conseguido forzar la prórroga en el último momento, la mala elección de la defensa me ha dejado vendido. En cambio Narón, sí ha sido capaz de apear a un III y es el único equipo que sobrevive en copa.