Italia 59 – 74 EspañaLos italianos llegaban con bajadas de forma en varios jugadores clave y viendo claro su ataque interior o su AI, optamos por plantear el partido desde el refuerzo de la defensa (dentro de lo que permitía el estado de nuestros interiores), por ello, en esta ocasión sí partimos de inicio con Palafox de A por delante de Arrechea. Suponíamos que no igualarían nuestro entusiasmo y que no arriesgarían un saco de avg. por fallar alguna predicción, así que, viendo favorable el balance, optamos por repetir el Mov. en ataque aún a sabiendas de que nos podía caer una zona exterior como terminó pasando.
Podíamos haber configurado el equipo para ir tanto por fuera como por dentro, pero desde los últimos cambios del motor, esta táctica responde relativamente bien contra las 3-2 defensivas, lo que, sumado a lo anteriormente mencionado, hizo que afrontáramos esta decisión con bastante tranquilidad.
Cuestiones ajenas al partido, comentarios, bb-mails y miscelánea:
-Táctica:
lo que veo que os ha funcionado de puta madre, son vuestros pivots sin tiró, ni interior ni exterior ,han hecho un maravilloso 3 de 21
Pero hazme caso: para jugar un Mov, interiores con Tiro Interior.
Zayas: 0-7 T2 ; 0-2 T3
Mas: 1-6 T2 ; 0-0 T3
Garita: 3-5 T2 ; 0-0 T3
Guillamas 0-3 T2 ; 0-0 T3
-DMI:
Butterini: 6,5M DMI ; 13 minutos jugados.
Jugador con más DMI de Italia, seguido de Leonetti (5,4M) y el resto a más de 2,4M DMI “de distancia”.
…Palafox apenas está jugando esta temporada cuando es el que más DMI tiene.
Ayer (Lunes 18) Zayas, con 5,51M DMI (el interior que más tiene) no fue ni convocado y sinceramente, creo que cualquier escenario alternativo, con las tácticas con las que se jugó pero con él dentro de los 12, hubiera sido peor.
-Mix:
…no sabéis el equipo que tenéis entre manos.
Entiendo que lo que ocurre es que no tenéis ni idea de cómo funciona la 3-2.
… no tenéis ni p. idea.
No se puede hacer peor.
Esta mini-sección no pensaba responderla aquí, pero el último comentario creo que lo merece:
Perdiendo los 5 partidos de la 2a fase, incluso haciendo 5 WO, la selección estaría donde la cogimos. Imagino que el mensaje pretendería ser algún tipo de licencia literaria.
Con esto no quiero señalar a particulares ni censurar opiniones que son libres, es parte del juego y me lo paso bien con todas. Las hay que me parecen más o menos razonables, algunas incluso con las que comulgo, pero leer "no tenéis ni idea" porque no hacemos caso a "random1"...
Esto es un juego y me lo tomo como tal, no vestiré de pajarita por llevar la Ñ. Explicaré mis/nuestros puntos de vista y si no se llega a un consenso, pues hay herramientas alternativas al alcance de todos. Estoy respondiendo a absolutamente todo el mundo en un intento por revivir esto un poco y estoy dispuesto a discutir con quien sea. Habrá quien me convenza, o me haga aprender y cambiar cosas, no me supone ningún trauma, pero también hay mucho potro dando coces en el establo con ínfulas de grandeza. Eso también es devenir de la Ñ.
Y siguiendo con lo importante:
España 92 – 73 TurquíaEn este partido únicamente importaba sacar el máximo avg. posible a la espera de que Francia ganara a Italia y Finlandia hiciera lo correspondiente contra los checos. No se dio ninguno de los escenarios así que estamos fuera de las semifinales (sería de ilusos pensar que Turquía puede ganar a Francia en la última jornada). Los franceses se inmolan jugando una paciencia rara y los checos pasan por encima de unos finlandeses que han hecho un europeo de lo más irregular.
Ahora nos queda una última jornada donde nos jugaremos la posibilidad de pelear por la clasificación para el mundial. Si ganamos o perdemos por menos de 15, disputaremos a partido único esa baza mundialista.
Last edited by Permutado at 3/18/2025 7:35:02 AM