Tal como argumente en el foro de mi pais, un equipo de primera division recauda aproximadamente 300.000 si ha intentado invertir en estadios de unos 10.000 asientos, si le restamos el 40%, este recaudara 180.000 por partido de local, más los 35.000 de TV y unos 30.000 de merchadising, totalizando 245.000 semanales.
Con eso se puede mantener una inversion de draft de 20.000, un entrenador nivel 10, y creo que un RP y doc nivel 4 o 5 mas 185.000 en sueldos.
¿Realmente es tan malo sin contar las posibles utilidades por entrenamiento de jugadores?
Ademas hay algo que no hemos considerado, y que podria sernos bastante util, ahora los socios que tenga nuestro rival tambien ayudaran a la asistencia al estadio, por lo tanto, es posible que con invertir un poco de dinero en asientos nos haga tener una recaudacion bastante alta.
Actualmente me encuentro en II division, mi equipo es relativamente cometitivo para mi país (que es nuevo), y mis gastos totales actualmente son de 124.000, presupuestando que para la proxima temporada estos aumentaran a 146.000 y mis utilidades semanales reducirse a 185.000.
Es verdad que ahora deberemos cuidar mas nuestro dinero, y sera dificil darnos lujos como tener a los tres del equipo tecnico en nivel 10, o bien invertir 40.000 en draft, o bien sacar mejor partido de los sueldos que estamos pagando.
A mi parecer, la importancia de los cambios actuales, es mas que nada nivelar la inmensa diferencia de ingresos existentes entre las ligas bajas y las altas, mas que atacar la inflacion que hemos visto ultimamente, ya que estos problemas se regulan practicamente solos y obedecen a oferta y demanda.
No digo que estos sean los mejores cambios realizados, posiblemente existian alternativas diferentes, pero sin duda estamos especulando de forma muy pesimista al respecto.
Saludos