Esta claro, pero hay que probar todas las maneras de activar a la gente, personalmente yo e conocido a gente de V que a preguntado por jugadores a los teoricos scouters y si les interesa si que ayudan pero e recibido informacion por parte de otros que han contestado que no le interesa esa mierda de jugador, no lo veo una contestacion correcta para un staff.
Referente a los foros de de las ligas, en la quinta que yo estaba hacia 6 temporadas que no se hablaba por el foro de la liga, al tiempo al ver q no hablaban hice una pronostico de los equipos para que vieran q hablaban de ellos y q se podia promover un poco la liga y la comunicacion entre entrenadores. Pasó de no hablar en el foro durante 6 temporadas a que tres jugadores (de mi quinta, q lo veo ya algo notable) hablaran con asiduidad en el foro, para hacer una liga mas entretenida y para solventar las dudas que nacen al principio, ya que pasando el hilo de una guía sabía que no se la iban a leer entera, porque no todos empiezan y les motiva saber todo, hay que estimular.
Al tiempo los nuevos q van entrando saludan al ver el foro activo y ya les muestras tu ayuda y es mas probable q los nuevos jugadores se queden y no se olviden del bb como creo que pasa. No solo hay que centrarse en un determinado numero de entrenadores q an cojido algo del draft, si no ampliar ese margen.
La propuesta que hizo el anterior staff la veo buena pero si no a calado en los jugadores habrá que plantear otro tipo de promoción ya que no a aumentado seguidores de la Ñ y lo veremos reflejado en la gente que votara, no llegará ni a un 50% la gente q vote.