Enorme vídeo, cada día os superáis. Nuevas secciones o innovaciones, nuevo éxito que tenéis. Que no pare la fiesta!Soy bastante seguidor de colgados del aro y justo el vídeo que hicisteis ayer me recuerda mucho a ellos, sobre todo con el Tanca la porta y el esto después lo cortáis no? Buena paralelismo con el esto lo corta luego Nacho, pero vaya que a pelo, luego sale todo. Siguiendo con la comparativa--> Itu (para el seleccionador y conductor del vídeo); Darko (la nueva versión de Daimiel en el Buzzer junto con aportaciones Lolaso), el resto por determinar...Buen resumen de las ligas, aún queda mucha tela por cortar sobre todo en la II.1, que un despiste te manda a III y un acierto al playoff.
Enorme vídeo, cada día os superáis. Nuevas secciones o innovaciones, nuevo éxito que tenéis. Que no pare la fiesta!Soy bastante seguidor de colgados del aro y justo el vídeo que hicisteis ayer me recuerda mucho a ellos, sobre todo con el Tanca la porta y el esto después lo cortáis no? Buena paralelismo con el esto lo corta luego Nacho, pero vaya que a pelo, luego sale todo. Siguiendo con la comparativa--> Itu (para el seleccionador y conductor del vídeo); Darko (la nueva versión de Daimiel en el Buzzer junto con aportaciones Lolaso), el resto por determinar...Buen resumen de las ligas, aún queda mucha tela por cortar sobre todo en la II.1, que un despiste te manda a III y un acierto al playoff.A Daimiel lo respetan más. Poco se habla de cómo Granjoe, con la mierda de tancar la porta, se carga mi sección y no me deja hablar de los aleros jóvenes, sobre todo del fracaso Viscón. A ver si tengo más suerte la semana que viene... jajajaja
Enorme vídeo, cada día os superáis. Nuevas secciones o innovaciones, nuevo éxito que tenéis. Que no pare la fiesta!Soy bastante seguidor de colgados del aro y justo el vídeo que hicisteis ayer me recuerda mucho a ellos, sobre todo con el Tanca la porta y el esto después lo cortáis no? Buena paralelismo con el esto lo corta luego Nacho, pero vaya que a pelo, luego sale todo. Siguiendo con la comparativa--> Itu (para el seleccionador y conductor del vídeo); Darko (la nueva versión de Daimiel en el Buzzer junto con aportaciones Lolaso), el resto por determinar...Buen resumen de las ligas, aún queda mucha tela por cortar sobre todo en la II.1, que un despiste te manda a III y un acierto al playoff.A Daimiel lo respetan más. Poco se habla de cómo Granjoe, con la mierda de tancar la porta, se carga mi sección y no me deja hablar de los aleros jóvenes, sobre todo del fracaso Viscón. A ver si tengo más suerte la semana que viene... jajajajala verdad es que me dijeron que fuese menos sutil contigo, y que pisase tu sección con un "tanca la boca", pero mi educación exquisita me lo impidió e hice entrar a mi niña para meterle los gritos a ella.La semana que viene espero volver, yo necesito más de 3 minutos para hablar de mis cosas.Eso, o os haré contraprogramación, con un vídeo propio.
Llámame.