Todos saben que Pinochet les dió el Monumental.... De hehco mi abuela, que fue funcionaria pública en ese tiempo, me contó que Pinochet les quitó un día de sueldo a todos los funcionarios públicos para darselos al Colo... Tampoco les quita méritos al Colo y todos sus logros.
Se ha confirmado que se jugará el apertura con play offs, por tanto habrá 9 días entre final de PO e inicio Copa América, y éesto fue aprobado pro los equipos chicos, no por los grandes, por evidentes razones... Nna verdadera lata que los dirigentes sigan comportándose de la forma en que lo han hecho.
Con respecto a los equipos nacionales, el que mejor se ha armado es la U, el Colo me parece que está haciendo muy mal las cosas y ha gastado mucho dinero pero no en jugadores de muy buena calidad (Al menos la impresión es esa), desaprovechándo, además, su cantera, en donde hay jugadores muy buenos. La UC al parecer aprovechará más su cantera (Ojalá sea así) y ha traido jugadores interesantes (José lUis Villanueva, Pablo calandria y Marcelo Cañete, que es una gran apuesta (Ojalá rinda según las expectativas) son los refuerzos, se espera que haya otro más para "reemplazar a Mirosevic).
Otros equipos que darán que hablar son Unión Española (Sigue teniéndo un gran plantel), Audax Italiano que ha mantenido buena parte del equipo 2010 e Iquique se se ha reforzados de gran manera.