Muy grandes todos, cojones. Unas preguntas:- Las tácticas que había entonces (tanto ofensivas como defensivas) eran las mismas que ahora?Yo diría que los aclarados y las cajas son nuevas. En aquella época no existían desde luego- La evolución y gestión del entusiasmo y los esfuerzos eran los mismos?Si no me equivoco en entusiasmo no han tocado nada, pero me puede fallar la memoria.- Se utilizaba BL, que era una práctica muy extendida cuando yo empecé hasta que lo caparon a dos posiciones hace unas temporadas?A esto no puedo responder, no tengo ni idea.- Alguna diferencia notable más entre plantear un partido antes y ahora? Lo cierto es que el juego, en mi opinión, cambió un montón cuando se introdujeron las predicciones.Si no recuerdo mal y como se ha comentado por ahí, la táctica más extendida era CyL, aunque posiblemente la variedad táctica fuese algo mayor que hasta la introducción de las predicciones. Los jugadores no habían sido entrenados tan a saco hacia tácticas interiores como en la actualidad. Creo recordar que los reposicionamientos defensivos es algo que vino más tarde también, alguien lo puede confirmar?
- La evolución y gestión del entusiasmo y los esfuerzos eran los mismos?