Muy bien gente, nos hemos dado cuenta que hablando y opinando entre todos podemos llegar lejos.
Apoyo todo lo dicho anteriormente por todos, ya que todas las criticas son buenas, lo que si no creo es que la gente se "barde/peleen" por cosas menores o no, pero que se terminen "cuasi insultando" por distintas opiniones que tienen.
Yo creo que es bueno un cambio, pero no siempre, asi que no veo del todo mal que siga Juanma y su grupo al frente de la seleccion, ya que por lo que leo las cosas si hicieron bien, que los resultados no se dieron, y que es fundamental que los equipos ayuden al entrenamiento de los jugadores.
Siempre hablo con Dixter, y le digo que cuente conmigo para lo que necesite, es mas creo estar haciendolo, ya que uno de mis jugadores a sido visto por los buscadores de la U21 y estoy siguiendo el tipo de entrenamiento que me piden, para que el jugador pueda llegar a ser bueno, si el dia de mañana se da que lo convoquen bien, y si no se da, bueno, será para la proxima, pero no voy a bajar los brazos. Creeria que si todos aportamos un poquito, podemos llegar a clasificar para el proximo mundial.
Gente pongamonos todos las pilas, y tratemos de sacar adelante esta "dificil" situacion, porque esta bien que esto suceda cuando no se logran los "objetivos" que tanto hablan, me atrevo a decir que ese es el problema que no se logro clasificar, porque si no seria asi, no estaria pasando esto. Hay que pasar la tormenta y seguir adelante.
El objetivo lo logra uno solo, y es el campeon, entonces vamos a decir que todos los demas fracasaron????
Abrazos
Espero no haberlos aburrido
NIKO