estoy sorprendido de esta discucion, en especial en la parte en que infested le pide calma a snoopdog por cosas mucho menores, diria casi inexistentes, a lo que acostumbra a hacer, xD.
no entiendo porque se critican cosas que se sabian de antemano, en especial con rouse, quizas una de defensa interior pero es una locura entrenarle algo más. no me he pegado cuentas para saber si tiene 20 o más cuando fue vendido de TI, pero eso ya lo limita a cualquier tipo de entreno donde no pierda (mucha) competitividad.
Juraria que todos o casi todos estabamos deacuerdo en que el formato Ulf, en relación, salario-rendimiento-habilidades, era lo mejor que habia que hacer o se habia hecho, obviamente con el tiempo las cosas y dependiendo del talento y posición se pueden mejorar, pero la base era bueno. Además de ser un jugador que pasó por la u21, ganando 70~100 k, y siendo importante.
Ulf gana 308 k. 5 más que Amor, y 30 y algo menos que Garcia. y sigue siendo el mejor jugador que poseemos estadisticamente hablando, le hecharan la culpa a la experiencia, que ha ido adquiriendo pese a ya no tener las tan grandes ventajas que tuvo en su momento.
Last edited by Ultron at 9/28/2011 8:57:45 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'