En la U nunca me quejé, pese a estudiar Construcción Civil, habían pocas señoritas, pero no era pa despotricar. Además ese campus San Joaquín es filete xDAhora q ya salí no me quejo de lo q veo en tronwell, jaja!!Cuando me vaya a Constitución a trabajar, creo q pasaré a lamentarme :(campus San Joaquín, ¿UC?Constitución 7° región ???tronwell, es cosa de idiomas???
En la U nunca me quejé, pese a estudiar Construcción Civil, habían pocas señoritas, pero no era pa despotricar. Además ese campus San Joaquín es filete xDAhora q ya salí no me quejo de lo q veo en tronwell, jaja!!Cuando me vaya a Constitución a trabajar, creo q pasaré a lamentarme :(
Es una tienda que se llama Gianfranco o algo asi?pase por ahi hoy y vi una tienda de ropa hiphiopera y wea, pero estaba cerradoHoy dia me entere de que esa tienda la cerraron por vender ropa d imitaciónD! asi que mejor no compri nada ahi ( osea ya no poi po )Super loco, era ropa rebacan :'(!
Es una tienda que se llama Gianfranco o algo asi?pase por ahi hoy y vi una tienda de ropa hiphiopera y wea, pero estaba cerrado