Yo igual los conozco a ambos personalmente. Hablamos por facebook de vez en cuando. Así que no sé de donde ese comentario insinuando multicuentas.
que no he insunuado multicuentas, kcho dice que se va y que regala el equipo al que le ofrezca algo serio, al día siguiente mayeah dice que se va, vamos que pense que el dejaria su cuenta de segunda division y poco futuro por una que le ofreciese más.
ya y??? que mas dedujiste de todo lo que postearon? cuentanos mas =)
Insisto, dejen de buscarle 5, 6 o 7 patas a algo que no es, y menos con gente que es de la vieja escuela de BB-Chile, y cuando hablo de vieja escuela, me refiero a personas que vienen desde la temporada 2 o 3, muchos sabemos de quienes nos referimos, y como comenzamos, con errores en muchos casos, pero todos superados en su mayoria, en esa epoca se disfrutaba del juego, se hablaban y compartian temas sin entrar en supocisiones y acusaciones al voleo sin fundamento alguno.
Si seguimos "suponiendo" cosas, como lo hicieron varios durante mucho tiempo, nunca jugaremos o jugaran tranquilos, y se andaran persiguiendo por todo.
Disfruten el juego, apoyemos la formación de jugadores chilenos, y punto ;)
Salu2