BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: John Doe

This Post:
00
172358.489 in reply to 172358.488
Date: 9/20/2011 5:19:43 PM
Overall Posts Rated:
453453
De arranque no mas contra ustedes. Que papita es este calendario jaja

Nos vemos el proximo lunes ;-)

nos estamos viendo, que gane el mejor

From: Blockman

This Post:
00
172358.490 in reply to 172358.488
Date: 9/20/2011 9:20:08 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
la temporada pasada también fue así y a ambas selecciones les fue bien al final, ojala sea cabala ;).

Saludos y un abrazo.

This Post:
00
172358.491 in reply to 172358.482
Date: 9/28/2011 8:23:23 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Nadie los obligó a comprar jugadores de la selección en edad de ser entrados tampoco :S.
Ahora es bien bonito el dinerito en el bolsillo por mercha por ser chileno y por jugar en la selección. Pero solo mantenerle la forma no es ponerse la camiseta por la selección. Entrenarlos si.
Si hace varias temporadas era posible tener un jugador de 400K y seguir siendo competitivo no veo por que ahora no.

Con Amor gano 37k de mercha.

¿Te parece poco? ¿y con Amancio cuanto? ¿y si los sumamos?

El punto es que se estan desperdiciando semanas de entreno en un jugador que dista mucho de tu tope. No es necesario darles primarias tampoco.
Y tampoco es exigir.

Todo esto salio por un comentario de Magic:
felicitaciones al NTM y su staff por este partido... eso si... córtenla con los partidos para infartarse po... q ya no estoy pa esos trotes... yo le he dicho a todo el mundo... quiero morir cabalgando no a lo ñoño en la pantalla del computador xD.

Al que yo respondi que mucho no se puede hacer si tenemos jugadores estancados mientras el resto (del mundo) sigue desarrollandose.

This Post:
00
172358.492 in reply to 172358.491
Date: 9/28/2011 8:49:54 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Nadie los obligó a comprar jugadores de la selección en edad de ser entrados tampoco :S.
Ahora es bien bonito el dinerito en el bolsillo por mercha por ser chileno y por jugar en la selección. Pero solo mantenerle la forma no es ponerse la camiseta por la selección. Entrenarlos si.
Si hace varias temporadas era posible tener un jugador de 400K y seguir siendo competitivo no veo por que ahora no.

El punto es que se estan desperdiciando semanas de entreno en un jugador que dista mucho de tu tope. No es necesario darles primarias tampoco.
Y tampoco es exigir.

felicitaciones al NTM y su staff por este partido... eso si... córtenla con los partidos para infartarse po... q ya no estoy pa esos trotes... yo le he dicho a todo el mundo... quiero morir cabalgando no a lo ñoño en la pantalla del computador xD.

Al que yo respondi que mucho no se puede hacer si tenemos jugadores estancados mientras el resto (del mundo) sigue desarrollandose.

1.- pásate a Amor por el proyector de potencia y ve cuanto le queda en teoría.

2.- No voy a hacer que Amor cobre más que Ulf.

3.- Hoy tienen mejor selección que antes y las otras selecciones de america no están ni cerca de tener pivots como los nuestros e Italia siempre ha tenido mejores.

From: Mayeah

This Post:
00
172358.493 in reply to 172358.492
Date: 9/28/2011 8:53:41 PM
Overall Posts Rated:
224224
Tranquilos que con la dupla Tapia-Morandé la selección no tendrá problemas por un tiempo xD, pronto Morandé tomará el lugar de su capitán... (saaaaaaaaa xD)

From: Ultron
This Post:
00
172358.494 in reply to 172358.491
Date: 9/28/2011 8:57:10 PM
Overall Posts Rated:
565565
estoy sorprendido de esta discucion, en especial en la parte en que infested le pide calma a snoopdog por cosas mucho menores, diria casi inexistentes, a lo que acostumbra a hacer, xD.

no entiendo porque se critican cosas que se sabian de antemano, en especial con rouse, quizas una de defensa interior pero es una locura entrenarle algo más. no me he pegado cuentas para saber si tiene 20 o más cuando fue vendido de TI, pero eso ya lo limita a cualquier tipo de entreno donde no pierda (mucha) competitividad.

Juraria que todos o casi todos estabamos deacuerdo en que el formato Ulf, en relación, salario-rendimiento-habilidades, era lo mejor que habia que hacer o se habia hecho, obviamente con el tiempo las cosas y dependiendo del talento y posición se pueden mejorar, pero la base era bueno. Además de ser un jugador que pasó por la u21, ganando 70~100 k, y siendo importante.

Ulf gana 308 k. 5 más que Amor, y 30 y algo menos que Garcia. y sigue siendo el mejor jugador que poseemos estadisticamente hablando, le hecharan la culpa a la experiencia, que ha ido adquiriendo pese a ya no tener las tan grandes ventajas que tuvo en su momento.

Last edited by Ultron at 9/28/2011 8:57:45 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
172358.495 in reply to 172358.492
Date: 9/28/2011 9:04:00 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Y tampoco es exigir.

1.- pásate a Amor por el proyector de potencia y ve cuanto le queda en teoría.

2.- No voy a hacer que Amor cobre más que Ulf.

3.- Hoy tienen mejor selección que antes y las otras selecciones de america no están ni cerca de tener pivots como los nuestros e Italia siempre ha tenido mejores.

Te creo que hubieses dicho que no lo ibas a hacer tener más sueldo Tapia o Pepe Gargia... pero con Ulf se llevan 5k de diferencia salarial.
Y no respondiste la pregunta.

From: Ultron

This Post:
00
172358.496 in reply to 172358.492
Date: 9/28/2011 9:09:33 PM
Overall Posts Rated:
565565
A mi Amor me da penita, y no que porque no lo entrenen, nose si fue en el extrajero o porque tu yetas a tus adquisiones (amancio por ejemplo, xD) pero es que yo me esperaba bastante más de él por lo que venia mostrando hasta hace 2 temporadas atras + o-, y no veo que aún despegue, es más lo veo cada vez más quedado e intrasendente, si diras que me puede meter 40 puntos sin problemas y blabla, pero no cambiaria mi opinión.

Rouse es una situacion más compleja, desborda talento hasta por las orejas, seria muy bueno que fuese entrenado, pero como dije antes, es un locura, si no eres un millonario de esos que no lo quizo comprar valla uno a saber pk, entiendase por millonario, kcho17M y n@mor. gente que podia tener un jugador de cierto salario un pokitin más elevado, en especial el segundo que tenia b3 esta temporada.

yo cuando he podido siempre he dejado pasar los chilenos con opciones de seleccion, en especial si son pivot, porque nose condice el salario que pueden llegar a tener con lo que te aportan al club en todo sentido. Con un 200 k, medianamente bueno pueden sobrevivir a un 350k. y es preferible a cierto nivel tirar tus recursos hacia otras posiciones o hacia tus reservas.

farkas es un caso especial porque tiene un equipo de II+ Garcia, que además viene recien ascendiendo por tanto además del buen meka que debe ganar, sus fans lo quieren bastante, pero asumiendo que no decendera, veo dificil que pueda seguir asi y más si bustos sigue subiendo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
172358.497 in reply to 172358.1
Date: 9/28/2011 9:10:29 PM
Overall Posts Rated:
224224
Al final, al comprarse el jugador, es suyo, y el dueño decide lo que hace con él. Se sugieren entrenamientos, pero no hay nada que hacer si no los quieren entrenar, a pesar de que toda una comunidad quiera o pida que sean entrenados, siempre están los intereses a nivel de club como traba, o sino Morandé por ejemplo se hubiese achanchado hace rato en vez de perder media temporada subiéndole la DE.

From: Halleks

This Post:
00
172358.498 in reply to 172358.497
Date: 9/28/2011 9:40:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
Pero si no es un problema que compren jugadores chilenos y hagan lo que quieran con ellos... el tema es re simple, no venamos con que gaste tanta plata por este o tanta por este otro por ayudar a la seleccion, cuando no es asi. O me meto al hio de rescates y aviso a todos que no vayan por X jugador porque ire yo, nuevamente para ayudar a la seleccion... pero realmente es por la conveniencia de tu club, lo cual no tiene nada de malo.

Ojala se pudieran entrenar todos los jugadores, pero es complejo, eso esta demas mencionarlo, es algo obvio.

Pero prefiero la postura de Stark aqui, "no compro chilenos, porque no gastare X plata pa que su beneficio deportivo no sea el que espero me de, esa plata demas que gaste" Asi de corta.

No condeno ni a blockman, ni demian, ni a nadie... no se trata de eso, es mas, probablemente vean reflejadas sus inversiones, con algun campeonato y seria genial por ellos. Pero a la seleccion le haria muy bien que esos jugadores sean entrenados.

Y tampoco vengamos con la chanteria del salario, por ejemplo ULF es titular fijo, a pesar de tener solo 5k mas de salario que Amor, esos 5k no son 1/5 de DI. si no que son varios niveles de otras habilidades que afectan menos el salario. Amor, Rouse, PP Garcia, podrian subir 3 o 4 habilidades, sin que sus salarios fueran insostenibles y eso es algo innegable.

This Post:
00
172358.499 in reply to 172358.498
Date: 9/28/2011 9:42:29 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te faltó Morandé en la lista u.u xD

Advertisement