BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Baloncesto

Baloncesto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118751.49 in reply to 118751.48
Date: 12/20/2009 12:31:23 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bill Russell es el autentico señor de los anillos, 11 en su poder, TREMENDO, y fue el anti Chamberlain durante muchos años, uno de los grandes grandes. Chamberlain era unadelantado a la epoca "IMPARABLE", pero los Celtics en aquella epocan formabanun bloque tremendo dificil de meter mano.

Este año esperemos que la final sea un Lakers-Celtics, creo que todo apunta a ella, falta mucho aun, quizas Cavs si se ponen las pilas y porque Lb la puede armar siempre sea la unica china que se puedan encontrar estos 2 equipos hasta las finales, salvo lesiones claro.

En el Oeste a los Lakers ni toserles desde luego.

y que me deceis de esto, yo tengo ese partido grabado con los comentarios de Montes, !!!!LA POLLA!!!. CRUELA DE VIL, CRUELA DE VIL XDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=MBOEOSK7FcE

Last edited by AirÑess at 12/20/2009 12:32:12 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
118751.50 in reply to 118751.49
Date: 12/20/2009 1:18:14 PM
Overall Posts Rated:
482482
No se puede definir mejor. ¡¡¡LA POLLA!!!

This Post:
00
118751.51 in reply to 118751.49
Date: 12/20/2009 2:22:47 PM
Overall Posts Rated:
389389
Es lo que tienen los shooters puros como el, te la lian en cualquier momento. 8-)

This Post:
00
118751.52 in reply to 118751.49
Date: 12/20/2009 4:52:25 PM
Overall Posts Rated:
5353
Falta un Rodman hoy en día en la NBA, de calaveras como él hay muchísimos pero se pasan más tiempo fuera de la cancha que dentro, que lástima.
Sacado de la wiki

Una noche durante la temporada 1992-93, Rodman fue encontrado sentado en su camioneta con un arma cargada en el estacionamiento de la arena de los Pistons. Rodman declaró en una de sus autobiografías que esa noche fue cuando asesinó al viejo Dennis, y dejó al nuevo Dennis salir.

Bill Russell, sí señor menudos números.Miraré a ver si veo algún video del monstruo este y lo cuelgo

Last edited by CoronelKilgore at 12/20/2009 4:54:09 PM

This Post:
00
118751.53 in reply to 118751.52
Date: 12/20/2009 5:50:14 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Falta un Rodman hoy en día en la NBA, de calaveras como él hay muchísimos pero se pasan más tiempo fuera de la cancha que dentro, que lástima.
Sacado de la wiki

Una noche durante la temporada 1992-93, Rodman fue encontrado sentado en su camioneta con un arma cargada en el estacionamiento de la arena de los Pistons. Rodman declaró en una de sus autobiografías que esa noche fue cuando asesinó al viejo Dennis, y dejó al nuevo Dennis salir.

Bill Russell, sí señor menudos números.Miraré a ver si veo algún video del monstruo este y lo cuelgo

xddd, esa no la sabia.

la de carmen electra supongo que os la sabeis, se pillo un pedo del 15, bueno y de lo que no es alcohol supongo que tambien, y se casaron en las vegas ( el sitio preferido de Rodman, mas aun que ir a Salt lake city a dar por culo a la afición mormoma de Utah que le tenia tanto apego xddd) esa boda duro unas semanas.

Os dire a los amantes de madonna (me incluyo) que Madonna estaba loca por beneficiarse al bueno de Cruela incluso dijo que queria un hijo suyo.

En las vegas poco despues de ganar su 2º titulo con los Bulls, tambien le toco los pechos a una mujer mayor muy tetuda y empezo a decir burradas en alto sobre el tamaño de ellos, fue directo al calabozo XDD.

Siempre que ganaba un titulo le preguntaban que iba a hacer y el decia lo mismo ir a Las Vegas a gastar todo el dinero ganado en la temporada, VERGONZOSO.

Aunque la mejor sin ninguna duda es cuando en una de las multiples multas que le ponian, creo que fue en la mas dura que le pusieron el tio se presento en las oficinas de la Nba acompañado con 2 tios que portaban cada uno 2 sacas de monedas de 1 centimo de Dolar con las cual pago el paston de multon que le habian echado, QUE GRANDE!!!! no se si lo contaria David Stern xd.

Genio y figura y jugador favorito de Andres Montes, un jugador asi siempre se echa de menos.

En lo deportivo puedo contar lo que hizo el 1er dia de entrenamiento en los Bulls se puso debajo del aro a ver los tiros de Jordan y Pippen que se quedaron a tirar tiros, le pasaron el balon como para que tirara y el decia que no que asi estaba bien, que hacia de recogebolas, eso lo hacia mucho y era para evaluar a donde iba a ir el rebote en los tiros fallados de Jordan y de Pippen. Desde distintas posiciones de la cancha donde tiraban evaluaba cuando habia fallo adonde normalmente iba la bola y asi desde los lugares mas tipicos de tiro de MJ y Scottie, quizas tirando en un lateral si fallaba normalmente se iba largo en la mayoria de los fallos y en otra posicion de la cancha corto. parece absurdo pero cuando veias los partidos el tio empujaba para un lado a su marcador y luego se revolvia al otro lado y le caia la bola. A mi me encantaba cuando se tiraba en plancha a por la bola, hubiera lo que hubiera, publico o fotografos ( a uno le metio una patada XDDD).

La verdad es que con Montes,Daimiel, Jordan y Rodman era diversion asegurada. THATS ENTERTEINMENT!!! PARA PA PARA PA.

Last edited by AirÑess at 12/20/2009 6:00:20 PM

This Post:
00
118751.54 in reply to 118751.53
Date: 12/21/2009 7:17:30 AM
Overall Posts Rated:
4545

Brutal, ya no me acordaba de esa, pero es de las que acojona.
Os dire a los amantes de madonna (me incluyo) que Madonna estaba loca por beneficiarse al bueno de Cruela incluso dijo que queria un hijo suyo.

A lo mejor me equivoco, pero me suena que se la cepilló y despues comentaba que para ser un mito erótico mundial, Madonna "no era para tanto" (digo yo que calzarse a la Electra debe ser más gratificante).
Vamos, que era un grande dentro y fuera de la pista, hay que ver las que liaba...

This Post:
00
118751.55 in reply to 118751.54
Date: 12/23/2009 4:42:40 AM
Overall Posts Rated:
5353
Jaja Madonna tambien coment´´o que Rodman era decepcionante en la cama.

Muy bueno la historia esa de estudiar los tiros de Jordan y Pippen, y como prometi aqui un video del Bill Russell, en una de las jugadas que mas me gustan del basket , el tapon(bloqueo).Yo , la verdad, no sabia mucho de el , pero se ve que era un defensor magnifico

http://www.youtube.com/watch?v=nWFsL4Y8RVA

PD:siento que no hayan acentos, pero es que no van, y por cierto flipad con el nuevo fichaje que me he agenciado, si tuviera supporter tendria el apodo de rompecinturas, se va a cagar el Canicas este sabado

Last edited by CoronelKilgore at 12/23/2009 4:50:12 AM

This Post:
00
118751.56 in reply to 118751.55
Date: 12/23/2009 6:31:59 AM
Overall Posts Rated:
11
y por cierto flipad con el nuevo fichaje que me he agenciado, si tuviera supporter tendria el apodo de rompecinturas, se va a cagar el Canicas este sabado

Te refieres a Terminskas ¿no? Sí creo que en tu conferencia están todos temblando...

This Post:
00
118751.57 in reply to 118751.55
Date: 12/23/2009 7:12:02 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si Bill Russell es considerad ocomo el mejor defensor interior de la historia, y un reboteador trmendo, no estoy seguro de que record pero algun ode rebotes tiene en la liga, realmente los records de rebotes se los reparten en la mayoria el y will chamberlain, estos se iban en todas las temporadas a mas de 20 capturas por partido, e incluso se acercaban a 25 si no recuerdo mal en alguna temporada.

Brutal el numero 6 de los Celtics, parece un tipo muy entrañable, y mu yamante de neustra seleccion de Baloncesto por cierto, estuvo en Polonia en el Oro de la Ñ.

This Post:
00
118751.58 in reply to 118751.57
Date: 12/23/2009 8:14:52 AM
Overall Posts Rated:
4545
El récord es de Chamberlain que tiene unos 22'9 rpp en toda su carrera, mientras que Russell sólo tiene unos 22'5
http://www.nba.com/statistics/default_all_time_leaders/Al...

Son dos tipos que hicieron que se cambiasen las reglas del baloncesto varias veces, eso lo dice todo :)

Edito el link, que la había cagado :(

Last edited by mrcollado at 12/24/2009 4:48:25 AM

This Post:
00
118751.59 in reply to 118751.58
Date: 12/23/2009 8:34:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El récord es de Chamberlain que tiene unos 22'9 rpp en toda su carrera, mientras que Russell sólo tiene unos 22'5
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/write.aspx?ac...

Son dos tipos que hicieron que se cambiasen las reglas del baloncesto varias veces, eso lo dice todo :)

yo me referia a record de rebotes en partido de liga regular o de PO, o record de Rebotes Ofensivos, Defensivos, en un cuarto al descanso.

Me parece que toda esta serie de records se los reparten entre ellos

Advertisement