Falta un Rodman hoy en día en la NBA, de calaveras como él hay muchísimos pero se pasan más tiempo fuera de la cancha que dentro, que lástima.
Sacado de la wiki
Una noche durante la temporada 1992-93, Rodman fue encontrado sentado en su camioneta con un arma cargada en el estacionamiento de la arena de los Pistons. Rodman declaró en una de sus autobiografías que esa noche fue cuando asesinó al viejo Dennis, y dejó al nuevo Dennis salir.
Bill Russell, sí señor menudos números.Miraré a ver si veo algún video del monstruo este y lo cuelgo
xddd, esa no la sabia.
la de carmen electra supongo que os la sabeis, se pillo un pedo del 15, bueno y de lo que no es alcohol supongo que tambien, y se casaron en las vegas ( el sitio preferido de Rodman, mas aun que ir a Salt lake city a dar por culo a la afición mormoma de Utah que le tenia tanto apego xddd) esa boda duro unas semanas.
Os dire a los amantes de madonna (me incluyo) que Madonna estaba loca por beneficiarse al bueno de Cruela incluso dijo que queria un hijo suyo.
En las vegas poco despues de ganar su 2º titulo con los Bulls, tambien le toco los pechos a una mujer mayor muy tetuda y empezo a decir burradas en alto sobre el tamaño de ellos, fue directo al calabozo XDD.
Siempre que ganaba un titulo le preguntaban que iba a hacer y el decia lo mismo ir a Las Vegas a gastar todo el dinero ganado en la temporada, VERGONZOSO.
Aunque la mejor sin ninguna duda es cuando en una de las multiples multas que le ponian, creo que fue en la mas dura que le pusieron el tio se presento en las oficinas de la Nba acompañado con 2 tios que portaban cada uno 2 sacas de monedas de 1 centimo de Dolar con las cual pago el paston de multon que le habian echado, QUE GRANDE!!!! no se si lo contaria David Stern xd.
Genio y figura y jugador favorito de Andres Montes, un jugador asi siempre se echa de menos.
En lo deportivo puedo contar lo que hizo el 1er dia de entrenamiento en los Bulls se puso debajo del aro a ver los tiros de Jordan y Pippen que se quedaron a tirar tiros, le pasaron el balon como para que tirara y el decia que no que asi estaba bien, que hacia de recogebolas, eso lo hacia mucho y era para evaluar a donde iba a ir el rebote en los tiros fallados de Jordan y de Pippen. Desde distintas posiciones de la cancha donde tiraban evaluaba cuando habia fallo adonde normalmente iba la bola y asi desde los lugares mas tipicos de tiro de MJ y Scottie, quizas tirando en un lateral si fallaba normalmente se iba largo en la mayoria de los fallos y en otra posicion de la cancha corto. parece absurdo pero cuando veias los partidos el tio empujaba para un lado a su marcador y luego se revolvia al otro lado y le caia la bola. A mi me encantaba cuando se tiraba en plancha a por la bola, hubiera lo que hubiera, publico o fotografos ( a uno le metio una patada XDDD).
La verdad es que con Montes,Daimiel, Jordan y Rodman era diversion asegurada. THATS ENTERTEINMENT!!! PARA PA PARA PA.
Last edited by AirÑess at 12/20/2009 6:00:20 PM