Primera rueda de prensa de arrano en su historia. La llegada a la final ha provocado el interés de un periodista
Periodista: ¿Era el mejro momento para hacer experimentos?
arrano: La verdad que no. La defensa si creo que fue acertada, aunque pueda parecer lo contrario. La cosa era parar a Oglis y eso se consiguió, lo que pasa que como hizo tan rápido faltas salió Zagrevski que parece que tiene un perfil más tirador, o que hizo el partido del año....
El ataque si que creo que fue mala elección. Demasiada lenta la táctica y apenas aprovechamos por dentro. El típico Ataque Base de siempre hubiera funcionado mejor. Cianciosi si lució pero Redak hizo su peor partido del año, no esperabamos tal defensa en el base o tuvo un pésimo día Andrej.
P: ¿Hay posibilidades todavía?
A: Haberlas haylas, pero ha hecho daño esta derrota. Aunque consigamos ganar en casa, el último partido fuera será muy dificil ganar. Los jugadore a pesar de haber rotado algo, están cansados y el entusiasmo baja y baja.
Chicago tiene una plantilla larga y compensada, sin fisuras, con las palizas que ha pegado y las faltas de ayer los jugadores llegarán en una gran forma a la semana decisiva, tiene más entusiasmo...el tema está muy complicado.
Prometemos luchar, como siempre.
P: ¿Algún mensaje a Chicago?
A: Hizo un gran partido, fue fiel a su estilo, como ya he dicho demostró tener plantilla muy compensada. Todo el partido lo pasamos intentando no descolgarnos, no dimos nunca la imagen de poder ganar. Creo que acabará subiendo él. Lo ha hecho muy bien este año, de menos a más y con las ideas claras. Felicitarle desde aqui por esta victoria y el sábado segunda parte, en la Casilla esta vez, dónde esperamos forzar el tercer partido.