BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149920.49 in reply to 149920.48
Date: 8/11/2010 4:18:10 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
Korunha de 9 (lo siento paisano de Jaén). También creo que el partido puede ser igualado... pero los tiros libres al final aumentarán un pelín la ventaja...

Por lo demás, resaltar que en la conferencia Oeste parece que decidir los otros 3 del play-off, va tomando tintes épicos... Y aunque iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, mi apuesta sigue siendo que entrarán Vive Menorca y Urba Team, y que el otro equipo se decidirá entre El Señor de los Anillos y La Ribera B.C., lo que si sucede, va a ser duro, ya que ambos equipos creo que lo estamos haciendo muy por encima de las expectativas iniciales.

De todos modos, al acabar los partidos inter-conferencias, veremos cómo va la cosa... y como pinta la recta final de la liga.

Una cosa maripakis, ¿no se pierde un poco de interes en la liga regular cuando el éxito o el fracaso de la temporada está solo en ascender o no?

From: pav9393
This Post:
00
149920.50 in reply to 149920.49
Date: 8/11/2010 4:26:16 AM
Overall Posts Rated:
55
yo digo +11 para korunha le veo bastante mejor que jaen.. aunqe si se juega una buena tactica.. puede salir cabra nunca se sabe!!! ahora es el momento para korunha y jaen de analizar al equipazo que tiene delante y obtendran la victoria y posibleente el factor cancha!! muxa suerte a los 2..

This Post:
00
149920.51 in reply to 149920.49
Date: 8/11/2010 5:17:06 AM
Overall Posts Rated:
1414
En la lucha por el play-off de la conferencia Oeste, yo veo a La Ribera y Urba Team como los equipos más fuertes (Urba si vuelve, porque lleva sin conectarse varias semanas). Menorca es irregular y El Señor de Los Anillos creo que bajará algún puesto.

Efectivamente, y sin querer ir de sobrado, la competición para mí empieza en los play-offs. El problema es que llevo 3 finales perdidas y el ascenso empieza a convertirse en una obsesión....

Mientras, hay un montón de cosas que hacer: probar estrategias, intentar mejorar las calificaciones de mis jugadores, fichar cuando hay dinero (que no es el caso)...

This Post:
00
149920.52 in reply to 149920.50
Date: 8/11/2010 5:21:41 AM
Overall Posts Rated:
1414
Muchas gracias y espero no defraudar.
Por cierto, buen fichaje el que acabas de hacer. Bastida, un ex-Jaen Ball. A ver si se porta cuando juegue contra su antiguo equipo.
Saludos.

This Post:
00
149920.53 in reply to 149920.51
Date: 8/11/2010 7:28:50 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
Ya, pero no me imagino toda la temporada casi sin emoción de competición... No sé... llevo 3 de los últimos 4 partidos ganando sin problemas y ya estoy deseando enfrentarme a equipos de mayor entidad, que no me imagino cómo sería tener esa superioridad que este año tenéis Korunha en Oeste y Jaén en Este (o la temporada pasada Bocata de Fuet)

From: wix
This Post:
00
149920.54 in reply to 149920.53
Date: 8/12/2010 9:18:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Mi apuesta para el partido de lideres.... creo que ganara Korunha de 6

This Post:
00
149920.55 in reply to 149920.54
Date: 8/13/2010 5:41:37 AM
Overall Posts Rated:
1414
Debido a problemas económicos (llevo varias semanas en números rojos), pongo a la venta a dos de mis jugadores... Por si a alguien le interesa.
Saludos.

This Post:
00
149920.56 in reply to 149920.51
Date: 8/24/2010 4:12:10 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno... ya sólo queda la vuelta de cada conferencia, y es momento de hacer balance.
Esta vez empiezo con mi impresión del ESTE:
- Jaén Ball: salvo sorpresa mayúscula, campeón de conferencia, y para la final, a día de hoy, lo tiene muy complicado contra Korunha
- Navegantes Vigo: por debajo de lo esperado. Acabar con un balance 4-4 contra los equipos del Oeste no creo que le dejen en absoluto satisfecho a sailor420. O espabila o puede no llegar ni a final de conferencia
- Vales Basket: buen equipo que creo que ha pagado los platos rotos de la lucha que se está librando por no quedar fuera del play-off en el Oeste
- Infierno Amarillo: Sorprendentemente flojo. ¿Abandonado? Espero que no, pero empieza a tener esa pinta
- Petita i raba: empezando y parece que con buen pie... pero es pronto.
- RESTO: equipos nuevos y aparentemente abandonados.

De la conferencia OESTE, yo destacaría la lucha que se está librando del 2º al 5º lugar. Tanto Urba Team, como Señor de los Anillos, en los enfrentamientos contra el ESTE sólo hemos perdido contra Jaén Ball. Aunque ya se había visto... y ya no es nuevo, a mi me sigue sorprendiendo muy positivamente Señor de los Anillos y también mi equipo, ya que creo que están rindiendo muy por encima de las previsiones. Urba Team vuelve a ser el equipo conocido, y parece que Vive Menorca también ha ganado regularidad...

Como resumen, ahora mismo no me atrevo a dar la previsión de los equipos que se van a quedar del 2º al 4º en el OESTE, aunque apostaría a que Urba Team va a estar sí o sí, y los otros dos no me atrevo ya a decir nada... salvo que empiezo a ilusionarme con la posibilidad de entrar, ya que la temporada está siendo increible para mi equipo, y las previsiones iniciales que tenía al empezar la liga.

maripakis, ¿sigues pensando que Señor de los Anillos perderá puestos?... se está mostrando muy sólido...
¿alguien más se moja?
Opinen y comenten señores.
Un saludo

This Post:
00
149920.57 in reply to 149920.56
Date: 8/24/2010 4:52:54 PM
Overall Posts Rated:
1414
Coincido con Tatamka respecto a sus apreciaciones sobre la conferencia Este. Jaen se llevara de calle el primer puesto y el segundo estara entre Vales y Navegantes. Espero que Infierno Amarillo no haya abandonado ya que es de los equipos mas veterandos de la Liga.

En el Oeste, pues despues de Korunha veo muy fuertes a La Ribera y a Urba Team. Tambien Menorca tiene un buen equipo y el Señor de Los Anillos la verdad es que se esta saliendo (no falla y tiene un importante colchon de 2 victorias frente a sus perseguidores). Preveo grandes enfrentamientos en esta ultima ronda entre los equipos clasificados entre el 2 y 5º puesto.

No ve olvido de Slim Nirvins y Dream Team Bomb que salvo sorpresa mayuscula, tendran que esperar otro año mas para entrar en los play-offs.

Tambien comentaros que tengo algunos jugadores a la venta por si alguien se quiere pasar a echar un vistazo...

Saludos.

This Post:
00
149920.58 in reply to 149920.57
Date: 9/17/2010 1:18:41 PM
Overall Posts Rated:
55
xavales les hablo para que sepan que estoy en numeros rojos y que he tenido que vender a el ultimo fichaje que hice, asi que se acabaron todas las opciones de algo este año y ya solo pensar en recuperar dinero para la siguiente e intentar hacer buenos fichajes, les deseo a todos los equipos con opciones mucha suerte en los play offs que son muy duros, y que siempre viene bien que acompañe la suerte.

This Post:
00
149920.59 in reply to 149920.58
Date: 9/17/2010 1:45:31 PM
Overall Posts Rated:
55
mmm cambio de planes.. consegui arreglar el fallo de mi economia que se iba principalmente en el sueldo tan alto de mi cuerpo tecnico, y en vez de un medico y un relaciones publicas avanzado pase a competente y poco a poco ire recuperando mi economia..asi que todavia no estoy undido!!!! jeje

Advertisement