BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Repesca. Hoy, Japón.

[Ñ]Repesca. Hoy, Japón.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15874.49 in reply to 15874.45
Date: 2/11/2008 2:35:00 PM
Overall Posts Rated:
8383
Leyendinha tu valoración inicial de antes del partido era de haber defendido individualmente. No me cabe duda q si te hacemos caso en ese aspecto no ganamos el partido.

Usando un ritmo alto posiblemente hubiesemos fallado más al hacer tiros más precipitados x lo q el ritmo medio no ha sido mala idea.

Y si hubiesemos usado una tactica neutra la mitad de los tiros habrían ido por el interior por donde no hubiesemos ganado a su defensa, como mucho igualado y ademas hubiesemos perdido mas ataque exterior. Asi q estoy en total desacuerdo con tu valoración de hoy.

This Post:
00
15874.50 in reply to 15874.48
Date: 2/11/2008 2:38:03 PM
Overall Posts Rated:
8383
Ayer fue el primer dia en el q me mandaste tu idea de como jugar a un rival. Anteriormente solo ponías tu opinión de como se debía de haber jugado a posteriori asi q tampoco digas cosas q no son, por favor!!

Tus análisis de otros días a posteriori si son buenos menos el de hoy. Eso es todo!!

This Post:
00
15874.51 in reply to 15874.45
Date: 2/11/2008 2:40:04 PM
Overall Posts Rated:
99
Y ante las críticas objetivas de alguien que os APOYA es mejor no discutir, simplemente un "tienes razón intentaremos mejorar", porque de esta situación se puede hacer mucha sangre

¿Preguntarte es discutir? Joder.

Dices que lo hacen bien tácticamente porque nos atacan por donde mejor defendemos y no nos defienden por donde hemos atacado. Yo tengo otro punto de vista al tuyo. Sin discusiones.

Otra cosa es que hayamos fallado lo indecible y el resultado haya sido tan sorprendentemente ajustado. Esto es BB. Seguro que si jugamos este partido diez veces más, ganamos de más en todas.

Hace una semana creo que todos decíamos que en pic les ganábamos con la gorra... y:

Si hemos sacado 3 niveles más de ataque exterior es porque somos más de 3000 usuarios contra 14, no nos pasemos de listos, y si hemos defendido por dentro es porque no quedaba otra, (¿como querías salir o qué?).

Hombre, según tú mismo, ayer, individual y pic. Si hubiésemos hecho eso, y con ellos atacando por dentro, no olemos un rebote ni por coincidencia.

Edited by Nanahara (11/02/2008 15:13:09 CET)

Last edited by Nanahara(Paco) at 2/11/2008 3:13:08 PM

This Post:
00
15874.52 in reply to 15874.48
Date: 2/11/2008 2:48:15 PM
Overall Posts Rated:
8383
Si Japón gana (lo único que vale) y tu haces caso al MP que te llega todos los domingos (o casi todos) estarás en el mundial.

Ahora resulta que tienes la verdad absoluta??

Le dices a nanahara q no te discuta y q te diga: "tienes razón intentaremos mejorar". Perdona pero no creo q sean formas.

La estrategía de hoy ha salido a la perfección pese a lo arriesgado del pic. Llegamos con mas entusiasmo y hemos defendido y atacado por donde eramos más fuertes. Ante eso no me cabe duda q se ha hecho lo mejor.
Otra cosa es q podía haber metido otros pivots con mejor forma o algo diferente en la alineación.

Message deleted
This Post:
00
15874.54 in reply to 15874.52
Date: 2/11/2008 3:15:21 PM
Overall Posts Rated:
00
fergranaino, me podrías decir (básicamente para aprender) por qué no hubiese valido poner correr y lanzar? qiero decir, a lo mejor al tirar más no hubiese importado tanto el bajo porcentaje no? peor no creo que hubiesen tirado siendo lo buenos que se supone que son

This Post:
00
15874.55 in reply to 15874.52
Date: 2/11/2008 3:20:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya veras tu en caso de llegar con tanto espiritu lo que nos va a servir, porque si sufrimos con las peores, con las mejores ni juguemos.

Por cierto tu popularidad sigue bajando, creo que bastante alguien mas que leyendinha y yo estamos en desacuerdo con vosotros

This Post:
00
15874.56 in reply to 15874.54
Date: 2/11/2008 3:24:11 PM
Overall Posts Rated:
8383
Con correr y lanzar se hubiese tirado más y teniamos buenos lanzadores pero con los porcentajes que hemos hecho y ellos que dominaban el rebote, hubiese sido algo mas complicado la victoria.El ritmo alto tambien era buena opción si ellos tenían poca resistencia pero eso lo desconociamos. Ellos han jugado "mirar adentro" por lo q presupongo q no deben de estar mal de resistencia para haber usado esa estrategia.

Estabamos entre correr y lanzar y movimiento; es decir queriamos un ataque exterior aunq el movimiento tambien tiro de media distancia y como tenemos mejores tiradores de media distancia q de 3 pues hemos optado por el Movimiento.

This Post:
00
15874.57 in reply to 15874.55
Date: 2/11/2008 3:27:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Cuando tu llegues a seleccionador haces las cosas como te plazcan.

This Post:
00
15874.58 in reply to 15874.55
Date: 2/11/2008 3:27:38 PM
Overall Posts Rated:
00
A que hoy jugabamos??
xD
me cabo de dar cuenta... Por dios que ajustado!!
En cuanto a los comentarios de por aqui, creo que la tactica se ha acertado por el enfoque i el ritmo no me parece mal. La tactica ha sido la adecuada pienso yo. El error, creo yo, ha sido la alineacion, quizas hemos "ignorado" la forma de los pivots i nos hemos fijado nicamente en su calidad.
Aparte de eso, chapeau, i ha sido mala suerte que ganasemos solo de uno, las calis no me dan a parecer eso...
Saludos i suerte que todavia hay posibiidades...

This Post:
00
15874.59 in reply to 15874.48
Date: 2/11/2008 3:32:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno despues de leer mucho por aqui me he decidido a escribir algo, aunqeu no soy muy propenso a meterme en follones esta conversacion me pedia escribir...

No voy a entrar en discutir si se planteo bien o mal el partido creo que cada uno puede tener su opinion al respecto y ahi es donde me ha llamado la atencion tu actitud, creo que eres un muy buen aporte al juego de BB por que realmente te gusta estudias las cosas y compartes con los demas siempre que alguien pregunta tus conocimientos, es mas, siempre que he visto gente criticandote te he defendido por que creo que siempre has echo tus comentarios desde el maximo respeto y razonandolo todo y de ello puede dar fe demian al que por privado le dije que no habia estado nada acertado con cierto comentario que tu recordaras sobre el pp...

pero este tipo de comentarios me hace hoy tener que decirte algo a ti...

Y ante las críticas objetivas de alguien que os APOYA es mejor no discutir, simplemente un "tienes razón intentaremos mejorar", porque de esta situación se puede hacer mucha sangre,

Si Japón gana (lo único que vale) y tu haces caso al MP que te llega todos los domingos (o casi todos) estarás en el mundial.

Creo que que entre saber mucho y dar tu opinion que muchos te agradecemos y creer que tu opinion es tan valida que no puede ser discutida y solo ahi que aplaudir ahi un paso, es un paso corto pero es un paso que lleva al "sabelotodismo", una linea que no creo que debas cruzar, por que puedes pasar de ser una persona muy valida que aporta mucho a convertirte en ese otro tipo de personajes que escriben por estos foros y que mejor no mencionar...

P.D. creo que hasta el dia de hoy tenemos buena relacion y espero que siga siendo asi, esta buena relacion es la que me hace escribirte esto...

Advertisement