Desde la Ñ21, queremos antetodo, mostrar nuestro apoyo al Staff. Sin duda, los que continuamos del anterior staff de la Sub21, sabemos en propia carne lo importante que és en estos momentos el apoyo emocional de los que seguimos a las selecciones.
También porque nos podemos encontrar en nuestro futuro, con una situación similar y desearíamos contar con la comprensión y el apoto de nuestra comunidad.
Estamos convencidos que habéis hecho todo lo posible y más para conseguir llegar lo más lejos posible. Vuestra dedicación y trabajo no se os puede poner en duda, independientemente de los resultados.
Staff Ñ21
Ahora expongo varias cosas a nivel exclusivamente personal.
A resacoso
Sin entrar en valoraciones deportivas, creo que no es correcta tu apreciación
Si en BB estuviera prevista la dimisión del seleccionador y las elecciones anticipadas, no os quepa duda de que dimitiría hoy mismo.
El seleccionador y por ende, su Staff, salimos elegidos por dos temporadas para llevar las riendas de la correspondiente selección, con nuestros aciertos y nuestros errores. Sólo la comunidad que nos elige, tiene el derecho de plantear nuestro cese, pero nunca debemos tirar la toalla. Entiendo que el momento de bajón es grande y por la cabeza, entre otras cosas, pasa el dejarlo todo y salir corriendo. Seguramente en dos o tres dias, cuando lo veas con un poco de prespectiva, entenderás estas palabras. Es el momento de coger el toro por lo cuernos y luchar hasta el último minuto del último partido del torneo de consolación (nosotros lo hicimos la pasada temporada aunque hubo gente que no lo entendió así).
A resacoso, pelagius y sozap (de rebote a todo el Staff)
Bravo por vuestro comentarios. Las cosas claras, hay que asumir el fracaso, pedir disculpas, responsabilizarse ante la comunidad y mirar hacia delante. Repito bravo y gracias por vuestra dedicación, esfuerzo y trabajo.
Acabo haciendo una reflexión en voz alta. Para mí una de las razones por las que los resultados no han sido los esperados, es la variación de jugadores que hemos tenido entre los dos últimos staffs. Creo que habéis escogido los que mejor podían resolver cada partido, pero como ya insinué después del Europeo, si que he visto constantes referencias a las bajas formas de algunos.
¿Quizás no hemos sabido conectar, concienciar o convencer a algunos mánagers para que mantuvieran un buen nivel de formas a algunos jugadores que se habían mostrado imprescindibles?
Que quede claro que no es un ataque. Desconozco de quién es la culpa ni tan sólo si existe un culpable. Pero es un tema que ya me sorprendió en el Europeo y que ha acabado de sorprenderme en el Mundial.
Espero que valoréis mi aportación como lo que pretende, ser algo constructivo para que todos aprendamos de los errores que hayais podido cometer o hayamos podido cometer la comunidad.
Saludos y a seguir adelante.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant