Y al decir que los niños se reflejan en ellos en parte me estás dando la razón, tienen que comportarse delante de las cámaras, detrás de ellas, mientras no hagan nada ilegal que salga a la luz que hagan lo que quieran, que para mí no va ser mejor o peor nadie, ya que no califico a la gente que NO conozco por su vida privada.
No, no te estoy dando la razón pero para nada es que realmente es todo lo contrario a lo que te estoy intentando explicar,
tienen que comportarse en todos los sentidos. Y con enchufar la tele o ver un periodico ya sabes lo que esta gente deja o no deja de hacer, para bien o para mal y si no se le escucha nada para mal pues vamos por buen camino. Desde luego no se si vives en España o Thailandia o si estas viendo todo el dia el canal 99 de digital+ pero en mi tele al menos sale. No sabes el partido Nadal-Federer para que va la pasta, o el proyecto Kimbo de Gasol con Unicef? etc,etc....
Volviendo 20 mensajes atrás:
Y bien claro te dije, Laporta puede ser un impresentable pero como presidente poco hay que reprocharle (hay cosas que aún no se sabe si son verdad o no, cuando se sepa quizás cambie de opinión) mientras que creo que a Mourinho creo que sí hay bastantes cosas reprochables, no sé si notas la diferencia
Barcelona is not Spain, no lo quería poner pero es lo que toca. Pues esta frase ha creado pero muchos Antibarcelonistas, no te se si decir más o menos de los que se ha ganado Mourinho porque no lo se, y el que no lo ve o es ciego o es Fanático, no hay mas.
A mi quizás no me molesta, y a mucha gente igual no, pero hay gente que se identifica con su equipo porque es Español yo conozco peñistas del Barsa en Madrid y familiares y muy contentos no estaban que digamos. Porque nadie en este Pais tiene un sentimiento al Milan o al Chlesea o al Oporto? ( quizás haya alguno pero muy pocos, digo sentimiento no simpatizar ) y todos tenemos nuestro sentimiento a un equipo Español sea el cual sea, logicamente porque de pequeños es cuando nos hacemos de los equipos y ese sentimiento ya no se nos va y esta gente solo quiero hablar de Deporte, lo demás se la pela y Laporta falto a muchos aficionados de su equipo que no estaban de acuerdo con su discuro, el Sr.Laporta se pensó que el Barcelona era suyo y lo utilizó como trampolin a la Política, pero a tí esto te da completamente igual porque solo te fijas en que la pelotita entre,
te quedas con lo superficial, con lo fácil.Mucha gente que conozco yo del Barcelona se ha sentido muy ofendida por esta y gente del Atl.Madrid o otros equipos de España que cuando se ha jugado la final de la Champions le daba igual quien ganara porque era como si jugaran dos equipos extranjeroso eso decian.
Sé que es un tema peliagudo pero cuando dices que Laporta ha sido un buen presidente no me vale con que 11 tios jueguen bien a la pelotita y lo hayan ganado todo ya que ese mérito no es suyo y si me vale este tipo de cosas y otras tantas y sino como bien sabrás Laporta salvo el culo 2 años antes de acabar su mandato de milagro porque al poco tiene que adelantar las elecciones por una recogida de firmas en su contra entre los socios del club, muy contentos no deberian de estar desde luego a pesar de los resultados deportivos. La prueba también es la gran cantidad de botos que tuvo su "esbirro" el Chaquetas en las pasadas elecciones en su candidatura continuista.
Last edited by AirÑess at 11/15/2010 10:51:42 AM