BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
11
173662.49 in reply to 173662.48
Date: 2/12/2011 8:11:57 AM
Overall Posts Rated:
8787
Esta semana la tenemos contra Georgia, y los seleccionados son:

nowitzki_5
Loawin
kotxunaitis

A la tarde me pongo en contacto con ellos y les hablo del partido para que puedan dar rienda a lo que ellos vean.

From: kotxu
This Post:
66
173662.50 in reply to 173662.49
Date: 2/13/2011 6:16:09 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Selección que a priori puede parecer facil por el nombre y con un balance de 3 derrotas, con una media de edad de 26,3 años, los dos primeros partidos ha gastado más entusiasmo, imagino que iría normal en los dos, motear a principio de liguilla no lo veo coherente aunque te asegures victorias y más con el calendario que ellos tienen y en el último contra serbia se han jugado un pic vs pic, no creo que serbia le mandase un normal,con lo cual no llega con más entusiasmo que nosotros, 6 alto como mucho pues en selecciones anda diferente que en clubs el entusiasmo, con la fama que tenemos en las dos Ñ y su casillero a cero hay que contar con un “os pulso el botón rojo vilmente”.

Los dos primeros partidos han jugado por fuera, con un CyL y una princeton, por número de asistencias en los partidos no andan mejor que nosotros, aunque tienen un pasador colosal en el base, dio 6,6 y 4 asistencias, y aportando poco en ataque, su alero está bastante descompensado en cuanto a skills, todo alcance, le podemos hacer un traje a medida,el último partido lo han jugado con MA, el tema rebotes andan peor que nosotros, y solo lo han mejorado con el enfoque interior, con 35 rebotes por partido más o menos, destacar que en los tres partidos le han metido porcentajes de tiro en torno al 50%, aunque tengan mejores formas por fuera, que no son para tirar cohetes, solo uno en excelente y no llega a 60k y el resto fuertes, yo les veo flojillos en defensa, han jugado con dos indivuales y una 3-2 que no acertaron.

Iría un movimiento con estos hombres:

Iruleta / Nuno / Liza
Ot on fire /Courel /Liza
Mugerza /Zuya
Montolio /Villapadierna /Munmany
Autrán /Villapadierna/Munmany

En defensa iría individual, y el entusiasmo relajado.

Siento no aportar muchas cosas.

From: kotxu

This Post:
00
173662.52 in reply to 173662.51
Date: 2/13/2011 6:43:17 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Gracias hombre.

From: Loawin
This Post:
55
173662.53 in reply to 173662.52
Date: 2/13/2011 8:19:26 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Pues vamos a intentarlo a ver como sale.

Nos enfrentamos contra Georgia, selección con algo más de nivel que Armenia, pero en principio algún escalón por debajo de nosotros. Por lo que he podido ver no destacan en defensa, los rebotes son un gran lunar para ellos y tacticamente han sido bastante variados, con tres tácticas ofensivas para otros tantos partidos.

En cuanto a sus jugadores parecen en general bastante "primarios" y algo mal repartidos, con unos alcances terribles (todo son gustos). Por lo que he visto el tal Didava debe tener un buen lanzamiento de 4 o 5 metros. Pero desde su propia linea de fondo!.

Las formas con las que llegan a nuestro partido no son tampoco las mejores, y creo que les deja poco margen de maniobra para confeccionar un quinteto. Puedo imaginarme que Sayre, Shekiladze, Svanadze y sobre todo, Nishnianidze será de la partida, dado que muchos de sus compañeros andan con respetables en sus formas.

El entusiasmo tampoco parece que vaya a ser un arma demasiado poderosa, dado que jugaron los dos primeros partidos de esta liguila con más entusiasmo que Polonia y Montenegro. Yo tengo dudas acerca de si lo utilizarán contra nosotros o preferirán reservarse para los siguientes partidos, quizás más accesibles para ellos. Victoria de prestigio o tratar de no irse en blanco. Un sobreesfuerzo contra nosotros es arriesgarse a no ganarnos y quedar en muy mala posición para el resto de partidos. Yo no lo haría pero...

Por lo tanto, y dadas las cirucnstancias, a mi no me disgustaría una idea muy parecida a lo que ya se hizo con Armenia.

Mover el Balón e Individual.

Iruleta-Liza
Miralles-Betanzos
Zuya-Mugerza (siendo dos piezas de cuidado titular el que mejor vaya a MeB)
Montolio-Villa
Autrán-Villa

Creo que con Mover el Balón y sus niveles defensivos, no podrán pararnos por todos lados. Miralles y Montolio creo que nos aseguran una base anotadora importante y sacando provecho del buen MO que tiene nuestra selección debería ser suficiente. La defensa individual creo que cumple a la perfección en este caso. Creo que los nuestros serán capaces de detener a sus exteriores si nos juegan por fuera y el apartado rebotes en este partido no parece una gran preocupación.

En cuanto al entusiasmo creo que jugar relajado es lo que toca, ya que dado el entusiasmo acumulado por ellos y las formas con las que llegan, no veo un gran, gran riesgo el jugar así y encarar con el mejor nivel los últimos compromisos, donde tendremos a Polonia en la siguiente jornada y Serbia como colofón en la última. Creo que en estos dos partidos nos puede venir muy bien ese plus.

En resumen, ojo con los lanzamientos de final de cuarto!! XDD.

Seguro que hay muchos matices que se me escapan, pero bueno. Solo me queda desear un buen partido a la Ñ y que podamos guardar los nervios para otros partidos.

Gracias por la oportunidad Pappa! Dile a Mamma que no iré a comer!

From: Pepelu

This Post:
00
173662.54 in reply to 173662.53
Date: 2/13/2011 8:27:33 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vaya!!! otro que no puedes darnos muchos datos xddd

Menudo par estáis hechos kotxu y tu...y eso que no tenéis ni idea jajaja.

Buenos datos, buenos análisis y buen planteamiento...así no vamos a sorprender a nadie que nos lea.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Loawin

This Post:
00
173662.55 in reply to 173662.54
Date: 2/13/2011 8:34:33 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Ya me gustaría haber sido más original! Metemos una caja de esas y a ver que pasa, jeje. Por cierto, creo que leí por ahí que alguna selección ya había utilizado alguna táctica de las nuevas. ¿Me podría decir alguien quien la ha utilizado y en que partido? Es que soy muy vago para ponerme a buscarlo... y me apetece echarle un vistazo a ese partido, si realmente se ha utilizado alguna de las nuevas tácticas.

Gracias!

This Post:
55
173662.56 in reply to 173662.50
Date: 2/13/2011 8:40:34 AM
Overall Posts Rated:
260260
Con el pedazo de escrito que me estaba marcando... y me voy al baño y se me acaba la bateria...xdd volvemos a empezar

A ver primero de todo, rival muy parecido al de la semana pasada, quizas un poco mejor, pero muy previsible en cuanto a su quinteto. Nos saldran con su base Nishnianidze, de escolta Svanadze y de falso alero, su alapivot Gatenashvili, y por dentro con Shekiladze y Sayre.

Ademas, que para gustos colores, pero sus jugadores suelen estar petados de primarias, y sus exteriores sobretodo de alcanze. Asi pues les podemos dar pal pelo, aprovechando sus carrencias en el alero i alapivot.

Asi pues saldria con:
Iruleta/Betanzos/Liza
Ot/Courel/Liza
Mugerza/Zuya/Liza
Montolio/Villapadierna/Munmany
Autran/Villapadierna/Munmany

Y saldria con un mover el balon, puesto que asi no centraremos tanto nuestro ataque por fuera y los machacaremos con montolio...
Y en defensa, para curarnos en salud, iria en individual.
En cuanto al entusiasmo, relajado claro, ya que no creo que se suiciden de buenas a primeras, puesto que pegarse un mot con su pedazo de entusiasmo los mandaria para casa directos y sin ninguna opcion de cara a los proximos partidos.

PD: no se si me ha quedado mas o menos como el primero... pero apoyo esta iniciativa en la de hacernos participar en el analisis prepartido !!

This Post:
00
173662.57 in reply to 173662.56
Date: 2/13/2011 8:47:46 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Grandes los tres, de verdad os lo digo, estais muy bien puestos en el tema y los puntos de vistas son bastantes interesantes y creo que muy acertados.

From: Mr.Mac

This Post:
11
173662.58 in reply to 173662.57
Date: 2/13/2011 6:28:10 PM
Overall Posts Rated:
557557
Si, sobre todo porque coinciden en que el bicho vaya de titular, sino que conste, me parecería mal y trataría por todos los medios de conseguir su baneo.

xD

P.D: Jimmy Jump, legendario en penetración xD

From: litur
This Post:
22
173662.59 in reply to 173662.58
Date: 2/14/2011 8:59:38 AM
Overall Posts Rated:
486486
Veo que vamos cogiendo la onda a este, por llamarle de alguna forma, juego y esta semana incluso nos aventuramos a intentar adivinar el quinteto titular de los georgianos. Grandes los tres. Os puedo decir que practicamente todas las ideas que habeis barajado para la táctica de hoy, habían sido discutidas por parte del staff a lo largo de esta semana, lo que demuestra la buena visión que estais teniendo a la hora de hacer vuestros planteamientos. Desde luego si alguién busca gente para formar staff para las próximas elecciones creo que aquí tiene una buena posibilidad de comprobar los conocimientos de BB de gran parte de los seguidores de la Ñ.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement