Realmente partidazo el que te has marcado, lástima de prórroga. Pero has dejado claro que va a haber más leña de la que parece.
Bravo.
Buff, pero ¿tu has visto que equipazo? Si es que no me ha dejado casi ni tirar. Me han bajado los porcentajes una barbaridad. Lo unico que Federico ha podido controlar más o menos al maromo de 50k de sueldo. La pena es que se me lesionase Eddie en el tercer cuarto. Eso ha hecho que su pivot de 25k pudiese respirar un poco. Pq hasta ese momento le estaba ganando la partida.
y claro que el pivot suplente estaba en mala forma debido al reventón de minutos de la semana pasada. Aun así prorroga, y como dice palomares es una moneda al aire, hemos llegado 98-98 a falta de 50 segundos. A partir de ahí el ha metido un triple, yo he fallado 2 y las FP ya hacen el resto. Si hubiese metido yo antes ahora seria otra cosa, o no :P
Que oye, para sacarme 85k de sueldo total no esta mal el tema. Pero vamos, que equipazo gasta y lleva todos los numeros para subir. Lo que no sé es como puede aguantar sueldos de 185k, si yo con 100k voy al limite.