BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Polonia

[Ñ21] España - Polonia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
11
196452.49 in reply to 196452.48
Date: 9/22/2011 10:51:29 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias grullo, me uno a la autocrítica. Pensaba dejarlo para el hilo final de temporada, pero ya que sale ahora, me uno asumiendo la responsabilidad. Sin duda, no hemos sabido mantener la ilusión y la participación de la comunidad. Comparto contigo que hemos mantenido la misma estructura que en las anteriores temporadas y eso, al final, cansa. No hemos sabido renovarnos e ilusionar con nuestras propuestas.

Sobre todo, hago hincapié en tu última frase. Toca descansar, observar y aprender. Si es posible, en el futuro, volver con nuevas propuestas e ilusiones renovadas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
196452.51 in reply to 196452.50
Date: 9/22/2011 11:47:51 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
jajaja, por supuesto. De un amigo, uno solo espera que le diga las cosas claras.

Los demás no lo dicen por cortesía, aunque se lo agradecería muchísimo. Sin duda, una crítica sirve para evitar lo ocurrido. Al final me he vuelto monótono y las fechas no han ayudado a establecer esa simbiosis que habíamos obtenido en anteriores temporadas.

Pues venga, me quedo a la espera de las críticas. (la espalda la tengo grande para soportarlas xdd)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
196452.53 in reply to 196452.52
Date: 9/22/2011 12:02:58 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
No, hombre, no!!!

Si algo ha salvado la temporada, han sido tus aportaciones. Las grulladas es lo mejorcito que la comunidad puede leer por aquí y consigue el objetivo propuesto; entretener un buen rato, sin pretensiones, sin esperar nada a cambio, pero haciendonos olvidar los queebraderos de cabeza de la vida real.

Para tí solo tengo palabras de agradecimiento y elogio. Gracias grullo!!!

Last edited by Pepelu at 9/22/2011 12:03:37 PM

This Post:
00
196452.55 in reply to 196452.54
Date: 9/22/2011 12:11:17 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
jajaja, acabas de corroborar lo que he dicho.

Quién después de leer y ver lo que has puesto, no se habrá hartado de reir? xddd

Lo has vuelto a conseguir. Distraer y entretener, sin más.

From: jacobomd

This Post:
00
196452.57 in reply to 196452.50
Date: 9/22/2011 3:41:16 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
alguien tendra que decirte que lo has hecho mal no???????

y el resto son unos pelotas a los que les caes bien y no te lo iban a decir juasjausjausjuasjuas

Cierto. Así es. XDDDDDDDDDDDDDD

This Post:
00
196452.58 in reply to 196452.57
Date: 9/23/2011 6:07:34 AM
Overall Posts Rated:
798798
Bueno, con mucha más calma después del resultado....

Pedir perdón personalmente, ya que creo que no soy quien para hablar en nombre de grullo, duarte o ronnie.

Sólo decir, como salta a la vista, que no hemos terminado de hacerlo bien para tener un gran equipo esta temporada. Seguramente no hemos ido en la línea correcta de trabajo ni de nuestras funciones. Podría salir la excusa de que los managers no han colaborado como otros, que ha tocado una mala generación....

Pues sí, pero no hemos sabido aprovechar los que sí que eran buenos managers con buenos jugadores.

Terminando ya. Decir que a pesar de esto, viene una generación bastante buena (como mínimo en bases, gracias al extraordinario trabajo de rudys!). Así que espero que las pròximas candidaturas tengan gente fuerte con muchos ánimos, ganas, dedicación y trabajo. Si alguno de ellos, quiere consejos (ya nadie quiere ver que soy un paquete xD) me ofrezco desde la sombra ;)

Seguimos trabajando chicos, que los éxitos de la Ñ21 se trabajan durante 4 temporadas, así que nos quedan tres generaciones para trabajar

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: DuarTe

This Post:
00
196452.59 in reply to 196452.58
Date: 9/23/2011 6:10:38 AM
Overall Posts Rated:
839839
Sin duda en interiores viene la mejor generación que yo haya visto (tan solo he visto 3, pero bueno). Otra cosa es que sigan al mismo nivel y no paren con las primarias, o no lleguen los APs con buenas secundarias... pero al ritmo que van deberían.

Advertisement