BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debates de las Elecciones

Hilo de Debates de las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid
This Post:
00
224376.49 in reply to 224376.48
Date: 8/24/2012 2:32:55 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Segun entendia yo, se eliminaban si habian mas de 5 candidatos...

Igual esta es mi ultima pregunta para todos los candidatos antes de hacer mi análisis final sobre cada uno...

1.- En caso de no ser elegido al cargo y considerando un escenario hipotético en el cual el manager electo haya tenido una pobre actuación en el futuro torneo. Aprovecharías la ocasión para criticar negativamente y censurar la elección que haya tomado la comunidad en este proceso de votación?

@Bombache: sigo esperando las respuestas del mensaje (224376.35)

1.- Que opinan sobre la gran cantidad de managers sureños que están postulándose en los países mas pequeños de la región?
2.- Cuales son sus opiniones sobre el FEV? Lo usarían como herramienta?
3.- Conscientes que representaran a toda la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) para que no afecten su dedicación a la Vinotinto?.

This Post:
00
224376.50 in reply to 224376.49
Date: 8/24/2012 3:14:49 PM
Overall Posts Rated:
137137
1.- En caso de no ser elegido al cargo y considerando un escenario hipotético en el cual el manager electo haya tenido una pobre actuación en el futuro torneo. Aprovecharías la ocasión para criticar negativamente y censurar la elección que haya tomado la comunidad en este proceso de votación?

Las críticas Negativas no llevan a nada, lo mejor es ir a lo constructivo y trabajar sobre los errores cometidos, además que en todo caso de no ser elegido estaré como siempre muy al tanto de la selección aportando ideas y haciendo el seguimiento a sus jugadores de manera que el seleccionador elegido pueda tener otras opciones y/o punto de vista para tomar las decisiones correctas.

@Bombache: sigo esperando las respuestas del mensaje (224376.35)

no me habia fijado en ese mensaje, quiza fue porque estaba respondiendo otos y despues de actualizar quedó muy arriba.

1.- Que opinan sobre la gran cantidad de managers sureños que están postulándose en los países mas pequeños de la región?

Eso me recuerda a la estrategia que usaron los chilenos desde la temporada 9 a la 15, donde se desplegaron a nivel mundial como NTM en función de espiar a los demás paises. Será que quieren tener en America una liga extra donde puedan jugar con Mejores jugadores, o nos quieren ver la cara de bolsa, lo lamentable es que algunos ganaran las elecciones.

2.- Cuales son sus opiniones sobre el FEV? Lo usarían como herramienta?

Es una gran herramienta que evita el espionaje, se puede mejorar y ahora con la pagina de la selección seria conveniente fusionarlo de alguna manera.

3.- Conscientes que representaran a toda la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) para que no afecten su dedicación a la Vinotinto?.

cualquier cosa puede pasar pero siempre habrá tiempo para BB, jejje más ahora con los SMARTPHONE

From: prieto
This Post:
00
224376.51 in reply to 224376.50
Date: 8/25/2012 5:26:38 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
Bueno, pues nosotros nos despedimos. Damos las gracias a quien nos haya leido, preguntado y respetado en los foros, pero se ha demostrado la poca confianza que tenia vuestra comunidad en nosotros. Espero que algunas elecciones, un extranjero tenga posibilidades de llegar a seleccionador de vuestro país, porque puede aportar mucho.

Suerte en los campeonatos

From: |Nab§|

This Post:
00
224376.52 in reply to 224376.51
Date: 8/25/2012 7:15:54 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Bueno, pues nosotros nos despedimos. Damos las gracias a quien nos haya leido, preguntado y respetado en los foros, pero se ha demostrado la poca confianza que tenia vuestra comunidad en nosotros. Espero que algunas elecciones, un extranjero tenga posibilidades de llegar a seleccionador de vuestro país, porque puede aportar mucho.

gracias a ti por participar.. a pesar de ser mas de 100 usuarios activos no llegamos a votar mas de 20.

From: ELPUCAS

This Post:
11
224376.53 in reply to 224376.51
Date: 8/25/2012 9:15:41 AM
Overall Posts Rated:
1010
Yo lo lei con mucha atención amigo gracias por el balance con el que manejastes las situaciones espero que en el futuro podamos compartir conocimientos sobre este entretenimiento virtual

From: berni007

This Post:
22
224376.54 in reply to 224376.51
Date: 8/25/2012 10:22:38 AM
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
yo diria que si tienes la intencion todavia de ser parte de nuestra seleccion te quedes participando en nuestros hilos y asi ganarte la confianza de las personas del la comunidad y asi con el tiempo quizas sea factible que puedas ganar el cargo de seleccionador nacional

This Post:
00
224376.55 in reply to 224376.51
Date: 8/25/2012 4:50:02 PM
Los Partidores de Caras B.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
3939

Estoy de acuerdo con mis compañares no postear tan solo en la elecciones sino tambien en los aporte todo el tiempo..comentar aconsejar tacticas..no nada mas postaluciones y ya!

This Post:
00
224376.56 in reply to 224376.55
Date: 8/25/2012 7:39:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Dile no a los paracaidistas

This Post:
11
224376.57 in reply to 224376.56
Date: 8/25/2012 7:45:56 PM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
No creo que seamos paracaidistas, ya repetimos hasta la saciedad que estamos al 200% con vuestra selección. Intentaremos postear con mas frecuencia, aun asi no creo que por no participar en los foros debamos ser castigados con 0 votos. Un seleccionador debe cumplir su funcion: saber manejar la selección y llevarla hasta su maximo rendimiento. No pienso que una cosa tenga que ver con otra.

Last edited by prieto at 8/25/2012 7:46:19 PM

This Post:
11
224376.58 in reply to 224376.57
Date: 8/25/2012 8:20:07 PM
Los Partidores de Caras B.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
3939
No creo que seamos paracaidistas, ya repetimos hasta la saciedad que estamos al 200% con vuestra selección. Intentaremos postear con mas frecuencia, aun asi no creo que por no participar en los foros debamos ser castigados con 0 votos. Un seleccionador debe cumplir su funcion: saber manejar la selección y llevarla hasta su maximo rendimiento. No pienso que una cosa tenga que ver con otra.

No hermano esta errado a que entrar en empatía con la comunidad me parece una mala respuesta de tu parte. Tiene que ganarte la confianza. Lo que entiendo es que te importa más la experiencia de seleccionador que interactuar con la comunidad ,ambas tiene que ir de la mano creo.

From: |Nab§|

This Post:
00
224376.59 in reply to 224376.57
Date: 8/25/2012 10:49:09 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

y a caso ese 200% es creíble....cuando es primera vez que te veo en los foros participando...

ser castigados con cero votos y crees que una eleccion se gana con una semana de campaña, es que acaso en españa no votan o no estan acostumbrados a sufragar. la verdad que pensabas que con unos textos listo ya tenias 50 votos....no vale se necesita mas que eso para tener alguna credibilidad y mas cuando en nuestro pais hay gente comprometida y con experiencia suficiente para NTM.

saludos.