Octavos de Final(En campo neutral)
Paralíticos (ACBB) - Artxandako Lagun Taldea (II)--> Favorito Paralíticus,aunque en un partido puede pasar de todo(alguna lesión,faltas rápidas) y Artxandako viene de cargarse a Marot(puede que con mot incluído..) Yo veo a los Paralíticos como serios candidatos a poder ganar esta competición.
chacaritas Team (II) - Corrichos (II)--> Bonito duelo en el que ambos comparten grupo en su Liga,además van 1º y 2º respectivamente,así que habrá mucha rivalidad en este encuentro.Veo a Miki superior,gracias a su dupla interior que tienen mucho poder por dentro y serán difíciles de parar.
Deportivo Vinotinto (IV) - Los Goonies (III)--> Claro favorito Los Goonies..tiene mejor plantilla,mejores formas y seguramente más entusiasmo,así que poco que rascar aquí el IV,eso sí,ha hecho una magnífica Copa y tiene que estar orgulloso de haber llegado hasta 10ª ronda!!
forxa (II) - Los Popitos (II)--> Una de las eliminatorias,a priori,más igualadas y con más alternativas. Ambos equipos tienen una plantilla parecida e incluso las formas también van a la par.Por ser de mi grupo,le daré como vencedor a forxa,pero como digo,cualquiera de los 2 puede pasar ronda.
GMA Team (II) - escartinos (IV)--> Pues el sorteo de nuevo me favoreció y me tocó uno de los dos IV que siguen en liza,eso sí,tiene equipo de III mínimo e incluso de II,así que no va a ser coser y cantar!!
Granada Stars (ACBB) - Sant Mateu (ACBB)--> Espectacular eliminatoria,la mejor de estos Octavos.Un favorito al título se va a quedar por el camino;Fer llega con grandísimas formas,Garagorri y Gasset contra Menga y Ostolaza,vaya nivelazo!! Drama viene de ganarle holgadamente en Liga y esforzándose menos,la verdad es que me sorprendió el resultado,no esperaba que pudiera ganar tan fácil..ese partido mostró que hoy en día SM es casi imbatible y que será dificilísimo derrotarle en "su competición".
River Legends (ACBB) - Atl Estacion II (ACBB)--> Si Leyen no ficha no tiene nada que hacer frente al equipo de moda esta temporada xD y todavía queda algún fichaje más de un Axelmovich que creo que es el único junto con Paralíticos de poder hacer frente a Drama y evitar que ganase la Copa por 3ª vez consecutiva.(Bueno,chosen también puede estar ahí en la pomada..)
pisporris (ACBB) - Maccabi d Levantar (II)--> Pues vaya equipazo que se gasta barrich con esos últimos fichajes que ha hecho,cuidadín que puede ponerle en serios aprietos a chosen y mandarlo pa su casa.Bañales y Rigoberto intentarán que no salte la sorpresa y sean ellos los que pasen a la siguiente ronda..bonito partido y de alta tensión!!