Vaya, me he perdido el hilo en este foro... :/ Una lástima, realmente esto anima batante el juego, cuando hay gente que se anima a participar en el foro del grupo.
En fin, para mi equipo el descenso desde III de la pasada temporada ha mermado cualquier aspiración a algo esta temporada, ya que las perdidas económicas con el descenso han sido un lastre toda la temporada... teniendo que vender a toda la plantilla la última semana...
Queríamos mantener ciertos jugadores, que habían salido de nuestro propio equipo, escogidos en el draft en su día y con una apuesta dura en su día por ellos y un planning enfocado a crear un largo plazo... y esta temporada, todo se ha ido al traste... Nada ha salido bien... es más... se me presentaba la última semana con 0 jugadores, y sí, algo de dinero por haber vendido a toda la plantilla (por el commisioner), pero ni siquiera henmos podido conseguir el objetivo de acabar 5º de mi conferencia en la temporada regular no teniendo que jugar ningún tipo de play-off... ya que aunque pudiendo comprar algún jugador, teóricamente, estos no podrían participar en los play-off.
Sorprendentemente, acabamos cuartos luchando por no haber acabado sextos, con lo cual... al play-off de ascenso, y en la misma situaciónq ue queríamos evitar, aunque si acaso, sin el peligro de descender nuevamente lo que hubiera provocado casi seguro la desaparición del equipo.... y Sorprendentemente tb, resulta que salimo a jugar el partido de cuartos con todos los jugadores nuevos que hemos fichado... en fin... no entiendo nada...
Bueno, pues nada... pediros perdón por no haberme pasado por el foro, tb disculpas por si habéis visto cosas raras o inesperadas en mis partidos contra vosotros... todo ha sido muy raro para mi equipo esta temporada, y la bancarrota final ha sido dura... Espero poder tener un equipo competitivo para la próxima, y poder hacer más amena aún si cabe este grupo...
Un saludo, y mucha suerte a todos los que tengan cosas que jugarse...
Nos vemos en la cancha.
Mendy