Buenas!,
Yo creo que mas allá de buscar archivos como utilidades para seguir progresos (lo cual me parece una herramienta mas que valida y favorable) lo que me gustaría es que podamos lograr (sea quien sea que quede a cargo) es que la comunidad sienta esa necesidad de ayudar a la NT, aportando datos de sus jugadores, o buscando, aportando ideas. En síntesis, que todos seamos parte del cambio, para encaminar la selección y buscar el objetivo que todos queremos.
Estoy de acuerdo con superjs, en que el debate se estaba poniendo interesante, hasta que salieron los trapitos al sol, no importa quien disparo primero, si no que salieron y manchan un debate que lo que busca es que todos tiremos para el mismo lado.
Como dije en un principio, lo mio es cero político. Si gano, bien y si no, seguiré aportando de la manera que pueda o me permitan. Como conté y contó Nico, mi primera "aparición" en los seleccionados fue cuando compre a Yupanqui, que era parte del plantel de la U21, y adapte los entrenamientos a las necesidades del DT de turno. Y asi siempre trato de conseguir algún jugador con potencial de selección/U21, y así darle una mano al DT, dándole la tranquilidad de que sepa que de mi van a tener todo el apoyo.
En fin, espero que empecemos encaminando el debate, que ya se esta yendo para otro lado, y empecemos a ponernos de acuerdo en como podemos sacar adelante a la selección
Saludos