BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Monte10
This Post:
00
252132.49 in reply to 252132.48
Date: 2/23/2014 1:43:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
Ya lo dije hace tiempo...por ahora las cosas estan saliendo tal y como estaban planificadas a principio de temporada y ahora a intentar mantener este primer puesto y dar alguna sorpresilla para playoff que seguramente seran contra Varela ganador de la este no hay nadie qe le pueda ganar en su conferencia.

This Post:
00
252132.50 in reply to 252132.49
Date: 2/23/2014 3:26:31 PM
Overall Posts Rated:
2222
Buhh, eso ya me parece mucho suponer...jejeje, En mi conferencia Barcelona puede dar la sorpresa fácilmente, pero cualquier lesión o contratiempo y se va toda la temporada a la borda... Pero ahora mismo huele a final Oasis vs Barcelona/Breogan.

Pero eso de dar alguna sorpresilla en play off??? Eres el favorito, la sorpresilla sería que perdieras,jeje.

This Post:
00
252132.51 in reply to 252132.50
Date: 2/23/2014 3:38:49 PM
Overall Posts Rated:
2222
la parra vs Real Rodellar: Partido para encontrar sensaciones de Rodellar.

Barrio Sesamo BC vs Taquería: Barrio Sesamo es el favorito pero Taquería le puede ganar perfectamente... Tengo muchas dudas, pero voy apostar por Barrio Sesamo.

sangria vs C.B Gassó: Partido fácil para Sangria

Jroñas vs c.b. polloll: Partido más igualado de lo que dice la clasificación, pero el factor cancha supongo que decantará el partido a favor de polloll, que tambien le toca ganar.

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket: Partido fácil para Hermandad que llega en un momento muy bueno.

Oasis Inter92 vs Miño Baloncesto: Otra vez el partidazo de la jornada en el que está Oasis... Esta vez juega fuera, pero sus últimos partidos, moral, forma... sería un sorpresón que perdiera el liderato.

C.B.Breogán Varela vs Mindo Basket: Un entrenamiento en el que voy a apabullar a Mindo, (lo siento mindo pero tengo que hacer basketaverage) y voy a por todas...

Barceelona Charlys vs The Night Drakes: Partido fácil para Barcelona, contra un The Night Drakes que no es un partido de su liga.

Mañana pongo la clasificación total de las porras.

This Post:
00
252132.52 in reply to 252132.51
Date: 2/24/2014 1:33:54 PM
Overall Posts Rated:
1111
Eso de favorito...a ver como llegamos a final de playoff...jajajaja todavia qedan algunos partidos importantes como el de esta semana por ejemplo..jajajaja

la parra vs Real Rodellar: El primer paseo de la jornada..partido sin complicaciones para real rodellar que seguira arriba una jornada mas.

Barrio Sesamo BC vs Taquería: Partido que si miramos la tabla parece igualado pero no creo que sea asi sera una victoria clara de Barrio Sesamo.

sangria vs C.B Gassó: Otro paseito para Sangria.

Jroñas vs c.b. polloll: Partido bonito en el que Pollol intentara ganar para recuperar sensaciones, no se puede permitir dejarse otra derrota en el camino...Mi favorito para el partido es Pollol pero confio en que Jroñas pueda dar la sorpresa.

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket:
El tercer paseo de la jornada es para Turmalina, ganara sin problemas.

Oasis Inter92 vs Miño Baloncesto: El partido de la Jornada y otro que me toca a mi..parece que en este inicio de conferencia se va a decidir casi todo. Espero que mis chicos sigan con su buena racha y consigan otra victoria que seria super importante y es un rival al que le tenemos muchas ganas ya que nos gano en la primera vuelta de +10 puntos. Aun asi mi ganador de este partido es Oasis.

C.B.Breogán Varela vs Mindo Basket: El cuarto paseo de la jornada es para Varela, sera como un entrenamiento con 5 conos.
Barceelona Charlys vs The Night Drakes: Y el ultimo paseo de la jornada es para.....Charlys, ganara sin problemas.

From: Morty

This Post:
11
252132.53 in reply to 252132.52
Date: 2/25/2014 10:37:14 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, aqui va la quini de esta jornada, una jornada que no opto a victoria ni de coña (otra más)

la parra vs Real Rodellar: como dice el compañero monte, paseo para la Real

Barrio Sesamo BC vs Taquería: partido igualado que se decantará para Barrio

sangria vs C.B Gassó: porfavor, que gane sangría, que gane!

Jroñas vs c.b. polloll: partidazo! en las 2 jornadas anteriores, Polloll me jodió la quiniela, volveré a apostar por él, a la tercera va la vencida no?

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket: partido muy asequible para Hermandad

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket: Varela juega con la cenicienta de nuestra conf, asi qué victoria fácil

Barceelona Charlys vs The Night Drakes: y aqui va el mío, no tengo posibilidad alguna de victoria con un aspirante a título, sólo le pediré a Charlys que no vaya a hacer sangre, porfa! (haz lo que tengas que hacer, pero no te pases jaja)

This Post:
11
252132.54 in reply to 252132.53
Date: 2/25/2014 12:22:42 PM
Overall Posts Rated:
3131
Parra / Real Rodellar: Entrenamiento de Rodellar.

Barrio Sésamo BC / Taquería
: Sésamo es mucho mejor que Taquería, no dudéis.

Sangría / C.B Gassó
: Sangría sin muchos problemas.

Jroñas vs c.b. pollol
l: Polloll sin problemas.

Hermandad de la Turmalina / sportivobasket
: Turma muy probablemente, pero sin descuidarse.

Oasis Inter92 vs Miño Baloncesto: Oasis casi entrenamiento.

C.B.Breogán Varela vs Mindo Basket: Entrenamiento Breogán

Barceelona Charlys vs The Night Drake
s: Como Charlys es buena persona dejará ganar a Drakes, jejeje. ¡Drakes, que bien me caes tío!

This Post:
11
252132.55 in reply to 252132.54
Date: 2/26/2014 10:53:54 AM
Overall Posts Rated:
55
Que putadón, sangria cayo contra CB Gassó, y con ello me adjudica la 7 plaza y la consiguiente perdida de la plaza en el campeonato.
Aún tengo alguna mínima opción si ganase 3 partidos en lo que queda de liga, y le ganase el average a Gassó... Vamos un milagro... con lo que señores muy a mi pesar estos serán mis últimos partidos en IV.35 ya que me veo destinado a tanquear en V.. vaya marrón, con el buen rollo que habíamos conseguido a estas alturas de campeonato con las quinis y tal.

pd: si alguno se dejase perder para ayudarme a conservar plaza.. yo no me quejo :P

pd2: es broma, cada uno tiene sus objetivos y yo perdí el mío cuando caí contra gassó en la ida... así que luchar por los vuestros!

From: Varela13

This Post:
11
252132.56 in reply to 252132.55
Date: 2/26/2014 3:23:42 PM
Overall Posts Rated:
2222
Te voy echar un cable la próxima jornada, con el basketaverage, porque voy intentar ganar de lo máximo posible... Asique tu intenta ganar...que tienes opciones.

From: Morty

This Post:
00
252132.57 in reply to 252132.56
Date: 2/26/2014 4:57:15 PM
Overall Posts Rated:
55
intentarlo, lo iba a intentar de todas maneras, no me rindo fácilmente, pero hay que reconocer que está muy complicado y que es muy posible que descienda...

This Post:
00
252132.58 in reply to 252132.57
Date: 2/26/2014 6:01:00 PM
Overall Posts Rated:
1111
Derrota importante contra Miño en el que guardar entusiasmo para futuros playoff me ha perjudicado, ya que si hubiese ido en entusiasmo normal no habria perdido seguramente...ahora a esperar parece qe no esta tan claro quien subira...hay mucha igualdad en la confe.

Joder Morty espero qe puedas mantener la categoria hemos creado aqui algo guapo entre casi todos.jaajajaj y ahi que seguri asiii!!

Como van los totales de las quinielas?

This Post:
00
252132.59 in reply to 252132.49
Date: 2/27/2014 11:14:43 AM
Overall Posts Rated:
2222
Monte10: 20 aciertos

Varela13: 20 aciertos

BrianAldiss: 19 aciertos

Morty: 18 aciertos

Gerito: 7