Yo te la resuelvo con tus propias palabras, tus chavales no están para II no? Pues les entrenas otro añito tranquilamente, no juegas por el ascenso, haces algo más de caja y ya el año que viene te dedicas a ascender, qué te parece?
Esto va para todos, lo bonito de este juego es ver flechas bonitas el viernes por la mañana, y no ascender, eso está sobrevalorado :D
Ya pero entrenar con 26-27 años.... Ahora entrenaré a los 3 de 18 años y según vayan estas semanas pues intentaré el ascenso o me dejo llevar...
Buffff pues lo vas a pasar fatal. Te cuento. Cuando fiché a los chavales de 18 años (al principio eran 3 españoles), la primera temporada fue tanqueo en ACBB, la segunda fue tanqueo en IIª y cuando caí aquí, con dos temporadas de entreno y entrenador de nivel 6, las pasé putas para quedarme (luego hice PO's). También decir que los rodeé de gente bastante buena, híbridos en su mayoría y un salario global digno.
Lo dicho, si las quieres pasar putes al lío. Pasa que de ascenso, yo me iría olvidando... (party)
Ya, pero si me llego a clasificar para los play offs....puede que tire de chequera y puedo dar algún sustito,jeje. Haber como se va dando la cosa estas primeras jornadas, para saber que voy hacer!!